Todos los asistentes quedaron pasmados al ver que no estaban las muchachas.
- Están seguros que no se fueron por su voluntad? A lo mejor las tres se dirigieron a su mansión?...- preguntó el doctor Poe.
La tía Carlota negó con la cabeza.
- Jamás!! He criado a Amelia desde que sus padres fallecieran , y siempre ha estado preocupada por mí, no se iría sin mi ...lo mismo con Caroline y Elizabeth, nunca dejarían a su madre sola , aquí hay algo muy extraño teniente y le exijo teniente que busque a mis sobrinas!!..- dijo nerviosa la tía Carlota.
Dan Hot la miró preocupado pero asintió con la cabeza.
- Madame ... Pondré todo mi esfuerzo y recursos para encontrar a las señoritas, no descansaremos hasta encontrarlas sanas y salva...- dijo mientras organizaba a sus sudalternos.
Paul Philips también comenzó a revisar si encontraba alguna pista, fue atrás del púlpito y encontró el chal que estaba usando Elizabeth, su corazón dió un vuelco de desesperación.
- Teniente!!... Encontré el chal de Elizabeth, y eso quiere decir que se la llevaron...- dijo angustiado Paul.
El llanto de la madre como de la tía Carlota se escuchaba por toda la iglesia, las personas no sabían que estaba pasando.
El doctor Poe y Santos comenzaron ayudar a investigar si alguien vió algo, preguntaron a todos los presentes pero nadie vio nada, hasta que de la penumbra Alfred apareció, su bastón sonaba al golpeteo de la losa de la catedral, que llamó la atención de todos
- Señores... Soy Alfred el mayordomo de mi amo Benoit Miroslav...- dijo misterioso.
El doctor Poe se asombro al escuchar el apellido Miroslav, pensaba que no quedaba nadie de esa familia.
- Miroslav? ... Pero desaparecieron toda la familia con la revolución? ...- preguntó Intrigado el doctor Poe.
- Mi estimado... Benoit Miroslav es el hijo menor de Benjamin Miroslav, el señor se volvió a casar en el extranjero y nació mi amo...- mintió Alfred.
El doctor Poe lo miró con curiosidad, había algo extraño en su historia, pero no era el momento de indagar más.
- Hay algo que quiera decirnos?...- preguntó con curiosidad Dan.
- Sí... Se que están buscando a las señoritas, mi amó y yo vimos como tres hombres las llevaban en una carreta, y por lo que escuchamos se las llevaron a unas bodegas que están en el puerto... Mi amó los siguió, mientras que yo les aviso...- dijo tranquilamente Alfred.
Todos se pusieron nerviosos.
- Pero que quieren esos hombres con mis niñas!!?...- preguntó la tía Carlota.
- No lo sé madame... pero ahora lo más importante es ir a rescatarlas de las manos de esos criminales...- dijo Dan con urgencia.
Dan organizó a sus hombres para ir al puerto. El doctor Poe, Santos incluyendo a Paul se subieron a los carruajes y partieron en su búsqueda.
Mientras tanto en la bodega Amelia comenzó a reaccionar se llenó de pavor al verse amarrada y con sus primas al lado dormidas.
- Queee... está pasando?...- preguntó mientras miraba por todos lados .
Los tres hombres la miraron con perversidad y se acercaron a ella, le levantaron la barbilla.
- Señorita Real... Desde este momento usted se convertirá en alimento para los tiburones... pero antes usted y sus primas serán nuestras mujeres...- dijo uno de los hombres mostrando sus dientes podridos.
Amelia abrió los ojos de terror y trato de sacarse las cuerdas pero estas estaban muy ajustadas, Caroline y Elizabeth también despertaron y vieron a los tres hombres que las miraban con lujuria.
- Pero que pasa ?... Ustedes quiénes son? Porque nos tienen amarradas? Acaso no saben quiénes somos?...- preguntó enojada Caroline.
- Vaya, vaya ...Miren muchachos... Tenemos una fierecilla... cómo me divertiré contigo...primor..- dijo burlándose el hombre.
- Que quieren? Podemos darle el doble de dinero si nos dejan ir... Sé que alguien los contrato hasta tengo mis sospechas... pero créanme no saldrán bien de esto si nos matan o hacen cualquier tipo de daño mi familia no descansará hasta encontrarlos...- dijo calmadamente Elizabeth.
Un hombre se acercó con un cuchillo y comenzó a rozar el rostro de Elizabeth comenzó a bajar por su hermoso cuello.
- Me preguntó... Si tu sangre es roja ... Eres astuta y muy hermosa... Uf!! créeme a mi... Te haré gritar tanto que esa mirada de superioridad se hundirá en el océano...- dijo mientras agarraba a Elizabeth del brazo.
- No!!! ... Por favor no le hagan daño...si quieren tómame a mí... Pero a ella no!!..- suplicaba Amelia.
- No te preocupes señorita Real... A tí también te haremos gritar... Jajaja...- se burlaba el otro hombre que también la tomó Amelia del brazo.
- Imbéciles!! Suelten a mi hermana y prima!! Bastardos !!..- gritaba Caroline.
El tercer hombre le dió una bofetada que la podré muchacha casi queda inconsciente.
- Basta !! No sé resistan ... Ahora mismo serán nuestras mujeres!!... - dijo el hombre arrastrando a Caroline para poder abusar de ella.
Benoit Miroslav que había visto toda la escena, sonrió.
- Es hora de actuar...- dijo mientras bajaba del techo.
Las mujeres trataban de defenderse de esos hombres que ya estaban encima de ellas tratando de sacarles la ropa.
- Bravo!!!... Que hombres más valientes son!! ... Aprovechándose de tres damas indefensas....
Los tres hombres se levantaron y abrieron los ojos de asombro al ver a un hombre alto de unos ojos negros profundos.
- Quien... Eres ?..- preguntó uno desorientado.
Benoit Miroslav le sonrió y camino con elegancia dónde ellos y les susurró al oído.
- Su peor pesadilla...
Los hombres se extremecieron por la voz penetrante de Benoit.
Uno de los hombres le lanzó un puñetazo pero Benoit lo detuvo en el aire.
Las muchachas miraban a Benoit Miroslav sorprendidas, el corazón de Caroline latía fuertemente por la presencia de Benoit Miroslav y los recuerdos de aquella noche la invadieron y sus mejillas de color carmesí se pusieron.
Benoit comenzó a pelear con los hombres, ninguno tenía ninguna oportunidad con él, Benoit se volvió acercar a sus oídos.
- Si quieren vivir... Deben marcharse ahora...la policía llegará en cinco minutos...- murmuró el vampiro.
Los hombres estaban aturdidos pero sintieron el peligro y corrieron del lugar como los cobardes que eran.
- Después me encargaré de ustedes...- murmuró suavemente.
Benoit se volvió dónde las muchachas y comenzó a ayudarlas , Amelia lo miraba con admiración.
- Gracias señor Miroslav... No sé cómo nos encontró... Pero gracias...- dijo Amelia a punto de llorar.
- Por suerte ví como esos cobardes las llevaban en esa carreta y los seguí, pronto llegarán la policía...- mintió Benoit.
Amelia asintió con la cabeza, después ayudo a Caroline que lo miraba con vergüenza, él le sonrió seductoramente y le susurró al oído.
- No permitiré que ningún hombre te toque... Excepto yo...- dijo posesivo.
Caroline lo miró asombrada y tímida, después fue Elizabeth que se estaba levantando sola hasta que se enrredo con los pies y Benoit la alcanza a sugetar de la cintura, el acercamiento con la muchacha hiso extremecer al vampiro que la miró con confusión, ella también estaba un poco aturdida en los brazos de él.
- Elizabeth!!! Te encuentras bien!? - preguntó agitado Paul , que recién acaban de llegar con los demás.
Benoit sutilmente la soltó y ella corrió a los brazos de su novio, él sintió unos celos que nunca había sentido.
Dan llegó con sus oficiales para revisar el lugar.
- Usted debe ser el señor Benoit Miroslav?..- preguntó Intrigado Dan.
Benoit asintió con la cabeza y le estrecho la mano.
- Es un gusto oficial... Por suerte pude llegar a tiempo y ayudar a las señoritas, lástima que se escaparon esos criminales..- dijo tratando de sonar preocupado.
El doctor Poe y Santos también llegaron a la bodega, la mirada del doctor Poe se fijó en la silueta del hombre que estaba de espalda de él.
Amelia vió a Dan y de un impulso corrió dónde él, Dan al verla sana y salva la abrazó.
- Oh!! Mil disculpas señorita Amelia... No quise faltarle el respeto...- dijo avergonzado Dan.
Amelia le sonrió tiernamente.
- No se preocupe Dan... No me a faltado el respeto y... Gracias por ese abrazo ...
Benoit sintió la mirada intensa atrás de él que lentamente comenzó a darse vuelta y su mirada se encontró con la del doctor Poe.
El doctor Poe abrió los ojos de asombro al ver el gran parecido con Benjamín Miroslav, si no fuera por sus ojos negros, diría que es él.
Benoit se acercó a él con cautela y le hiso una reverencia.
- Señor?... Porque me mirá tan intensamente?
El doctor Poe lo estuvo observando por un momento que Santos tuvo que darle un codazo para que reaccionará.
- Oh!! Me disculpó... Pero el parecido con Benjamín Miroslav es increíble...- dijo maravillado el doctor Poe.
- Si... Me lo han dicho...- dijo sonriendo
- Doctor!!... Puede revisar a las señoritas Real? Para ver si no tienen lesiones?..- sugerio Dan. El doctor Poe dejo de mirar tan intensamente a Benoit y se dirigió a revisar a las jovencitas. Caroline tenía su cara marcada por la bofetada que recibió y sus labios tenía un poco de sangre. Benoit la miró con intensidad, la miró lastimada y sacó un pañuelo de seda blanco, se acercó a ella y con delicadeza limpió su herida. - Lo siento... Debí llegar antes...- dijo sinceramente Benoit. Caroline estaba nerviosa por la cercanía con él, no podía negar que ese hombre la confundía. - No se preocupe... Señor Miroslav...lo importante es que llegó antes que esos hombres abusaran de nosotras... Le agradezco sinceramente...- dijo humildemente Caroline. La mirada de los dos se encontró y una electricidad los invadió, Benoit no podía negar que la muchacha le despertaba una pasión descontrolada, si no hubiera en el lugar nadie en ese mismo momento la haría suya. El doctor Poe se acercó a Car
- Mis niñas!!! Por fin están en casa!!... Están bien?...- preguntó la tía Carlota. Las chicas corrieron abrazar a su mamá y tía. - Estamos bien!! Gracias a que llegaron a tiempo, sobretodo el señor Miroslav...- dijo emocionada Amelia. Las mujeres abrieron los ojos de asombro. - Cómo es eso? El estaba en ese lugar?...- preguntó Silvia la madre de las muchachas. - Si mamá...nos dijo que vió como tres hombres nos llevaban en una carreta... Ay !! Mamá fué todo muy horrible!!...- se lamentó Caroline. - Oh !!! Mis niñas!! Gracias a Dios están sanas y salvas..- dijo mientras las volvía abrazar. - Debemos agradecer al señor Miroslav... sé que todavía estamos de luto... Pero podemos hacer una cena sencilla para agradecer al señor Miroslav y a los demás...- dijo tía Carlota. - Me parece una idea genial!! Prepararé todo para que en dos días tengamos la cena, mandaré mañana mismo las invitaciones!!..- dijo emocionada la madre Silvia Real. - Madre... Queremos darnos un baño y después dorm
Al otro día los policías fueron a los suburbios de la ciudad, según sus investigaciones llegaron al burdel de mala muerte, un hombre gordo estaba detrás de la barra. - Buenos días señor... Soy el teniente Dan Hot y estamos buscando al señor Gregory Real?... Lo ha visto? ... - preguntó con interés. El hombre los miró con indiferencia. - Ese mal nacido se fué... Cómo una rata, al igual que su mujer y sus cuñados, me quedaron debiendo el alquiler y lo demás...- dijo enojado el hombre. - Cuando se fueron? Los vió usted irse? O lo supone?...- volvió a preguntar Dan. El hombre lo miró con enojo. - Cuando llegue ayer , estaba todo desordenado y sus habitaciones estaban vacías, y no se dónde fueron, estamos Teniente?...- dijo molestó el hombre. - Teniente.... Encontramos a una mujer que dice que vio algo...- dijo un oficial. Dan salió para conversar con una mujer de la noche, su aspecto era lamentable, tenía una mirada triste por la vida que llevaba. - Madame... Es usted quien vio alg
Elizabeth observaba cómo Benoit Miroslav coqueteaba con descaro con su hermana Benoit dio la vuelta y su mirada se encontró con la de Elizabeth que lo miraba con reproché, Benoit la miró fijamente creando un ambiente intenso. - Querida ... Estás bien?...- preguntó curioso Paul. Elizabeth retiro su mirada y se fijó en su novio, le sonrió. - No... Solo que me da mucha desconfianza el señor Miroslav...- susurró al oído de Paul. - Porque dices eso?... Te ha dicho algo indebido?...- preguntó alarmado Paul - No...solo que no puedo quitarme de la mente lo que mi abuelo me dijo de la familia Miroslav... Eso es todo...- dijo pensativa Elizabeth. - Teniente Dan... Ha sabido algo sobre los secuestradores?...- preguntó la tía Carlota. - Lamentablemente no mucho, aunque hemos encontrado una pista...- dijo pensativo Dan - Se puede saber que pista ?...- preguntó Amelia interesada - Bueno con el retrato que realizó Santos nos llevó a un burdel de mala muerte, y descubrimos que ahí vi
Caroline se paseaba de un lugar a otro, su mente estaba muy confundida, una parte de su ser quería entregarse por completo a Benoit Miroslav y la otra parte se resistía por completo. Sentía que su alma estaba dividida... Escuchó unos aplausos en la sala, pero estaba tan sumergida en sus pensamientos que no le prestó atención. Después de un rato, tocaron su puerta. - Pasé...- dijo indiferente Caroline. Era su prima Amelia que tenía su cara iluminada. - Prima!!!... Porque subiste tan pronto? ... Tengo algo importante que decirte !!!...- dijo emocionada Amelia. Caroline la miró con curiosidad. - Que pasó? Porque tienes esa cara tan feliz?... preguntó curiosa. Amelia le tomó sus manos con emoción. - Prima... Dan Hot me pidió que fuera su novia!!.. lo puedes creer? Novia!!..- grito de emoción. Caroline abrió los ojos de asombro y se llevó su mano a su boca. - Pero que bien prima !!!... Si hay alguien que merece ser feliz... Esa persona eres tú... Te deseo de todo corazón que Dan
Elizabeth se encontraba sentada en el pasto mientras observaba un riachuelo con el agua clara, un viento sopló dónde sintió frío se levantó y volvió a mirar el riachuelo, abrió los ojos de asombro, el agua clara ahora era de color carmesí como la sangre, al otro lado del río vió a su hermana cubierta de sangre dónde le decía " Elizabeth... Ayúdame" Elizabeth despertó sobresaltada por el extraño sueño, sintió que algo malo estaba sucediendo, se levantó y se puso su bata y zapatos para ir al cuarto de su hermana y ver qué todo estuviera bien, camino por el pasillo y golpeó la puerta de la habitación de Caroline, pero nadie contestó. - Caroline!!... Estás bien?... Abre tu puerta...- decía Elizabeth un poco preocupada. Amelia que sintió ruido en el pasillo también se levantó y vió a su prima parada golpeando la puerta. - Que sucede Elizabeth? Porque golpeas la puerta de Caroline?...- preguntó intrigada. Elizabeth miró a su prima asustada. - Prima!! Tengo un mal presentimiento sobre
Había pasado dos semanas de la desaparición de Caroline y ninguna pista sobre ella aún, pronto sería el cumpleaños y compromiso de Elizabeth , la muchacha se negaba por completo a comprometerse sin su hermana. - No puedo hacerlo mamá!!... No sé donde esta mi hermana, quizás que loco la tiene !! No podría hacer una fiesta en estas condiciones...- se lamentaba Elizabeth. - Hija... Entiendo tus sentimientos, pero es por tu seguridad, yo estaría más tranquila teniendo a tu novio resplandandote , quizás podemos hacer algo pequeño... solo los más cercanos...- sugirió Silvia. Elizabeth la miró con tristeza. - Deja que lo piense ... por ahora iré a la comisaría para hablar con Dan... No te preocupes voy con un empleado...- dijo la muchacha marchándose. En la comisaría Dan daba vueltas por todos lados, pensando y revisando sus papeles que le dieran una pista de lo que pasó con Caroline. Le vino a la mente una conversación con Amelia. Flashback " Mi prima estaba preocupada por la h
Amelia quedó pensativa por las palabras que le dijo Benoit, ella que siempre se consideró una mujer sin atractivo, sobre todo que pronto cumpliría sus veinte cinco años y todavía no se había casado y tener hijos era una fantasía para Amelia, pero ahora se ve envuelta entre dos hombres, totalmente diferentes el uno con el otro y sobre todo que Benoit Miroslav el hombre más elegante y atractivo pretendía conquistarla. - Que está pasando?... realmente le gustó a Benoit?..- pensó con confusión Amelia. - Mejor dejo de pensar tantas tonterías y me pongo a trabajar...- suspiro Amelia. En la mansión Miroslav, Alfred esperaba a su amo , lo vio llegar con una sonrisa misteriosa. - Señor... cómo le fue con la señorita Amelia?...- preguntó Alfred mientras le servía una copa de vino. - Amelia es muy inocente sin embargo es desconfiada ... Pero tengo un plan para que su relación con ese policía no prospere..- dijo astutamente. - Señor... sobre Caroline... ella ha estado muy débil, no quiere