Al otro día los policías fueron a los suburbios de la ciudad, según sus investigaciones llegaron al burdel de mala muerte, un hombre gordo estaba detrás de la barra.
- Buenos días señor... Soy el teniente Dan Hot y estamos buscando al señor Gregory Real?... Lo ha visto? ... - preguntó con interés.
El hombre los miró con indiferencia.
- Ese mal nacido se fué... Cómo una rata, al igual que su mujer y sus cuñados, me quedaron debiendo el alquiler y lo demás...- dijo enojado el hombre.
- Cuando se fueron? Los vió usted irse? O lo supone?...- volvió a preguntar Dan.
El hombre lo miró con enojo.
- Cuando llegue ayer , estaba todo desordenado y sus habitaciones estaban vacías, y no se dónde fueron, estamos Teniente?...- dijo molestó el hombre.
- Teniente.... Encontramos a una mujer que dice que vio algo...- dijo un oficial.
Dan salió para conversar con una mujer de la noche, su aspecto era lamentable, tenía una mirada triste por la vida que llevaba.
- Madame... Es usted quien vio algo? Que fue lo que vió?...- preguntó interesado Dan.
La mujer lo miró un poco perturbada por lo que diría.
- Anoche llegué al burdel temprano porque debía probarme algunos vestidos, cuando escuché un ruido fuerte y salí a ver , un hombre vestido de negro se lo llevó, no pude ver quién era porque una niebla invadió el lugar...- dijo nerviosa la mujer.
- Una niebla?...- preguntó confundido Dan.
La mujer asintió con la cabeza.
- Gracias... Por favor... Si vuelve a ver a ese hombre, le pido que nos avise...- dijo reflexivo Dan.
En la mansión Real se estaba preparando todo para la cena de la noche, tanto Silvia como la tía Carlota estaban muy concentrada en el evento, las muchachas las miraban con curiosidad.
- Mamá? Porque están tan ocupadas? Es solo una cena, no considero hacer tanta pompas? Además todavía estamos de luto...- le pregunto Elizabeth un poco molesta.
Su madre le dió una mirada de reproche.
- Ellos las salvaron!!! Cómo no estar agradecidas?...- le reclamo Silvia.
Amelia tocó el hombro de su prima.
- Déjalas prima... Nunca he visto a la tía Carlota tan animada por una cena...- dijo sonriente Amelia.
Elizabeth puso los ojos en blanco y suspiro resignada.
Cuando el reloj marcó las siete de la tarde, en la mansión Real estaba todo listo para recibir a los invitados, el primero en llegar fue Paul que llegó con flores para todas las mujeres.
- Que gentil eres Paul... Mi niña tiene mucha suerte...
- El de la suerte soy yo... Elizabeth es todo lo que un hombre puede desear, una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro y es una mujer muy inteligente...- dijo orgulloso Paul.
Las mejillas de Elizabeth sintieron un calor por las palabras de su novio.
Los próximos en llegar fue Dan Hot junto con el doctor Poe y Santos, vestidos elegantemente, Amelia se sorprendió por el atuendo de Dan, ya que siempre lo había visto vestido de policía y ahora era todo un caballero.
- Señorita Amelia... Que gusto de verla... Perdone mi atrevimiento pero le traje a usted estás flores...- dijo tímidamente Dan.
- Gracias...Dan... Me alegro que esté aquí... Con nosotras...- dijo sonriente Amelia.
El último en llegar fue Benoit Miroslav, que se había vestido con un traje negro de terciopelo, zapatos de charol , su camisa blanca con vuelos, corbatín rojo y su sombrero de copa también de terciopelo, era cómo sacado de otra época, su caminar ayudado por un bastón que tenía en la cabeza una figura de un dragón, todos al verlo se sintieron atraídos por la elegancia de Benoit Miroslav.
- Buenas noches a todos... Es un placer estar en tan distinguida casa... Por favor permítanme entregarles algunos presentes para las señoritas... Se que han pasado un momento traumático...- dijo mientras que Alfred entraba con unas cajitas de terciopelo, de distintos colores.
- Este de color blanco es para usted lady Amelia, este rojo para usted lady Caroline y este otro de color azul es para usted...lady Elizabeth...- dijo seductoramente.
Las muchachas recibieron las cajitas y las abrieron, sus ojos quedaron abiertos por la impresión, eran collares de esmeraldas con las iniciales de su nombre.
- Pero esto es demasiado... señor Miroslav!!!...no podemos aceptar tal regalo!!...- dijo un poco molesta Elizabeth.
- Habla por tí Elizabeth... A mí me encantó!!..- dijo maravillada Caroline.
Amelia estaba confundida, nunca nadie le había regalado una joya tan valiosa.
- No sé que decir ... señor Miroslav...- dijo confundida Amelia.
En un rincón tanto Paul cómo Dan estaban sorprendidos por la arrogancia y atrevimiento de Benoit Miroslav.
- Por favor señoritas Real... No es mi intención ofenderlas ... Pensé que estos presentes serían de su agrado...- dijo tratando de sonar humilde Benoit.
- Por favor niñas!!!... No sean quisquillosas ... Acepten el presente de su salvador...- sugirió Silvia.
Caroline estaba fascinada por el obsequio que de inmediato lo sacó de su caja y le pidió a Benoit que se lo pusiera.
Benoit recogió el cabello de Caroline y su cuello blanco y elegante como un cisne le produjo una sensación eléctrica.
Caroline sintió como su mano acariciaba su cuello que también sintió electricidad en su interior.
- Le queda perfecto lady Caroline... Es usted una mujer muy hermosa...- dijo con una voz penetrante.
Tanto Elizabeth cómo Amelia notaron la cercanía de ellos dos y las mujeres sintieron un poco de celos.
- Bien... Caballeros... Pasemos a la mesa, la cena está servida...- dijo la tía Carlota.
Todos se dirijieron a la mesa , Benoit hizo seña a Alfred y este entró con otra caja de madera.
- Madame Real...he traído también unas botellas de vino de nuestra colección, sé que ustedes tienen los mejores vinos y quizás los míos sean insignificante... Pero son de una cosecha antigua...- dijo mientras entregaba el vino a la mujer.
Silvia le sonrió encantada, se sabía en la ciudad que los vinos Miroslav eran los mejores.
- No sea modesto señor Miroslav... Todos saben que su vino son los mejores...
Benoit hizo una reverencia con su cabeza en señal de respeto.
El doctor Poe y Santos, estaban aturdidos por lo que estaba pasando, no sabían cómo ese hombre hizo que toda la atención se centrará solo en él, tanto Paul cómo Dan pasaron a segundo plano.
En la mesa Caroline estaba sentada al lado de Benoit, Amelia al lado de Dan y Elizabeth al lado de su novio.
La cena transcurrió con normalidad, estaban todos hipnotizados con las aventuras que contaba Benoit, sobre sus viajes por todo el mundo.
- Que interesante... Que tan joven haya podido viajar tanto...- dijo sorprendido el doctor Poe.
Benoit lo miró con cautela.
- Tuve que hacerlo para poder sacar a aflote los viñedos de mi familia... Cómo usted sabe no quedó nadie de la familia para encargarse de eso... Mi padre me instruyó bien...- dijo cauteloso Benoit.
Caroline lo escuchaba atentamente hasta que sintió de bajó de la mesa cómo Benoit acariciaba su rodilla, ella quedó paralizada por un momento y sutilmente le quitó su mano , él le tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella, Caroline lo miró confundida, pero Benoit le de volvió una sonrisa seductora .
Se acercó a ella con delicadeza y le susurró al oído sin que nadie se diera cuenta.
- Está noche... Serás mía...
Elizabeth observaba cómo Benoit Miroslav coqueteaba con descaro con su hermana Benoit dio la vuelta y su mirada se encontró con la de Elizabeth que lo miraba con reproché, Benoit la miró fijamente creando un ambiente intenso. - Querida ... Estás bien?...- preguntó curioso Paul. Elizabeth retiro su mirada y se fijó en su novio, le sonrió. - No... Solo que me da mucha desconfianza el señor Miroslav...- susurró al oído de Paul. - Porque dices eso?... Te ha dicho algo indebido?...- preguntó alarmado Paul - No...solo que no puedo quitarme de la mente lo que mi abuelo me dijo de la familia Miroslav... Eso es todo...- dijo pensativa Elizabeth. - Teniente Dan... Ha sabido algo sobre los secuestradores?...- preguntó la tía Carlota. - Lamentablemente no mucho, aunque hemos encontrado una pista...- dijo pensativo Dan - Se puede saber que pista ?...- preguntó Amelia interesada - Bueno con el retrato que realizó Santos nos llevó a un burdel de mala muerte, y descubrimos que ahí vi
Caroline se paseaba de un lugar a otro, su mente estaba muy confundida, una parte de su ser quería entregarse por completo a Benoit Miroslav y la otra parte se resistía por completo. Sentía que su alma estaba dividida... Escuchó unos aplausos en la sala, pero estaba tan sumergida en sus pensamientos que no le prestó atención. Después de un rato, tocaron su puerta. - Pasé...- dijo indiferente Caroline. Era su prima Amelia que tenía su cara iluminada. - Prima!!!... Porque subiste tan pronto? ... Tengo algo importante que decirte !!!...- dijo emocionada Amelia. Caroline la miró con curiosidad. - Que pasó? Porque tienes esa cara tan feliz?... preguntó curiosa. Amelia le tomó sus manos con emoción. - Prima... Dan Hot me pidió que fuera su novia!!.. lo puedes creer? Novia!!..- grito de emoción. Caroline abrió los ojos de asombro y se llevó su mano a su boca. - Pero que bien prima !!!... Si hay alguien que merece ser feliz... Esa persona eres tú... Te deseo de todo corazón que Dan
Elizabeth se encontraba sentada en el pasto mientras observaba un riachuelo con el agua clara, un viento sopló dónde sintió frío se levantó y volvió a mirar el riachuelo, abrió los ojos de asombro, el agua clara ahora era de color carmesí como la sangre, al otro lado del río vió a su hermana cubierta de sangre dónde le decía " Elizabeth... Ayúdame" Elizabeth despertó sobresaltada por el extraño sueño, sintió que algo malo estaba sucediendo, se levantó y se puso su bata y zapatos para ir al cuarto de su hermana y ver qué todo estuviera bien, camino por el pasillo y golpeó la puerta de la habitación de Caroline, pero nadie contestó. - Caroline!!... Estás bien?... Abre tu puerta...- decía Elizabeth un poco preocupada. Amelia que sintió ruido en el pasillo también se levantó y vió a su prima parada golpeando la puerta. - Que sucede Elizabeth? Porque golpeas la puerta de Caroline?...- preguntó intrigada. Elizabeth miró a su prima asustada. - Prima!! Tengo un mal presentimiento sobre
Había pasado dos semanas de la desaparición de Caroline y ninguna pista sobre ella aún, pronto sería el cumpleaños y compromiso de Elizabeth , la muchacha se negaba por completo a comprometerse sin su hermana. - No puedo hacerlo mamá!!... No sé donde esta mi hermana, quizás que loco la tiene !! No podría hacer una fiesta en estas condiciones...- se lamentaba Elizabeth. - Hija... Entiendo tus sentimientos, pero es por tu seguridad, yo estaría más tranquila teniendo a tu novio resplandandote , quizás podemos hacer algo pequeño... solo los más cercanos...- sugirió Silvia. Elizabeth la miró con tristeza. - Deja que lo piense ... por ahora iré a la comisaría para hablar con Dan... No te preocupes voy con un empleado...- dijo la muchacha marchándose. En la comisaría Dan daba vueltas por todos lados, pensando y revisando sus papeles que le dieran una pista de lo que pasó con Caroline. Le vino a la mente una conversación con Amelia. Flashback " Mi prima estaba preocupada por la h
Amelia quedó pensativa por las palabras que le dijo Benoit, ella que siempre se consideró una mujer sin atractivo, sobre todo que pronto cumpliría sus veinte cinco años y todavía no se había casado y tener hijos era una fantasía para Amelia, pero ahora se ve envuelta entre dos hombres, totalmente diferentes el uno con el otro y sobre todo que Benoit Miroslav el hombre más elegante y atractivo pretendía conquistarla. - Que está pasando?... realmente le gustó a Benoit?..- pensó con confusión Amelia. - Mejor dejo de pensar tantas tonterías y me pongo a trabajar...- suspiro Amelia. En la mansión Miroslav, Alfred esperaba a su amo , lo vio llegar con una sonrisa misteriosa. - Señor... cómo le fue con la señorita Amelia?...- preguntó Alfred mientras le servía una copa de vino. - Amelia es muy inocente sin embargo es desconfiada ... Pero tengo un plan para que su relación con ese policía no prospere..- dijo astutamente. - Señor... sobre Caroline... ella ha estado muy débil, no quiere
Amelia se encontraba en su habitación buscando un vestido adecuado para la primera cita que tendría con Dan, desde que están de novios no han podido pasar tiempo juntos es por esa razón que está primera cita debería salir perfecta. - Uf!!! Mi ropa es muy anticuada... Cómo extraño a Caroline... Ella sabría que decirme que vestido usar...- se lamentó Amelia. Elizabeth golpeó la puerta, traía una caja grande para Amelia. - Prima!! Abre tu puerta... Tengo algo para tí...- dijo misteriosa Elizabeth. Amelia corrió a la puerta y vió a su prima cargar una caja. Abrió los ojos de asombro. - Pero que haces Elizabeth? ... Y esa caja ?...- preguntó Intrigada. - Esto es un presente para tí... Fuí a la boutique y te compre el vestido más hermoso y sencillo para ti... - dijo mientras abría la caja . Un vestido de raso de color palo rosa con algunos encajes , además traía un chal y zapatos del mismo color. Amelia se llevó la mano a la boca por la sorpresa . - Prima!!!.... Que hermoso vestid
Dan llegó al lugar del hallazgo , cuando lo vió el doctor Poe, este abrió los ojos de asombro al verlo. - Teniente!!! Que hace aquí? Dónde está la señorita Amelia?...- preguntó Intrigado. Dan lo miró asombrado. - Amelia está en el café... Yo...- Dan no sabía que decir estaba avergonzado. - No puede haberla dejado sola!! ... No es de caballeros dejar a una dama !! Ni mucho menos a una señorita tan gentil como Amelia Real!!... Porque está aquí?... Quien lo llamó?...le pedí a sus hombres no molestarlo...- dijo con tono de preocupación. Dan se rascó la cabeza tratando de entender lo que estaba pasando. - Me fueron avisar al café que encontraron un cuerpo con el pañuelo de Caroline?... Preguntó nervioso. El doctor Poe y Santos se miraron , todo era muy extraño ya que ellos pidieron no avisar al teniente. - Quien le aviso?...- preguntó Santos. Dan señalo a un joven oficial, Santos fué donde él. - Dime muchacho ... Porque fuiste a buscar al Teniente cuando específicamente pedimos no
Dan regreso a la comisaría, lo esperaba el doctor Poe y Santos, su cara reflejaba todo tipo de sentimientos. Suspiro profundamente y sentó mirando a los dos hombres. - Ahora... Doctor Poe... Me puede explicar que está pasando?...- preguntó con curiosidad Dan. El doctor Poe lo miró fijamente. - Todavía necesito recabar algunos datos... Pero tengo una sospecha que crece ...- dijo con tono misterioso. - Por favor doctor... No sea ambiguo y hablé claro...- le pidió Dan. - Quizás piense que he perdido la razón... pero les pido que abran su mente... Tengo la sospecha de Benoit Miroslav no es el hijo de Benjamin Miroslav...- dijo un poco contrariado. - Entonces si no es el hijo de Benjamin Miroslav... Quien es?...- preguntó Santos. El doctor Poe suspiro y los miró con detención antes de seguir, quería ver sus reacciones antes de seguir con su teoría. - Él es ... Benjamín Miroslav...- dijo mientras miraba a sus compañeros. Ellos abrieron los ojos de asombro. - Queee?... De que estás