Vladimir Stax abrió los ojos de sorpresa, si había a alguien que los vampiros temían era un cazavampiros .
- Tienes que tener cuidado... no entiendo esa sed que tienes? ... no sabes controlar tus impulsos Vladimir...- le reclamo Benoit.
Vladimir lo miró furioso.
- Recuerda Benoit Miroslav.... que yo soy tu mentor!!! Y no te permito que me hables así!!!... me debes lealtad!!!...- le gritó Vladimir.
Benoit lo miró con tranquilidad mientras bebía un sorbo de vino.
- Recuerda que el alumno puede superar al maestro...- dijo sarcástico Benoit.
- Que quieres decir con eso?... que quieres mi lugar?... Recuerda que entre nosotros hay jerarquía...- lo amenazó Vladimir.
Benoit Miroslav sonrió con ironía.
- No te preocupes... no me interesa ser líder de ninguna manada...así que tranquilo...pero recuerda que debes tener más precaución porque ya estás llamando la atención...- le advirtió Benoit.
Vladimir Stax lo miró con desprecio y se marchó a su habitación, Alfred acababa de llegar cuando vió a Benoit en la sala bebiendo.
- Buenas noches señor... ya lleve al joven a su casa...- dijo con tranquilidad Alfred.
- Alfred!! Que asunto traes con Emilio? He notado últimamente que lo proteges en demasía, recuerda que él es un espía y está enamorado de Caroline, he llegado a pensar que fue él quien liberó a Caroline y Amelia...- dijo con curiosidad Benoit.
Alfred negó con la cabeza y se acercó a Benoit.
- No ... le recuerdo que esa noche Emilio estaba con nosotros cuando las señoritas se fugaron de la mansión...- dijo con seguridad Alfred.
Benoit lo miró pensativo.
- Y porque lo proteges tanto...Alfred?...- preguntó con curiosidad Benoit.
- Es un joven muy inteligente y capaz... si no fuera por él... su empresa ya estaría en la ruina...- le recordó Alfred.
Benoit camino al ventanal de su mansión.
- Mmm... si , es por esa razón que no lo he matado, ha sido muy útil para mí... pero no sé si Vladimir se contenga ... lo he observado como lo mira con interés... debes ayudarme Alfred... Vladimir esta desatado y ya esta llamando la atención por la muertes de veinte esclavos...- suspiro profundamente Benoit de fastidio.
- Es realmente un problema, porque él es nuestro líder... pero protegeré a Emilio señor... estaré atento..- dijo con firmeza Alfred.
Benoit asistió con la cabeza y se marchó a su cuarto.
Alfred quedo pensativo mirando el vacío, tenía que proteger a Emilio, aunque eso lo llevara a confesar la verdad de Emilio.
Al día siguiente el sol brillaba con intensidad y eso provocó que los vampiros no pudieran salir de la mansión.
- Que fastidio!!! ... hoy tenia que juntarme con la joven que conocí anoche!!...- gritaba Vladimir.
Benoit lo observó intranquilo, sabía que Vladimir era muy iracundo.
- Porque no mandas una nota disculpandote, con los empleados...- dijo Benoit mirando a su alrededor buscando a uno pero no hayo a ninguno.
Alfred entró al salón principal con una cara de preocupación.
- Que ocurre Alfred? Porque esa cara ?...- preguntó intrigado Benoit.
- Señor... ningún empleado se ha presentado hoy a trabajar.!!...- dijo Alfred preocupado.
- Queee?... ninguno? Y Emilio?..- preguntó con asombro Benoit.
- No... señor... todavía no llega el muchacho...- dijo consternado Alfred.
Vladimir agudizó su oído y escucho un disturbios cerca de la mansión.
- Escuchó un disturbio cerca de aquí, mucha gente murmurando...- dijo pensativo Vladimir.
Emilio entra corriendo al salón y con la cara descolocada.
- Que ocurre Emilio?... porqué llegas tan tarde y con esa expresión?...- preguntó Benoit ansioso.
- Señor... muchas personas están marchando a la comisaría, la mayoría son esclavos y sirvientes de la ciudad...- dijo cansado Emilio.
Los tres vampiros se miraron confundidos.
- Sabes la razón.... muchacho? ... preguntó Vladimir inquieto.
- En la madrugada encontraron a una chica muerta en el bosque, su cuerpo estaba destrozado, según dicen ya van veintiún muertes de esclavos...- dijo Emilio angustiado.
- Y por esa razón los empleados y esclavos están realizando una protesta a las autoridades, porque como son muertes de esclavos no han sido escuchados... supe que alguien los convocó a todos en la plaza y comisaría...- dijo Emilio sin aliento.
Benoit miró con enojo a Vladimir y miró a Emilio.
- Emilio... ve a casa ... no es bueno que estés aquí, la gente puede pensar que estas indiferente a esas muertes...- dijo preocupado Emilio.
- Como ordené señor... pero iré a la plaza a apoyar a los míos... dijo antes de marcharse.
- Emilio!! Sabes quien convocó a esas personas?...- preguntó Vladimir con interés.
- La señorita Real... Elizabeth, los reunió a todos...- dijo antes de marcharse.
Benoit abrió los ojos de asombro.
- Elizabeth...- murmuró entre dientes Benoit.
- Señor... este asunto se salió de control!!...- dijo angustiado Alfred.
Vladimir se sentía impotente por lo que estaba pasando.
- Si no fuera por este maldito sol... iría y acabaría con todos ellos... ni cuenta se darían de que les pasó...- dijo con tono diabólico el vampiro.
- No seas impulsivo Vladimir!!... después que te advertí anoche... volviste atacar?... eres un imbecil!!..- le gritó Benoit.
Los ojos de los dos hombres cambiaron de color y sus colmillos aparecieron, Benoit y Vladimir comenzaron a pelear de forma feroz.
- Eres un idiota!! No has puesto en evidencia!!...- le gritó Benoit con fuerza.
- Yo hago lo que quiero!!... no necesito tu permiso Benoit!!...- le gritó Vladimir.
- Señores !! No es momento de pelear!! Debemos buscar una solución... escuchen!! ... la gente comenzó a ser destrozos y vienen para acá!!...- dijo alarmado Alfred.
Los dos vampiros se detuvieron y comenzaron a escuchar la turba que se acercaba a la mansión Miroslav.
- Queremos justicia!!! No más muertes de los nuestros!! Quien es el monstruo que están ocultando!!!... salgan y den la cara!! ...- gritaba el populacho.
- Que haremos!! No podemos salir... el sol no quemaría en el instante, ni con nuestros anteojos estaremos a salvo?...- preguntó Alfred inquieto.
- Ves lo que has provocado!!? ... debes marcharte de mi hogar!!..- le gritó Benoit Vladimir.
- No me iré!!...- le gritó Vladimir.
Benoit suspiro de impotencia , miró a Alfred.
- Dime Alfred... el delincuente que a trapamos en el muelle... está con vida todavía?...- preguntó con misterio Benoit.
Alfred lo miró confundido.
- Si... el esta con vida... que piensa hacer señor?..- preguntó con curiosidad Alfred.
- Bueno quieren un asesino... lo tendrán...
Emilio se dirigió a la plaza , se encontraban todos los esclavos y empleados de las casas de familia, se sorprendió al ver a Elizabeth liderando la protesta . Se acercó a ella con precaución. - Señorita Real?!... que hace aquí?...- preguntó con angustia Emilio. Ella lo miró sorprendida. - Que haces aquí Emilio?... tu señor sabe que estás aquí?...- preguntó con preocupación Elizabeth. Emilio asintió con la cabeza. - Si... él me dió permiso de marcharme... pero usted que hace con estás personas? Pensé que solo los reunió para reclamar a las autoridades?...- preguntó con curiosidad Emilio. - No puedo dejar solos a estás personas... a pesar que no tienen los mismos derechos que los aristócratas de la ciudad , son seres humanos... y lo que han hecho con ellos es una barbarie...- dijo con tristeza Elizabeth. La muchedumbre comenzó a ponerse violenta, los gritos de las personas eran ensordecedor, el doctor Poe y Santos estaban tratando de tranquilizar al populacho. - La idea de la s
Santos se dirigió atrás de la cabaña y vio al hombre desenterrando a un cadáver de varios días, alguien que conocía al hombre, se asombro al verlo. - Charlie?!! ... eres tú?...- preguntó incrédulo el hombre. Charlie lo miró con la mirada perdida, no hizo caso a las personas que estaban a su alrededor. Un oficial se acercó a Santos. - Señor... hemos encontrado algunas pertenencias de las víctimas, no hay duda ... ese hombre es el asesino...- dijo convencido el policía. Santos lo miró con decepción, sabía exactamente lo que estaba pasando, la escena con las pruebas que incriminaba al hombre y sobretodo encontrarlo con las manos en la masa, no era más que un ardil plan de Benoit Miroslav para safarse de las sospechas que estaban recayendo en él y su amigo. - Lleven al hombre a la comisaría... para interrogar su participación en los asesinatos...- dijo frustrado Santos. Los policías tomaron al hombre antes que la multitud lo lincharan con sus propias manos. - Déjenos a nosotros hac
- Soy Dan Hot... teniente de la ciudad de San Juan de la Luz...- dijo amablemente Dan. - Oh!! ... que fortuna la mia!!... podemos reunirnos para tener una conversación?...- preguntó Henry. Dan lo miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Claro... que le parece esta noche ... ahora dejaré instalada a mi prometida y a su hermana... puede venir a cenar con nosotros...- dijo cortesmente Dan. - Será un placer... - dijo Henry sacando su sombrero. - Bien... nuestro chófer irá por usted...- dijo mientras Henry le entregaba su dirección. Las primas se miraron con curiosidad y cuando Dan subió a la carroza comenzaron a interrogar. - Quien era ese joven?...- preguntó Caroline. Dan se encogió de hombros. - La verdad no sé... pero está noche sabremos quién es Henry Hunter...- dijo pensativo Dan. Las muchachas solo se miraron más confundidas. Después de estar instalada en una pequeña casa pero acogedora, las primas estaban lista para recibir al enigmático Henry Hunter. - Est
- Un cazavampiros!!?... que es eso?...- preguntó Dan con interés. Henry lo miró fijamente a los ojos. - Es eso Dan... cazamos a los vampiros y los matamos... mi familia esta en este " negocio " desde mi abuelo , cuando uno mató a mi abuela, desde entonces a sido una lucha constante, hemos cazado a los menos cien vampiros, pero este que te he dicho ha sido escurridizo... ahora cuéntame sobre el vampiro que esta en San Juan de la Luz...- dijo Henry con atención. Dan suspiro profundamente antes de responder la pregunta. - La verdad para nosotros ha sido un gran dolor de cabeza... desde que llegó a la ciudad; el caos, y la sangre se ha plantado en la ciudad... tiene una misión este vampiro y es acabar con la familia de mi prometida...- hizo una pausa Dan. - Por que esta obsesionado con esa familia?...-.preguntó Henry con curiosidad. - Bueno... según entiendo él dice que la familia Real...así se llaman, lo traicionaron con los soldados y mataron a su familia, la familia Real nie
Después de salir del bar de mala muerte, Dan observó a Henry con una duda . - Te puedo preguntar, de donde sacaste tanto dinero?...- preguntó con curiosidad Dan. Henry le sonrió con diversión. - Bueno...hay algo que tienen en común los vampiros... y es que no son unos pobretones , les gusta la buena vida; además que teniendo ellos recursos, pasan desapercibido ante la sociedad, entonces cuando ellos son eliminados ... yo me quedo con algo de su fortuna... eso a ayudado a poder financiar esta empresa... es irónico no?...- preguntó Henry divertido. - Que cosa es irónico?...- preguntó Dan. - Que ellos con su propio dinero ... hemos acabado con ellos... y dime, Benoit Miroslav... tiene mucho dinero?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró asombrado por la audacia del joven. - Ah!!? ... si, es uno de los productores más famosos de vino del país...- dijo observando a Henry con atención. - Perfecto!! Entonces podremos aumentar las ganancias de este negocio!!..- dijo animado H
- Muchas gracias Teniente Dan!! ... realmente es un excelente estratega !!... - dijo emocionado el capitán. - Solo hago mi trabajo, salvar vida es mi trabajo, no tiene nada que agradecer... capitán...- dijo humilde Dan. Henry lo observó con admiración, Dan se alejó de ellos y se dirigió a la proa a mirar el océano Atlántico. - Quien lo hubiera pensado que estaría metido en una pelea con piratas y cazando vampiros!! Si me hubieran dicho hace un año atrás que estaría en esta situación ... diría que están trastornado...- pensó Dan dando un suspiro de resignación. Henry se acercó y lo observó que estaba compungido. - Sucede algo... Dan?... te ves preocupado?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró fijamente. - Estaba pensando que estar en esta situación es realmente muy extraño... además como sabremos si tú puedes acabar con esos vampiros?...- preguntó preocupado Dan. Henry le golpeó la espalda. - Tranquilo!!... se que mi apariencia y juventud te puede confundir con m
- Hunter?... es pariente de Max Hunter? ... preguntó con interés el doctor Poe. Los ojos del joven se enrojecieron de emoción al recordar a su padre. - Si... Max Hunter es mi padre y mentor...- dijo emocionado Henry. - Oh!! Y como esta su padre? Cuando estuve en Italia trate de contactarlo pero estaba enfermo...- dijo preocupado el doctor. - Bueno... lamentablemente mi padre falleció hace un mes... tenía una enfermedad en lo pulmones...-dijo con tristeza el muchacho. - Oh!! Lo siento mucho... tenía que hablar muchas cosas con él, el era un experto en vampiro...- se lamento el doctor Poe. - Yo también!!... tanto mi abuelo como mi padre me enseñaron todo lo que hay que saber sobre los vampiros y como eliminar a cada uno de ellos...- dijo con firmeza Henry. El doctor Poe lo miró de arriba abajo, Henry se veía muy joven y débil comparado con Dan que se veía fuerte e imponente. - Cuantos años tiene?...- preguntó con curiosidad. Una sonrisa sarcástica apareció en el rostro
Elizabeth miró fijamente a Henry, se acercó a Dan y se lo llevó a una esquina y le susurró al oído. - De dónde sacaste a este hombre?... no quiero ser petulante pero me parece un charlatán...- susurró Elizabeth. Dan la miró confundido, la verdad que Henry lo tenía bien desconcertado, suspiro profundamente y caminó donde el muchacho. - Henry... debemos hablar, tu actitud me tiene bien confundido, has dicho que has matado a varios vampiros, pero ahora dices que no solo? Te puedes explicar?...-.preguntó intrigado Dan. Henry los observó detenidamente. - Pues eso, es verdad que he matado a esos chupasangre, pero no sólo!!... siempre estuve acompañado por mi padre y hace poco con el capitán del barco pesquero, ningun demente se atrevería a enfrentarse a esos demonios solos, tú lo harías?...- preguntó Henry divertido. En eso unos pasos se escucharon, los tres miraron con atención, era Benoit Miroslav que venía a invitar a Elizabeth almorzar. Henry de inmediato lo reconoció y se e