- Queee?... un cazavampiros?... pero el último no murió? Acaso no lo mencionaste?...- preguntó preocupado Benoit.
Vladimir comenzó a caminar de un lado a otro , pensaba que último cazador estaba muerto, pero ahora hay otro rondando.
- El asunto es el siguiente... hay que vigilar a ese hombre... con cuidado, porque los cazadores tienen un olfato enorme!!... son muy astutos, ni te imaginas!! Me estuvieron rondando todo este tiempo, si no fuera por que murió el cazador que me estaba buscando, ya mi existencia no estaría...- dijo alarmado Vladimir.
- Entonces... si él es un cazador... eso quiere decir que Elizabeth sabe que soy un vampiro?...- se preguntó confundido Benoit.
Vladimir se encogió de hombros.
- No lo sé... puede que si o puede que no, por ahora debemos concentrarnos en descubrir con certeza que él es un cazador... esperare la noche y daré unas vueltas para averiguar alguna pista...- dijo preocupado Vladimir.
Benoit lo miró con curiosidad y reproche.
- Ahora necesito que me expliques cuales.son tus intenciones con Emilio?...- preguntó enojado Benoit.
Vladimir lo miró molesto.
- No es el momento de hablar de eso... tengo mucho que pensar que preocuparme de un muchachito...- dijo con fastidio Vladimir.
- Te lo advierto Vladimir... no te metas con Emilio... o perderás todo mi apoyo... me entiendes?.preguntó amenazante Benoit..
Vladimir solo hizo un gesto de enojo y se marchó del lugar.
Alfred se acercó a Benoit con preocupación.
- Si es verdad que hay un cazador... cómo debemos actuar? ... - preguntó preocupado Alfred.
- Por ahora lo que me preocupa es que Vladimir quiera matar al muchacho... ordena a Emilio que de ahora en adelante no venga a la mansión...- dijo pensativo Benoit.
- El chico está en su despacho señor... trajo unos documentos importantes de los viñedos...- dijo Alfred agobiado.
Benoit solo lo miró y fue a su despacho, ahí estaba Emilio un poco consternado por la actitud de Vladimir.
Cuando vio a Benoit sintió un alivio al verlo , era cómo si sus instintos le decía que él lo protegería de cualquier mal.
- Señor!!....lo estaba esperando...- dijo emocionado Emilio.
Benoit por otro lado sentía la sensación imperiosa de proteger al joven.
- Emilio!!... te encuentras bien?... supe de tu altercado con Vladimir... desde ahora no quiero que vengas a la mansión, yo iré todos los días a los viñedos y ahí veremos como esta llendo todo... - dijo con tono protector.
Emilio asintió con la cabeza, mientras le entregaba los documentos a Benoit.
Al anochecer Dan libero a Paul y Henry.
- Bien... espero que su estadía en la cárcel pueda hacerlos reflexionar sobre sus conductas, pueden marcharse...- dijo cansado Dan.
Paul se despidió de Dan y de Henry, mientras que el último se quedó para hablar con Dan.
- Porque no te vas Henry?...- preguntó molesto Dan.
- Bueno... no tengo a dónde ir... por eso estoy esperando que me lleves a la mansión Real...- dijo tranquilo Henry.
Dan abrió los ojos de asombro.
- Queee? A la mansión Real?... pero estas loco?... no creo que Elizabeth quiera verte?
Henry sonrió divertido.
- Elizabeth, Elizabeth... le dijimos a Benoit que era su primo... si no me ve ahí, comenzará a sospechar más de mí... porqué te aseguro ya está con sospechas...- dijo Henry sonriendo.
- Uff!! Que fastidio!!... siento que me estoy arrepintiendo de haber vuelto contigo a la ciudad!!... bien vamos!!...- ordenó molesto Dan.
Pero al salir un carruaje esperaba a Henry, la misma Elizabeth lo estaba esperando afuera de la comisaría.
Los dos hombres se sorprendieron al verla, Dan se acercó a ella .
- Que haces aquí Elizabeth?...- preguntó intrigado Dan.
- Vine a buscar a mi primo...- dijo con seriedad mientras Henry le dada una sonrisa y subía al carruje.
- Estas segura de esto?... preguntó Dan preocupado.
- No queda de otra... este muchacho nos tiene metido en esta farsa...- dijo resignada Elizabeth.
La muchacha se subió al carruje y se sentó al frente de Henry, mientras lo miraba fijamente.
Henry levantó su mirada y se encontró con los hermosos ojos azules de Elizabeth.
- Tu familia sabe que me estoy haciendo pasar por tu primo?...- preguntó Henry sin quitarle la mirada a la chica.
Elizabeth asintió con la cabeza.
- Sí ¡... conversé con mi madre y tía, tú eres hijo de un hermano de mi tía, tu padre ahora es Agustín Real, no te olvides del nombre...- dijo seriamente Elizabeth.
- Bien, bien... seguro que Benoit Miroslav debe estar sospechando de mí y de seguro estará más pendiente de tí... debemos estar atentos a cualquier movimiento...- dijo Henry mientras miraba afuera con intensidad.
- Ocurre algo?...- preguntó con curiosidad Elizabeth.
Henry la miró y le guiño el ojo .
- Prima!!! ... que habrá de cena hoy?... lamento mucho haber arruinado tu almuerzo con tu prometido...- dijo de repente Henry.
Elizabeth abrió los ojos de confusión mientras Henry le hacía seña que no dijera nada.
Cuando llegaron a la mansión Real, Henry ayudó a bajar a Elizabeth sin quitar la vista a su alrededor.
Elizabeth lo observó y se acercó a él.
- Que ocurre?..- le susurro la chica.
Henry se extremecio al sentir la cercanía de Elizabeth, pero reacción de inmediato.
- Nos vienen siguiendo...- susurró bajito Henry.
Elizabeth lo miró con confusión pero no dijo nada y entraron a la mansión.
Vladimir que los estaba siguiendo pudo escuchar algunas palabras que ellos conversaron.
- Mmm ... no escuche nada sospechoso... pero ese hombre me recuerda mucho a Hunter...- dijo pensativo Vladimir.
La madre de Elizabeth y la tía Carlota recibieron con cordialidad a Henry.
- Sea bienvenido... le agradecemos por estar con nosotras...- dijo Silvia Real con amabilidad.
- Gracias a ustedes por recibirme... se que puede ser extraño mi presencia en su hogar... pero es necesario para poder derrotar a Benoit Miroslav y sus secuaces... - dijo con formalidad Henry.
Vladimir salto los muros de la mansión Real para poder observar mejor al extraño, pero no vio nada extraño, los vio cenar con cordialidad, sus ojos se posaron en Elizabeth, sus instintos lo invadieron, sus ojos cambiaron de color.
- Que pasaría si esta noche... Elizabeth y yo... tenemos una noche apasionada ?... - dijo con perversión Vladimir.
Su lujuria lo envadio por completo que sin pensarlo más entro a la habitación de Elizabeth y se escondió para esperarla...
Benoit caminaba de un lugar a otro, su mente estaba hecha un lío, sobre todo que un mal presentimiento lo invadió con fuerza. Alfred lo vio ensimismado que se acercó a él para preguntarle que ocurría. - Señor... está usted bien? Lo veo con una expresión de preocupación...- dijo con curiosidad Alfred. Benoit se detuvo y vio a su mayordomo. - Tengo un mal presentimiento... no sé como explicarlo pero algo realmente malo ocurría...- dijo pensativo Benoit. - Y que podemos hacer para saber que ocurrirá?...-.preguntó confundido Alfred - Vladimir... ya regreso?...- preguntó de repente el vampiro. Alfred negó con la cabeza. - No señor....salió a la anochecer y todavía no regresa... usted cree que se meterá en problemas otra vez?...- preguntó con curiosidad Alfred Benoit suspiro profundamente y asintió con la cabeza. - Eso me temo... y pienso que si no actuamos pronto, Vladimir puede ponernos a los dos en peligro y todo lo que he trabajado se irá a la basura...- dijo preocupad
Vladimir miró con terror a Benoit, sabía que lo que había hecho tendría sus consecuencias. - Te recuerdo Benoit... que me debes lealtad...- trato de detenerlo Vladimir. Benoit sonrió con ironía. - Es mejor que te pongas tus ropas y vengas conmigo... y no hagas un escándalo y despertar al cazavampiros...- dijo Benoit con sarcasmo. El vampiro se vistió mientras que Benoit lo miraba fijamente. - Alfred!!... encárgate de que Elizabeth se encuentre bien, te espero en la mansión...- dijo mientras le indicaba la salida a Vladimir. Los dos vampiros salieron por la ventana, mientras que Alfred revisó a Elizabeth para cerciorarse que Vladimir no la lastimó, después de revisar su figura, Alfred procedió a vestirla y cubrirla con las mantas de su cama. - Bien muchacha... estás a salvo, descansa...- dijo gentilmente Alfred mientras abandonaba la habitación. Henry que se encontraba atrás de la puerta, suspiro de alivio, aunque sabía que Vladimir no se detendría, ahora que mostró su ca
Dan se levantó de su silla y miró con asombro a Henry. - Acabar con él?... cómo? Tienes un plan?...- preguntó intrigado Dan. Henry asintió con la cabeza. - Si... aunque me gusta actuar en el momento porque los vampiros pueden percibir el peligro, pero visto que Vladimir se obsesionó con Elizabeth, él no se detendrá y volverá a terminar aquello que no consiguió...- dijo pensativo Henry. El doctor Poe lo miró confundido. - Entonces joven Hunter... cual es su plan?...- preguntó el doctor Poe con interés. - Tenemos que entrar a la mansión Miroslav... seguro que Benoit debe tenerlo encerrado, porque según él código de los vampiros... no pueden matarse entre ellos, sobre todo si el vampiro fue quien te convirtió...- aseguró Henry. - Debe estar en los calabozos , hay un pasadizo secreto donde podemos escabullirse...- dijo Santos cauteloso. - Genial!!... entonces le diré a Elizabeth que invite a Benoit a cenar... para sacarlo de la mansión a él y a su mayordomo...- dijo Henry
Vladimir se encontraba furioso en la celda, estuvo toda noche tratando de safarse de las cuerdas sin éxito. - Maldito Benoit!!... pronto saldré de aquí y te daré tu merecido!! ... haré mía a Elizabeth y mataré al joven Emilio... te arrepentirás de tenerme prisionero!!...- gritó con fuerza Vladimir. Pero sus gritos no se escuchaban. Al atardecer Henry se dirigió a la comisaría a buscar a Dan, doctor Poe y Santos para ir a la mansión de Benoit. - Buenas noches señores... ya estoy aquí... están listos para ir por su primer vampiro?...-.preguntó con diversión. Dan suspiro profundamente y miró fijamente a Henry. - Espero que podamos hacer lo que tú estás planeando y no salgamos derrotados...- dijo preocupado Dan. Henry negó con la cabeza. - No será así... confía en mi... aunque se que es difícil creer en mi... se lo que estoy haciendo...- dijo con firmeza Henry. Los tres hombres se miraron confundidos pero al final decidieron confiar en el muchacho. Salieron de la comisar
En la mansión Real la cena se llevaba de forma mormal y agradable, tanto Silvia como la tía Carlota estaban sorprendidas por el cambio de actitud de Elizabeth hacia Benoit, sus bellos ojos azules brillaban al escucharlo y verlo. La tía Carlota le dió un codazo a su prima para que observará la actitud de su hija. Silvia le dio una mirada de confusión, como diciendo que no entendía por que Elizabeth ahora era más amable con Benoit. Mientras tanto Benoit también su actitud hacia ella había cambiado, quizás al saber que Vladimir estuvo a punto de abusar y matarla , despertó en él un sentimiento totalmente diferente al que sentía por ella, la vio frágil y delicada que tuvo la necesidad de protegerla a toda costa hasta dar su propia existencia por ella. - La cena ha estado realmente exquisita... cómo siempre...- dijo Benoit con sinceridad. Elizabeth le sonrió como agradecimiento. - Le agradezco que se haya hecho un tiempo en venir...- dijo tímidamente Elizabeth. Benoit también le
A toda prisa los tres hombres llevaron a Henry al laboratorio del doctor Poe, el estado del muchacho era delicado y peligroso. - Que ironía de la vida... tan listo que me creía y caí en las provocaciones de Vladimir y ahora estoy apunto de convertirme en los seres que más odio...- dijo Henry con dificultad para respirar. - Tranquilo Henry... el doctor Poe encontrará la forma de que eso no suceda...- dijo nervioso Dan. - Promete algo Dan... si llego a convertirme en un chupasangre... ustedes me acarraran el corazón, prefiero morir antes de convertirme en un asesino...- dijo con la voz entrecortada Henry. Los tres hombres se miraron con terror, 8que ninguno quiso decir nada ante la petición del muchacho. Cuando llegaron al laboratorio, pusieron a Henry en una camilla y de inmediato el doctor Poe comenzó a tratar a Henry. - Doctor Poe... debe tratar esta mordedura como si una serpiente venenosa me huirá atacado... debe sacar el veneno ahora...- dijo Henry antes de desmayarse.
El sol rebotaba las paredes del laboratorio, los tres hombres que se quedaron dormidos pudieron percibir el calor de los rayos del sol, uno a uno comenzó a despertar hasta que los tres estaban mirando la camilla donde se suponía que se encontraba Henry. Los tres saltaron de sus sillas al ver que el muchacho no se encontraba donde debería estar. - Y Henry? ... donde esta?...- preguntaron los tres al mismo tiempo. Comenzaron a revisar el lugar preocupados por el bienestar del muchacho. - No está!!....donde Diablos fue?...- preguntó Dan preocupado y molesto. Hasta que Henry apareció entre ellos con una bandeja llena de cosas deliciosas para que sus amigos pudieran comer. -. Amigos míos!! Por fin despertaron !!... que día más hermoso y soleado!!...- exclamó el joven alegre. Los tres hombres se miraron confundidos, la noche anterior Henry estaba apunto de morir y ahora era como si nada hubiera pasado. -- Henry?!...- preguntaron los tres al mismo tiempo. -Me disculpo doctor
- Catalina?!... no he escuchado ese nombre desde hace años ...- dijo pensativo Benoit. Recordó a su pequeña hija que fue asesinada por los soldados, un suspiro de tristeza lo invadió , miró a Emilio. - Ve a trabajar y deja todo en orden , también ve por Alfred.... necesito hablar con él...- ordenó Benoit. El muchacho asintió con la cabeza y salió dejando a Benoit sumergido en sus pensamientos. Alfred entró a la oficina y encontró a Benoit pensativo. - Ocurre algo señor?...- preguntó con curiosidad Alfred. Benoit reaccionó y miró a su mayordomo. - Ha pasado mucho tiempo... pero las heridas siguen doliendo como el primer día...- dijo reflexivo Benoit. Alfred frunció el seño confundido. - A que se refiere señor?...- preguntó Alfred mientras se sentaba. Benoit suspiro profundamente. - Recorde a mi hija ... eso es todo... Alfred necesito que envíes a limpiar y remodelar la casa de la ciudad... y también quiero que busques al escribano voy a traspasar la casa a Emilio.