Vladimir miró con terror a Benoit, sabía que lo que había hecho tendría sus consecuencias.
- Te recuerdo Benoit... que me debes lealtad...- trato de detenerlo Vladimir.
Benoit sonrió con ironía.
- Es mejor que te pongas tus ropas y vengas conmigo... y no hagas un escándalo y despertar al cazavampiros...- dijo Benoit con sarcasmo.
El vampiro se vistió mientras que Benoit lo miraba fijamente.
- Alfred!!... encárgate de que Elizabeth se encuentre bien, te espero en la mansión...- dijo mientras le indicaba la salida a Vladimir.
Los dos vampiros salieron por la ventana, mientras que Alfred revisó a Elizabeth para cerciorarse que Vladimir no la lastimó, después de revisar su figura, Alfred procedió a vestirla y cubrirla con las mantas de su cama.
- Bien muchacha... estás a salvo, descansa...- dijo gentilmente Alfred mientras abandonaba la habitación.
Henry que se encontraba atrás de la puerta, suspiro de alivio, aunque sabía que Vladimir no se detendría, ahora que mostró su cara a Benoit no desimulara el deseo que Elizabeth despertó en él.
- Tendré que cambiar de planes y matar a Vladimir lo antes posible...- dijo mientras regresaba a su habitación.
En la mansión Miroslav, Vladimir se encontraba en medio de la sala mientras que Benoit lo rodeaba.
- Parece que no has entendido que tu presencia en esta ciudad ya no es requerida... quiero que te marches y no vuelvas nunca más!!!...- le gritó Benoit con furia a Vladimir.
Los ojos de los dos se volvieron rojos y sus colmillos aparecieron, Vladimir como todo un traicionero se abalanzó contra Benoit sin previo aviso.
- Yo soy tu amo!! ... no lo olvides!! Yo hago lo que quiero!! Y ahora quiero a Elizabeth!!...- le gritó Vladimir sin vergüenza.
Benoit comenzó a defenderse de Vladimir y de una patada hizo volar a su contrincante por los aires.
- Jamás!!... me importa un carajo quien eres!!... Elizabeth es mía!!... y tú ni nadie se interpondrá en mi camino!!...- dijo Benoit furioso.
- Benoit!! ... la única forma de que yo la dejé en paz ; es que me elimines!!... pero sabes las consecuencias de hacerlo!!... perderás todos tus poderes...- le dijo Vladimir con un sonrisa diabólica.
Benoit lo miró fijamente mientras una sonrisa apareció en su rostro pálido.
- Es verdad... se que si te eliminó puedo perder mis poderes... pero siempre hay una forma de detenerte...- dijo con una mirada lúgubre.
Vladimir frunció su seño en señal de confusión.
- Que quieres decir...- dijo mientras Benoit movió su mano dándole una señal a Alfred.
Alfred tomó por sorpresa a Vladimir y lo amarró con cuerdas de platino para que él no se soltara fácilmente.
- Queee? ... pero que hacen!!... yo soy su líder!!...- gritó desesperado Vladimir.
Benoit comenzó a reír a carcajadas.
- Es cierto... eres nuestro líder... pero te metiste con la novia de otro vampiro y eso tiene su castigo...- dijo mientras ayudaba a Alfred a llevar a Vladimir a los calabozos de su mansión.
- Benoit!!!... no te atrevan a encerrarme!!... lo lamentarán!!..- peleaba Vladimir para safarse de ellos.
Al llegar a los calabozos, Benoit y Alfred lo entraron a la fuerza mientras lo colgaban con grilletes en sus manos, Vladimir los maldecía pero las cuerdas de platino habían debilitado sus fuerzas que no pudo seguir resistiéndose.
Al final Vladimir quedó colgado a la pared, mientras miraba con odio a los vampiros.
- No me dejen colgando!!... se arrepentirán!!... Benoit!! Alfred!!!...- gritó con fuerza Vladimir.
Los dos vampiros salieron del calabozo y cerraron la celda mientras Benoit ponía un bloqueo para que nadie lo encontrara ni escucharé sus gritos.
- Como esta Elizabeth... este infeliz la atacó? ...- preguntó preocupado Benoit.
- No señor... llegamos a tiempo... la señorita se encuentra bien, cuando despierte no recordara nada..- dijo Alfred tranquilo.
- Bien... y Henry... has averiguado algo sobre él?...- preguntó con interés Benoit.
- No señor... todavía no...-dijo mientras los dos salían de los calabozos.
Al la mañana siguiente Elizabeth despertó con un dolor de cabeza, sintió su cuerpo adolorido que le costó levantarse.
Las empleadas entraron para ayudarla pero la vieron decaída.
- Mi lady!!... se encuentra usted bien?...preguntó preocupada la sirvienta.
- No... no sé porque me duele la cabeza y mi cuerpo...- dijo débilmente Elizabeth.
La sirvienta salió del cuarto a busca a Silvia cuando se encontró con Henry.
- Que ocurre? Elizabeth se encuentra bien?...- preguntó Henry con curiosidad.
La empleada negó con la cabeza.
- Mi lady se encuentra enferma mi lord...- dijo angustiada la chica.
Henry suspiro profundamente y de su pantalón saco un papel con una hierba y se lo paso a la chica.
- Tomé... llévelo a la cocina y que lo pongan a hervir y cuando esté listo se lo sirve como infusión a Elizabeth, esta yerba la hará recuperar sus fuerzas y el dolor de cabeza, ahora si me permites, me retiro , si preguntan por mi ... fui donde Dan Hot...- dijo amablemente Henry.
La sirvienta lo miró confundida pero al final obedeció al joven y en unos minutos después ella le llevaba la infusión a Elizabeth.
- Sírvase mi lady... es una infusión de hierbas curativas...- dijo la mujer mientras le pasaba la infusión.
Elizabeth sin preguntar nada, tomó el té y de inmediato el dolor de cabeza desapareció y sus energías volvieron, ella miró a la empleada con confusión.
-.Que tipo de infusión es lo que me acabas de dar?... mis dolores han desaparecido de forma mágica?...- preguntó Elizabeth asombrada.
- Fue el joven Henry... lo encontré en el pasillo y me entregó las hierbas...- dijo con tranquilidad la chica.
Elizabeth abrió los ojos de asombro.
- Henry? Y donde está ahora?...- preguntó confundida Elizabeth.
- El joven salió a ver a el Teniente Dan, fue lo que dijo...- dijo mientras ayudaba a Elizabeth.
En la comisaría Dan se encontraba con el doctor Poe y Santos cuando vio llegar a Henry con cara de preocupación.
Dan lo miró confundido por su expresión.
- Que ocurre Henry? Porque tienes esa cara? ...- preguntó Dan.
Henry se dejó caer en un sillón mientras se cruzaba de piernas.
- Si... anoche el tal Vladimir Stax, intento abusar de Elizabeth...- dijo molesto Henry.
Los tres hombres se miraron sorprendidos.
- Queee?!!...- dijieron los tres al unísono.
- Si... si no fuera porque llego Benoit, hoy Elizabeth estaría marcada por esa bestia... por eso he venido para que me ayuden a eliminar de una vez por toda a ese animal...
Dan se levantó de su silla y miró con asombro a Henry. - Acabar con él?... cómo? Tienes un plan?...- preguntó intrigado Dan. Henry asintió con la cabeza. - Si... aunque me gusta actuar en el momento porque los vampiros pueden percibir el peligro, pero visto que Vladimir se obsesionó con Elizabeth, él no se detendrá y volverá a terminar aquello que no consiguió...- dijo pensativo Henry. El doctor Poe lo miró confundido. - Entonces joven Hunter... cual es su plan?...- preguntó el doctor Poe con interés. - Tenemos que entrar a la mansión Miroslav... seguro que Benoit debe tenerlo encerrado, porque según él código de los vampiros... no pueden matarse entre ellos, sobre todo si el vampiro fue quien te convirtió...- aseguró Henry. - Debe estar en los calabozos , hay un pasadizo secreto donde podemos escabullirse...- dijo Santos cauteloso. - Genial!!... entonces le diré a Elizabeth que invite a Benoit a cenar... para sacarlo de la mansión a él y a su mayordomo...- dijo Henry
Vladimir se encontraba furioso en la celda, estuvo toda noche tratando de safarse de las cuerdas sin éxito. - Maldito Benoit!!... pronto saldré de aquí y te daré tu merecido!! ... haré mía a Elizabeth y mataré al joven Emilio... te arrepentirás de tenerme prisionero!!...- gritó con fuerza Vladimir. Pero sus gritos no se escuchaban. Al atardecer Henry se dirigió a la comisaría a buscar a Dan, doctor Poe y Santos para ir a la mansión de Benoit. - Buenas noches señores... ya estoy aquí... están listos para ir por su primer vampiro?...-.preguntó con diversión. Dan suspiro profundamente y miró fijamente a Henry. - Espero que podamos hacer lo que tú estás planeando y no salgamos derrotados...- dijo preocupado Dan. Henry negó con la cabeza. - No será así... confía en mi... aunque se que es difícil creer en mi... se lo que estoy haciendo...- dijo con firmeza Henry. Los tres hombres se miraron confundidos pero al final decidieron confiar en el muchacho. Salieron de la comisar
En la mansión Real la cena se llevaba de forma mormal y agradable, tanto Silvia como la tía Carlota estaban sorprendidas por el cambio de actitud de Elizabeth hacia Benoit, sus bellos ojos azules brillaban al escucharlo y verlo. La tía Carlota le dió un codazo a su prima para que observará la actitud de su hija. Silvia le dio una mirada de confusión, como diciendo que no entendía por que Elizabeth ahora era más amable con Benoit. Mientras tanto Benoit también su actitud hacia ella había cambiado, quizás al saber que Vladimir estuvo a punto de abusar y matarla , despertó en él un sentimiento totalmente diferente al que sentía por ella, la vio frágil y delicada que tuvo la necesidad de protegerla a toda costa hasta dar su propia existencia por ella. - La cena ha estado realmente exquisita... cómo siempre...- dijo Benoit con sinceridad. Elizabeth le sonrió como agradecimiento. - Le agradezco que se haya hecho un tiempo en venir...- dijo tímidamente Elizabeth. Benoit también le
A toda prisa los tres hombres llevaron a Henry al laboratorio del doctor Poe, el estado del muchacho era delicado y peligroso. - Que ironía de la vida... tan listo que me creía y caí en las provocaciones de Vladimir y ahora estoy apunto de convertirme en los seres que más odio...- dijo Henry con dificultad para respirar. - Tranquilo Henry... el doctor Poe encontrará la forma de que eso no suceda...- dijo nervioso Dan. - Promete algo Dan... si llego a convertirme en un chupasangre... ustedes me acarraran el corazón, prefiero morir antes de convertirme en un asesino...- dijo con la voz entrecortada Henry. Los tres hombres se miraron con terror, 8que ninguno quiso decir nada ante la petición del muchacho. Cuando llegaron al laboratorio, pusieron a Henry en una camilla y de inmediato el doctor Poe comenzó a tratar a Henry. - Doctor Poe... debe tratar esta mordedura como si una serpiente venenosa me huirá atacado... debe sacar el veneno ahora...- dijo Henry antes de desmayarse.
El sol rebotaba las paredes del laboratorio, los tres hombres que se quedaron dormidos pudieron percibir el calor de los rayos del sol, uno a uno comenzó a despertar hasta que los tres estaban mirando la camilla donde se suponía que se encontraba Henry. Los tres saltaron de sus sillas al ver que el muchacho no se encontraba donde debería estar. - Y Henry? ... donde esta?...- preguntaron los tres al mismo tiempo. Comenzaron a revisar el lugar preocupados por el bienestar del muchacho. - No está!!....donde Diablos fue?...- preguntó Dan preocupado y molesto. Hasta que Henry apareció entre ellos con una bandeja llena de cosas deliciosas para que sus amigos pudieran comer. -. Amigos míos!! Por fin despertaron !!... que día más hermoso y soleado!!...- exclamó el joven alegre. Los tres hombres se miraron confundidos, la noche anterior Henry estaba apunto de morir y ahora era como si nada hubiera pasado. -- Henry?!...- preguntaron los tres al mismo tiempo. -Me disculpo doctor
- Catalina?!... no he escuchado ese nombre desde hace años ...- dijo pensativo Benoit. Recordó a su pequeña hija que fue asesinada por los soldados, un suspiro de tristeza lo invadió , miró a Emilio. - Ve a trabajar y deja todo en orden , también ve por Alfred.... necesito hablar con él...- ordenó Benoit. El muchacho asintió con la cabeza y salió dejando a Benoit sumergido en sus pensamientos. Alfred entró a la oficina y encontró a Benoit pensativo. - Ocurre algo señor?...- preguntó con curiosidad Alfred. Benoit reaccionó y miró a su mayordomo. - Ha pasado mucho tiempo... pero las heridas siguen doliendo como el primer día...- dijo reflexivo Benoit. Alfred frunció el seño confundido. - A que se refiere señor?...- preguntó Alfred mientras se sentaba. Benoit suspiro profundamente. - Recorde a mi hija ... eso es todo... Alfred necesito que envíes a limpiar y remodelar la casa de la ciudad... y también quiero que busques al escribano voy a traspasar la casa a Emilio.
Catalina se acercó a su hermano y le dio un abrazo fuerte, sus ojos se llenaron de lágrimas al volver a su ciudad natal, también corrió donde su abuela y la abrazó con cariño. - Abuelita!!... no sabes como te he extrañado estos años, me han hecho mucha falta... los dos...- dijo Catalina emocionada. Su abuela seco sus lágrimas con su arrugadas manos mientras la miraba con devoción. - Querida... has cambiado mucho, te fuiste siendo una niña y has vuelto como toda una mujer y madre..- dijo con cariño Ana. - Pero ahora estamos de nuevo juntos... quiero que conozcan a mis pequeños... el es Edward y el pequeño es Frédéric...- dijo mientras le indicaba a los pequeños saludar. Las manitas de los niños estrecharon las manos de su bisabuela y tío. Mientras tanto Alfred se encontraba observando la escena con mucha atención, su mente estaba confusa. Emilio llevó a Catalina a conocer a Alfred. - Hermana...quiero wue conozcas a mi jefe ...bueno uno de ellos, Alfred Michelle...- dijo mien
Benoit llego a su mansión a toda prisa cuando Alfred lo detuvo. - Señor!!... debo hablar con usted!!....es algo urgente...- dijo nervioso el mayordomo. Benoit le hizo un gesto con la mano. - Más tarde !! ... ahora debo ir a darme un baño ... hoy Elizabeth acepto que la llevara a pasear a mis viñedos... estoy apurado... te prometo que cuando llegue hablaremos...- dijo feliz Benoit. La actitud del vampiro sorprendió al mayordomo, nunca lo había visto tan emocionado por una cita. - Mmm... Acaso se enamoró de verdad de la joven Real?... esto es realmente un cambio de los acontecimiento...- dijo pensativo Alfred. Benoit entró a la tina , su cuerpo perfecto y musculoso lo hacía ver como un verdadero dios griego, su cabellera negra y ondulada brillaba como nunca, se sumergió en la tina mientras pensaba sin querer en Elizabeth, su hermoso rostro apareció en su mente que lo confundió un poco. Se levantó del agua mientras se secaba el agua de su rostro. - Elizabeth ... que me has he