- Hunter?... es pariente de Max Hunter? ... preguntó con interés el doctor Poe.
Los ojos del joven se enrojecieron de emoción al recordar a su padre.
- Si... Max Hunter es mi padre y mentor...- dijo emocionado Henry.
- Oh!! Y como esta su padre? Cuando estuve en Italia trate de contactarlo pero estaba enfermo...- dijo preocupado el doctor.
- Bueno... lamentablemente mi padre falleció hace un mes... tenía una enfermedad en lo pulmones...-dijo con tristeza el muchacho.
- Oh!! Lo siento mucho... tenía que hablar muchas cosas con él, el era un experto en vampiro...- se lamento el doctor Poe.
- Yo también!!... tanto mi abuelo como mi padre me enseñaron todo lo que hay que saber sobre los vampiros y como eliminar a cada uno de ellos...- dijo con firmeza Henry.
El doctor Poe lo miró de arriba abajo, Henry se veía muy joven y débil comparado con Dan que se veía fuerte e imponente.
- Cuantos años tiene?...- preguntó con curiosidad.
Una sonrisa sarcástica apareció en el rostro de Henry, no era la primera vez que lo subestimaban por su apariencia.
- Tengo 22 años... pero créame... he luchado y matado a unos cuantos vampiros... mi abuelo y padre me han enseñado muy bien este negocio...- dijo firmemente Henry.
El doctor lo miró fijamente.
- Oh!! Espero no haberlo ofendido... - dijo con tono de disculpa el doctor.
- No hay problema doctor... ya estoy acostumbrado que la gente me subestime... pero cuénteme...cómo están las cosas por aquí? Mi padre me pidió contactarlo, doctor...- preguntó con interés Henry.
El doctor suspiro de cansancio y hastío.
- Hemos tenido algunos problemas a causa de un nuevo vampiro que ha llegado a la ciudad, , muchas muertes ha sembrado con su llegada, es mucho más sanguinario que Benoit...- dijo lamentándose el doctor Poe.
- Sabe cual es su nombre?...- preguntó con interés Henry.
- Según Elizabeth Real , se llama Vladimir Stax...-.dijo con frustración el doctor Poe.
Los ojos de Henry se abrieron como plato y una sonrisa sarcástica apareció en su rostro.
- Así que se vino a esconder aquí esa rata!!!...-.dijo pensativo Henry.
- Lo conoces Henry?...- preguntó Dan con interés.
Henry asintió con la cabeza.
- El fue quien mató a mi abuela sin piedad y es la razón que mi abuelo, padre y yo seamos cazadores... él es muy peligroso y escurridizo...- informó Henry.
- Uf!! Elizabeth tuvo que planear una estrategia para que se detuviera el mar de sangre que estaba sembrando...- dijo el doctor pensativo.
Dan y Henry se miraron con curiosidad.
- Que plan?...- preguntó con interés Dan.
El doctor los miró y comenzó a relatar lo acontecido con los sirvientes y esclavos, y como Santos atrapó a un sospechoso.
- Aunque tenemos un culpable por las muertes, nosotros sabemos que Benoit y su amigo crearon una escena para desviar la atención... aunque eso nos ayudado a frenar las muertes en la ciudad...- Suspiro el doctor.
- Mmm ... Elizabeth Real es realmente interesante...espero con ansias conocerla...- dijo pensativo Henry.
Dan y el doctor Poe se miraron confundidos.
- Henry... tiene un plan para detener a los vampiros?...- preguntó el doctor Poe.
Henry se rascó la cabeza y negó con la cabeza.
- Uf!! La verdad nunca tengo un plan establecido, me gusta improvisar... por si algo sale mal, además que ellos son muy astutos y pueden percibir el peligro... seguro ya sabe los planes que tienen contra él, Benoit Miroslav, por eso es mejor observar el panorama completo y desde ahí actúar, eso sí el matrimonio entre la señorita Elizabeth Real y Benoit Miroslav no debe llevarse acabo...- dijo con seriedad Henry.
Al otro día Elizabeth estaba ya trabajando desde temprano en sus viñedos, era lo único que le daba la tranquilidad y paz que hace mucho tiempo no tenía.
Suspiro profundamente por todo lo que estaba viviendo, sin saber con certeza cómo acabaría todo este enredo.
Un empleado se acercó a ella con timidez.
- Señorita Real... el Teniente la esta buscando...- dijo con respeto el hombre.
Elizabeth frunció el seño de confusión.
- Queee?... Dan esta aquí?... pero cómo?...- preguntó sorprendida.
Se levantó de su escritorio y caminó a toda prisa para ver a Dan, a lo lejos pudo distinguir su silueta acompañado con otra .
Corrió hacia Dan.
- Dan?... eres tú?...- preguntó confundida Elizabeth.
Dan se adelantó donde ella y le dio un abrazo fraternal.
- Que ha pasado? Porque estas de regreso tan pronto?...- preguntó intrigada Elizabeth.
Elizabeth no se dió cuenta que estaba siendo observada por unos ojos color miel.
- Es un larga historia... ya te la contaré, pero primero quiero presentar a mi acompañante... Henry Hunter...- dijo mientras Elizabeth dirigió su mirada hacia el joven.
Este coquetamente le sonrió sacando su sombrero.
- Es un gusto... señorita Real... su belleza la presede...- dijo con tono seductor.
Dan lo miró fijamente, era la primera vez que veía a Henry coqueteando a una chica.
Por otro lado Elizabeth lo miró con frialdad.
- Señor Hunter... debe ser italiano por su acento... que lo trae por San Juan de la Luz?...- preguntó con indiferencia.
Henry le sonrió mostrando su perfecta dentadura.
- He venido ayudar y....- Elizabeth lo interrumpió.
- Usted?... ayudar en que?... está buscando empleo?...- preguntó un poco molesta por la mirada seductora de Henry.
Henry cambió su expresión a una de seriedad.
- No señorita... no vengo a buscar trabajo, la vengo a salvar de las garras de un vampiro...- dijo tranquilo Henry.
Elizabeth lo miró fijamente por un momento hasta que comenzó a reír a carcajada.
- Pero Dan!! ... de adonde sacaste a este lunático?...- preguntó con burla Elizabeth.
Dan miró con sorpresa a Elizabeth, ella jamás se había comportado con tanta arrogancia.
Mientras que Henry la miraba con burla.
- Yo creo que la única lunática aquí es usted...- dijo con ironía Henry.
Elizabeth abrió los ojos de molestia.
- Como se atreve a llamarme lunática!!?...- preguntó furiosa Elizabeth.
- Lunática sí!!! Porque hay que estar demente para casarse con un vampiro!! ... loca !! ...- le gritó Henry.
Elizabeth lo miró con furia.
- Como se atreve!!...- grito Elizabeth furiosa.
Dan abrió los ojos de espanto.
- Por favor!! Paren las agresiones!!... parecen dos niños peleando!!... esto es serio... Elizabeth, Henry es un cazavampiros, toda su familia ha estado en esto...- dijo cansado Dan.
Elizabeth suaviso su mirada.
- Un cazavampiros?... eso existe?...- preguntó con curiosidad Elizabeth.
- Pues si... existe... he venido por uno que ha sembrado terror en Italia y además que ha asesinado a mi abuela... - dijo indiferente Henry.
Elizabeth se sintió culpable por haber sido tan arrogante.
- Pero usted podrá solo con ellos? Preguntó con curiosidad Elizabeth.
- Ni que estuviera loco señorita!! ... solo no podré... pero se como hacerlo...
Elizabeth miró fijamente a Henry, se acercó a Dan y se lo llevó a una esquina y le susurró al oído. - De dónde sacaste a este hombre?... no quiero ser petulante pero me parece un charlatán...- susurró Elizabeth. Dan la miró confundido, la verdad que Henry lo tenía bien desconcertado, suspiro profundamente y caminó donde el muchacho. - Henry... debemos hablar, tu actitud me tiene bien confundido, has dicho que has matado a varios vampiros, pero ahora dices que no solo? Te puedes explicar?...-.preguntó intrigado Dan. Henry los observó detenidamente. - Pues eso, es verdad que he matado a esos chupasangre, pero no sólo!!... siempre estuve acompañado por mi padre y hace poco con el capitán del barco pesquero, ningun demente se atrevería a enfrentarse a esos demonios solos, tú lo harías?...- preguntó Henry divertido. En eso unos pasos se escucharon, los tres miraron con atención, era Benoit Miroslav que venía a invitar a Elizabeth almorzar. Henry de inmediato lo reconoció y se e
Elizabeth suspiro profundamente, este extraño puso de cabeza su vida, ella que tenía todo planeado para vengarse de Benoit Miroslav, aparece Henry Hunter para cambiarlo todo. - No se como acabará todo este enredo que has provocado... señor Hunter... - Real !!... ahora soy Henry Real... y tendrás que pensar muy rápido para darme un padre... ahora vamos, Benoit puede comenzar a sospechar ...- dijo tranquilo Henry. Elizabeth realizo un mueca de molestia y salió de su despacho. Mientras que Benoit trataba de sacar información de Dan. - Ha sabido algo de las señoritas Real?...- preguntó con interés Benoit. Dan abrió los ojos de sorpresa, la pregunta lo encontró desprevenido. - Eh?!.. Si las encontramos... pero no puedo darle detalles sobre el tema... la investigación todavía está abierta...- dijo tranquilo Dan. Benoit abrió los ojos como plato y un poco de nerviosismo. - Oh!! Pero las señoritas están bien?..preguntó con curiosidad Dan. - Están bien... un poco desorientadas..
Henry se levantó de su silla , apesar de su apariencia frágil, su temperamento era fuerte. Todos los presentes lo miraron asustados, sobre todo Elizabeth que no entendía la rabia de Henry. Paul lo miró confundido, no entendía que un desconocido que decía ser el primo de Elizabeth lo estaba enfrentando. - Muchacho!!... que quieres hacer? Golpearme?...- preguntó confundido Paul . Henry lo miró fijamente, era cómo un león a punto de atacar, Dan tuvo que intervenir. - Henry... por favor no sigas haciendo un escándalo.. no es necesario...- dijo Dan tratando de calmar a Henry. - Lo que ha hecho este hombre con mi prima no tiene nombre!!... no permitiré que nadie la lastimé!! - dijo con firmeza mientras su mirada se enfocó en Benoit. Benoit sintió una especie de peligro, aún que no entendía porque, ese hombre se veía tan indeleble, pero sus sentidos le estaban diciendo que tuviera cuidado con él. - Será mejor que se vayan ... yo no los invité... y les pido que para la próxima
Dan llegó a la comisaría y vió a los dos hombres conversando amigablemente, suspiro profundamente y se acercó a ellos. Se detuvo en la celda de Henry mientras lo miraba con reproche. - Me puedes explicar que fue todo eso que hiciste en el restaurante?... Acaso es tu forma de actuar?...- preguntó indignado Dan. Henry le sonrió con picardia. - Dan... amigo mio!!... fue todo un plan, tengo una forma de actuar un poco peculiar... no crees?... además ya me explique con el señor Philips...- dijo tranquilo Henry. Dan hizo un gesto de ".has lo que quieras " y se marchó. - Dan!!!... nos dejaras aquí?... no nos vas a liberar?...- preguntó Henry confundido. Dan se dio vuelta y negó con la cabeza. - No!!....se quedarán aquí hasta la anochecer.. es mi " forma de actuar "...- dijo imitando a Henry. Henry se río a carcajadas y miró a Paul que lo miraba con fastidio. Mientras tanto Elizabeth fue llevada por Benoit a su trabajo, los dos estaban en silencio en el carruje, eso le llamo
- Queee?... un cazavampiros?... pero el último no murió? Acaso no lo mencionaste?...- preguntó preocupado Benoit. Vladimir comenzó a caminar de un lado a otro , pensaba que último cazador estaba muerto, pero ahora hay otro rondando. - El asunto es el siguiente... hay que vigilar a ese hombre... con cuidado, porque los cazadores tienen un olfato enorme!!... son muy astutos, ni te imaginas!! Me estuvieron rondando todo este tiempo, si no fuera por que murió el cazador que me estaba buscando, ya mi existencia no estaría...- dijo alarmado Vladimir. - Entonces... si él es un cazador... eso quiere decir que Elizabeth sabe que soy un vampiro?...- se preguntó confundido Benoit. Vladimir se encogió de hombros. - No lo sé... puede que si o puede que no, por ahora debemos concentrarnos en descubrir con certeza que él es un cazador... esperare la noche y daré unas vueltas para averiguar alguna pista...- dijo preocupado Vladimir. Benoit lo miró con curiosidad y reproche. - Ahora neces
Benoit caminaba de un lugar a otro, su mente estaba hecha un lío, sobre todo que un mal presentimiento lo invadió con fuerza. Alfred lo vio ensimismado que se acercó a él para preguntarle que ocurría. - Señor... está usted bien? Lo veo con una expresión de preocupación...- dijo con curiosidad Alfred. Benoit se detuvo y vio a su mayordomo. - Tengo un mal presentimiento... no sé como explicarlo pero algo realmente malo ocurría...- dijo pensativo Benoit. - Y que podemos hacer para saber que ocurrirá?...-.preguntó confundido Alfred - Vladimir... ya regreso?...- preguntó de repente el vampiro. Alfred negó con la cabeza. - No señor....salió a la anochecer y todavía no regresa... usted cree que se meterá en problemas otra vez?...- preguntó con curiosidad Alfred Benoit suspiro profundamente y asintió con la cabeza. - Eso me temo... y pienso que si no actuamos pronto, Vladimir puede ponernos a los dos en peligro y todo lo que he trabajado se irá a la basura...- dijo preocupad
Vladimir miró con terror a Benoit, sabía que lo que había hecho tendría sus consecuencias. - Te recuerdo Benoit... que me debes lealtad...- trato de detenerlo Vladimir. Benoit sonrió con ironía. - Es mejor que te pongas tus ropas y vengas conmigo... y no hagas un escándalo y despertar al cazavampiros...- dijo Benoit con sarcasmo. El vampiro se vistió mientras que Benoit lo miraba fijamente. - Alfred!!... encárgate de que Elizabeth se encuentre bien, te espero en la mansión...- dijo mientras le indicaba la salida a Vladimir. Los dos vampiros salieron por la ventana, mientras que Alfred revisó a Elizabeth para cerciorarse que Vladimir no la lastimó, después de revisar su figura, Alfred procedió a vestirla y cubrirla con las mantas de su cama. - Bien muchacha... estás a salvo, descansa...- dijo gentilmente Alfred mientras abandonaba la habitación. Henry que se encontraba atrás de la puerta, suspiro de alivio, aunque sabía que Vladimir no se detendría, ahora que mostró su ca
Dan se levantó de su silla y miró con asombro a Henry. - Acabar con él?... cómo? Tienes un plan?...- preguntó intrigado Dan. Henry asintió con la cabeza. - Si... aunque me gusta actuar en el momento porque los vampiros pueden percibir el peligro, pero visto que Vladimir se obsesionó con Elizabeth, él no se detendrá y volverá a terminar aquello que no consiguió...- dijo pensativo Henry. El doctor Poe lo miró confundido. - Entonces joven Hunter... cual es su plan?...- preguntó el doctor Poe con interés. - Tenemos que entrar a la mansión Miroslav... seguro que Benoit debe tenerlo encerrado, porque según él código de los vampiros... no pueden matarse entre ellos, sobre todo si el vampiro fue quien te convirtió...- aseguró Henry. - Debe estar en los calabozos , hay un pasadizo secreto donde podemos escabullirse...- dijo Santos cauteloso. - Genial!!... entonces le diré a Elizabeth que invite a Benoit a cenar... para sacarlo de la mansión a él y a su mayordomo...- dijo Henry