Johana fue llevada a un escondite mientras todo se calmará y volviera a la normalidad.
- Que lastima que tus suegros resultarán muertos...- dijo con tristeza Catherine.
Johana suspiro profundamente y miró a su amiga.
- Fue un efecto colateral, se suponía que no estarían en casa... se sabe algo de Benjamin?...- preguntó con interés Johana.
- Lo vieron alejarse con Alfred y un hombre extraño, se veía consternado...- dijo Silvia nerviosa.
- Un hombre extraño?... mmm pensé que volvería con su amante...- dijo pensativa Johana.
- A pesar de su comportamiento lascivo, él tiene sentimientos por tí...- dijo cariñosamente Catherine.
- Un amor violento... eso lo que siente por mí... pronto se olvidará de nosotras...- dijo lamentándose Johana.
Vladimir llevó a los dos hombres a una casona abandonada, el lugar tenía aspecto tétrico. Al entrar era como si el tiempo se hubiera detenido,los muebles viejos con ventanas sucias, hacia que el lugar se viera más lúgubre.
- Que lugar es este?... no sabia que existía una casona en este lugar...- dijo consternado Benjamin.
- Es mi hogar... es una de las casonas más antiguas de la ciudad... antes que los Miroslav y Real llegarán... mi familia, la familia Stax ya vivía aquí...- dijo misterioso Vladimir.
Alfred tocó el brazo de Benjamin.
- Señor... siento que no es bueno que estemos aquí... no me da confianza él...- le susurro Alfred.
Vladimir escuchó lo que el mayordomo decía, se dió media vuelta y lo miró fijamente, su mirada era intensa.
- Ustedes vinieron por su propia voluntad... yo solo los quiero ayudar a escapar de los soldados, he escuchado que han matado a muchos realista que no han querido rendirse...- dijo tranquilo Vladimir.
Benjamin miró con reproche a Alfred y se dirigió a Vladimir.
- Usted me dijo que me diría quien traicionó a mi familia ... quien fue?...- dijo con la ira contenida Benjamin.
Vladimir se tomó su tiempo , de una gaveta sacó un Merlot y tres copas , les sirvió a los dos hombres.
- Beban... los hará relajarse ... no hay nada más exquisito y relajante que este Merlot... nuestra familia también estaba en la industria de los vinos...claro hasta que llegaron ustedes ... tuvimos que irnos de aquí porque era muy fuerte la competencia...- dijo sonriente Vladimir.
Los dos hombres bebieron el vino y sus papilas gustativas se llenaron de un sabor absorbente, su aroma y sabor era único.
- Que tipo de Merlot es este?... su sabor es exquisito!!...- dijo maravillado Benjamin.
Vladimir le sonrió con misterio.
- Tiene un ingrediente secreto... pero beban!!...- les pidió insistente Vladimir.
Después de beber el vino los dos hombres se sentía realmente diferente, era cómo si estuvieran volando en la habitación.
- Ahora que están más relajados ... te diré quien te traicionó a ti y a tu familia...- dijo misterioso el hombre.
Benjamin lo miró con atención.
- Quien fue?...- preguntó con interés.
- Uf!! Será difícil de escucharlo porque es alguien cercano a tí... tu amigo Gregory Real junto a su padre te delataron a tí y a los tuyos...- dijo con malicia el hombre.
Benjamin se le llenaron los ojos de lagrimas por la frustración y traicion de quien consideraba su amigo.
- Gregory... porqué... porqué lo hizo?...- preguntó angustiado Benjamin.
- Al igual que nuestra familia que éramos un obstáculo en su negocio... la tuya era más, porque piensa... quien se beneficia por la muerte de ustedes?...- preguntó con intriga Vladimir.
El semblante de Benjamin se transformó y tiró con fuerza la copa de vino. Alfred trató de calmarlo.
- Señor... no estamos seguro de lo que dice este hombre... lo puede estar manipulando...- dijo con firmeza Alfred.
Vladimir volvió a sonreír con maldad.
- Como sabía que mis palabras no lo convencerian, tengo un testigo para que reafirme lo que he dicho... y verán que no estoy mintiendo...- dijo misterioso el hombre.
Los dos hombres abrieron los ojos de asombro.
-.Quien es?...- preguntó con interés Benjamin.
Vladimir fue a una habitación donde se encontraba alguien.
- Ven... querida... a tí te creerá...- dijo mientras que una sombra se asomó por la puerta.
Benjamin quedo con la boca abierta al ver quien era.
- Juliaa... que haces aquí? ... preguntó confundido Benjamin.
La mujer se acercó a él con cautela y lo miró con temor.
- El señor Stax... me salvo cuando los soldados invadieron el burdel... si no fuera por él... ahora yo estaría muerta...- dijo nerviosa la mujer.
- Por favor... dile lo que escuchaste de los soldados...- ordenó Vladimir.
La mujer miró a Vladimir y asintió con la cabeza.
- Escuche a uno decir que la familia Real había dado los nombres y el paradero de cada uno de los que seguimos al rey, y que Gregory recibió una gran cantidad de dinero...- mintió la mujer.
Las venas del cuello de Benjamin se ponían ver por la rabia y furia que sentía.
- Debes calmarte... la venganza se sirve en un plato frío... yo te ayudaré con tu venganza...pero dime estas dispuesto hacer lo que te dija?...- preguntó con misterio.
Benjamin lo miró con confusión.
- Porque me quieres ayudar? Si apenas nos conocemos?...- preguntó confundido.
- También quiero venganza... cómo te dije anteriormente, la familia Real dejo en la quebra a mi familia... es hora de pagar la deuda... entonces Benjamin Miroslav... estás dispuesto hacer lo que te pida?...- preguntó con interés Vladimir.
- Cual es tu plan?...preguntó todavía confundido.
- Primero debo escuchar que aceptas...- dijo mirándolo fijamente.
- Esta bien... acepto...- dijo frustrado Benjamin.
Vladimir le sonrió y le indico que lo siguiera a una habitación, al entrar al cuarto Vladimir se abalanzó a Benjamin mordiendolo en el cuello, aunque que él trató de safarse el vampiro era más fuerte, Benjamin dejó de luchar y cayó al suelo agonizante.
Vladimir fue a buscar a Julia, mientras que Alfred estaba hipnotizado, al llegar la mujer al cuarto y ver a Benjamin en el suelo, se acercó a él con miedo.
- Que le hiciste?!...- preguntó asustada la mujer.
- Le daré la inmortalidad...- dijo mientras mordía ahora a Julia.
Cuando vio que la sangre de ella fluía como agua , la acercó a la boca de Benjamin.
- Si quieres vivir... debes beber su sangre...- le explicó el vampiro.
Benjamin que amaba su vida como cualquier otra cosa , atrajo a Julia a él y bebió toda la sangre de la mujer.
La sangre de ella le dio la vitalidad que necesitaba, su pelo largo se transformó en un pelo negro y ondulado, su hermosos ojos azules ahora eran negro como la noche y aparecieron dos colmillos.
- Ahora ya no eres Benjamin Miroslav... él ha muerto y a nacido Benoit... Benoit Miroslav
Alfred quedo pensativo toda la noche, había descubierto que Emilio Jackson era hijo de Benoit Miroslav, su mente trataba de recordar algún detalle que hiciera descubrir lo que realmente pasó esa noche. - Entonces.. la señora Johana no murió esa vez?...- se preguntó alarmado. - Si eso fuera así... hemos sido engañados todos estos años... pero porque ella simuló su muerte?...- seguía intrigado Alfred. A la mañana siguiente Emilio se preparaba para volver a la mansión Miroslav y comenzar su trabajo. Alfred que estaba afuera de la cabaña esperando a Emilio. - Alfred!.. que hace aquí afuera... está fría la mañana..- dijo preocupado Emilio. Alfred lo miró como si fuera la primera vez que lo viera, ahora que sabía que era el hijo de Benoit, tenía un conflicto interno de si contar o no a su jefe lo que estaba pasando. - Eres un joven muy amable y considerado... pero creo que es mejor que vuelva a la mansión, tratare de conversar con el señor Miroslav... y si no me quiere recibir.
Elizabeth se encontraba mirando por la ventana de su mansión, su mirada era fría e indiferente, su corazón estaba lleno de rencor, resentimiento y amargura. Ya todo le daba lo mismo, solo tenía un objetivo en este momento y era vengarse de Benoit Miroslav... - Todos mis sueños han sido aplastados por este infame... mis sueños sean trasformado en pesadillas... y seré yo quien te haga vivir una pesadilla Benjamin o Benoit...- murmuró entre dientes. Silvia su madre entró a su habitación con preocupación. - Hija... estoy muy preocupada por tí, estas tomando un camino sin retorno... porqué no te vas con tu hermana y prima a Italia?... no tienes que sacraficarte...- dijo angustiada Silvia. Elizabeth suspiro de resignación, miró a su madre fijamente. - No importa donde me esconda... él me encontrará... es hora de darle de su propia medicina a ese hombre...- dijo decidida Elizabeth. - .Hija!!... soy tu madre y tengo todo el derecho de impedir esta locura, no permitiré que arruines
Las personas del lugar quedaron con la boca abierta, muchos de ellos aplaudieron y los demás quedaron atónitos. - Esto es realmente increíble!! ... Un Real junto con Miroslav, es algo de fin de mundo!!...- exclamaban los asistentes. - No hay que ser tan severos...el amor puede arreglar todo...- decían otros. Benoit Miroslav miró con satisfacción a Elizabeth, sus planes de conquistarla había dado resultado, su ego se llenó de orgullo, mientras que Elizabeth también estaba satisfecha por poder engañar al vampiro. - Tan listo no eres... Benoit Miroslav...- pensó irónicamente Elizabeth. Benoit le beso su mano y coloco el anillo en su dedo, el color del topacio hacia resaltar su delicada mano. - Miré!!... el anillo le ha quedado a la perfección... es como si fuera hecho exclusivamente para usted... este anillo es una reliquia de mi familia...- dijo admirado Benoit. Elizabeth le sonrió y miró su mano, realmente el anillo era muy hermoso. - Es realmente precioso y delicado...-
Vladimir le sonrió con ironía a Benoit, se levantó la silla y caminó donde él, Vladimir también cambió sus ojos a unos feroces, tomó por la solapa a Benoit, provocando que Benoit le mostrará los colmillos, eran como dos fieras apunto de atacar. - Benoit... me debes algo... y vengo a cobrar esa deuda...- dijo furioso Vladimir. - No te debo nada!!... hicimos todo lo que nos pediste... dime que te debo ?...- preguntó con furia Benoit. Vladimir lo soltó y se comenzó a reír a carcajada. - Jajaja!!... es verdad... hicieron todo los que les pedí...hasta más.. pero me dejaron abandonado en Napoles... y ese cazador de vampiro casi me atrapa... tuve que esconderme todo este tiempo antes de venir a Francia...- dijo enojado el vampiro. - No te dejamos solo... te habíamos advertido que ese hombre andaba tras nuestros pasos y que nosotros nos iríamos... te ofrecimos venir con nosotros, pero tú... fuiste tras de ella...- dijo misterioso Benoit. Vladimir lo miró con curiosidad y volvió ac
Elizabeth salió de la hacienda de Paul Philips, estoica, sin mirar atrás; pero al subir a su carruaje sus ojos se llenaron de lágrimas, comenzó a llorar amargamente, lamentando su destino. - Tengo que seguir... no puedo darme por vencida sin haber jugado la partida de este ajedrez...- dijo mientras se secaba sus lágrimas. Elizabeth llegó a sus viñedos , no quería llegar a su casa y que su madre la hostigará con sus reclamos. Comenzó a revisar sus vinos , un empleado la interrumpió. - Señorita Real... un hombre la está buscando...- dijo un poco nervioso el hombre. Elizabeth lo miró con curiosidad. - Un hombre?... quién es?..- preguntó con interés. El empleado se encogió de hombros. - No lo sé señorita...- dijo mientras le mostraba al hombre. Elizabeth abrió los ojos de asombro, el hombre tenía la misma mirada cínica que Benoit Miroslav. Ella se acercó lentamente al desconocido. - Buenas tardes...señorita Real... mi nombre es Vladimir Stax... y soy amigo de Benoit M
Después de dos horas de tormenta, comenzó aplacarse el mar y la calma volvió al barco, apesar que estaba todo mojado por las olas , todos los pasajeros estaban a salvos; incluso los que cayeron al mar pudieron ser rescatados. - Uf!! Que aventura!!... creo que no volveré a subirme a un barco por un largo tiempo...- dijo irónicamente Caroline. - Gracias a Dios todo se ha calmado...- suspiro Amelia. - Iré a ver si necesitan ayuda y veré si puedo traer la cena... por mientras comiencen a sacar el agua por favor...- dijo cansado Dan. Las chicas bajaron del camarote y comenzaron a sacar el agua de la recamara. Mientras tanto en San Juan de la Luz, Elizabeth tenía todo preparado para la cena de compromiso, también invito al doctor Poe y Santos, sabía que Benoit llegaría con Vladimir y quería que él lo observará con sus propios ojos. En la mansión Miroslav; Benoit estaba furioso con Vladimir por haber ido a ver a Elizabeth sin su autorización. - Porque te estas inmiscuyendo en mis
Elizabeth miró con curiosidad a Benoit y le sonrió con delicadeza. - Solo espero que no tengamos problemas de ningún tipo... por ahora no estoy interesada en ese ámbito... señor Miroslav...- dijo fríamente Elizabeth. Benoit Miroslav solo la observó, Elizabeth se inclinó y se dirigió a conversar con los invitados. Vladimir se acercó a Benoit. - Uf!! ... que muchacha más interesante... es la primera que veo que no te presta atención... es una rosa salvaje...- dijo con admiración Vladimir. - Bueno... si he aceptado la rosa ... tendré que soportar sus espinas...- dijo tranquilo Benoit. Elizabeth se acercó al doctor Poe y Santos. - Señorita Real... se encuentra bien? ... todavía estamos a tiempo de detener toda esta farsa...- dijo preocupado el doctor Poe. Elizabeth suspiro con resignación. - Ya estamos metidos hasta el fondo en este asunto, no me detendré ahora que estamos a punto de acabar con él... pero lo que preocupa es su amigo , es tan siniestro como él...- dijo con
Vladimir Stax abrió los ojos de sorpresa, si había a alguien que los vampiros temían era un cazavampiros . - Tienes que tener cuidado... no entiendo esa sed que tienes? ... no sabes controlar tus impulsos Vladimir...- le reclamo Benoit. Vladimir lo miró furioso. - Recuerda Benoit Miroslav.... que yo soy tu mentor!!! Y no te permito que me hables así!!!... me debes lealtad!!!...- le gritó Vladimir. Benoit lo miró con tranquilidad mientras bebía un sorbo de vino. - Recuerda que el alumno puede superar al maestro...- dijo sarcástico Benoit. - Que quieres decir con eso?... que quieres mi lugar?... Recuerda que entre nosotros hay jerarquía...- lo amenazó Vladimir. Benoit Miroslav sonrió con ironía. - No te preocupes... no me interesa ser líder de ninguna manada...así que tranquilo...pero recuerda que debes tener más precaución porque ya estás llamando la atención...- le advirtió Benoit. Vladimir Stax lo miró con desprecio y se marchó a su habitación, Alfred acababa de llegar