Inicio / Hombre lobo / Amor Sangriento / Vladimir... desaparece...
Vladimir... desaparece...

En la mansión Real la cena se llevaba de forma mormal y agradable, tanto Silvia como la tía Carlota estaban sorprendidas por el cambio de actitud de Elizabeth hacia Benoit, sus bellos ojos azules brillaban al escucharlo y verlo.

La tía Carlota le dió un codazo a su prima para que observará la actitud de su hija.

Silvia le dio una mirada de confusión, como diciendo que no entendía por que Elizabeth ahora era más amable con Benoit. 

Mientras tanto Benoit también su actitud hacia ella había cambiado, quizás al saber que Vladimir estuvo a punto de abusar y matarla , despertó en él un sentimiento totalmente diferente al que sentía por ella, la vio frágil y delicada que tuvo la necesidad de protegerla a toda costa hasta dar su propia existencia por ella. 

- La cena ha estado realmente exquisita... cómo siempre...- dijo Benoit con sinceridad. 

Elizabeth le sonrió como agradecimiento. 

- Le agradezco que se haya hecho un tiempo en venir...- dijo tímidamente Elizabeth. 

Benoit también le sonrió con ternura, pero su rostro pronto cambió, se llevó su mano al corazón y miró a Alfred que también tenía una sensación de angustia en su interior. 

Elizabeth los miró con preocupación. 

- Que ocurre?... se sienten mal?...- preguntó angustiada Elizabeth. 

Benoit la miró con pavor y negó con la cabeza. 

- Elizabeth... debemos regresar a casa... por favor discúlpanos...- dijo mientras salían a toda prisa de la mansión Real. 

- Señor que estará pasando?... solo hemos sentido este dolor cuando uno de los nuestros es eliminado...- dijo angustiado Alfred. 

- No lo sé... pero lo único importante es llegar lo más antes posible a la mansión. 

Al llegar a  la mansión, fueron directamente a los calabozos, bajaron a toda prisa y al llegar a la celda de Vladimir esta estaba cerrada. 

- Está cerrada Señor... dijo confundido Alfred. 

- La abriré para ver si Vladimir está bien...- dijo Benoit mientras decía unas palabras para sacar el hechizo que bloqueaba la celda, la puerta lentamente comenzó abrirse , los dos vampiros entraron con cuidado y un grito de espanto se escuchó. 

- Pero que paso aquí!!...- dijo alarmado Benoit. 

Miraron en dirección donde estaba Vladimir y lo encontraron colgado y con el pecho abierto. Benoit se acercó sin creer lo que sus ojos estaban viendo. 

Alfred también se acercó y vio que Vladimir no tenía su corazón.

- Pero quien hizo esto!!?... cómo pudieron entrar? Y arrancar el corazón de Vladimir?!!...- se preguntó confundido y alarmado Alfred. 

Benoit no lo podía creer , estaba aturdido por la escena dantesca que veían sus ojos. 

- Estamos en peligro Alfred... tenemos un enemigo poderoso...-.dijo alarmado Benoit. 

- Pero quien es? Como sabremos de quien se trata?..- preguntó confundido Alfred. 

- Vladimir tenía las sospechas que Henry es un cazavampiros... pero no lo sé, se ve tan débil...-.dijo pensativo Benoit. 

- A lo mejor esa apariencia de frágil lo hace ver inofensivo para no levantar sospechas...- dijo alarmado Alfred. 

- Puede ser... ahora ayúdame a bajar a Vladimir para realizar su ceremonia de desaparición de este plano..- dijo Benoit mientras lo bajaban, su cuerpo inerte cayó al suelo, Benoit lo miró con desprecio. 

- A pesar de todo... nos ahorraron el trabajo, quien lo diría que el poderoso Vladimir Stax fuera eliminado como un conejito...- dijo sarcástico Benoit. 

Los dos vampiros llevaron el cuerpo de Vladimir a un altar, lo vistieron de negro y prendieron fuego mientras los dos  hombres se cortaban las muñecas y esparciendo su sangre en el cuerpo de Vladimir. 

Dos horas antes los cuatro hombres entraron a la celda y vieron la cara de un vampiro en toda su expresión. 

- Señores... les presento al señor Vladimir Stax... unos de los más poderoso y escurridizo vampiro que ha tenido Francia... por fin pagarás todo el daño que has hecho... gusano maldito!! ...- Se burló Henry. 

Vladimir levantó su cabeza y sus ojos cambiaron de color a un rojo de fuego mientras sus colmillos aparecieron en su boca.

- Joven Hunter... que honor conocerlo... si lamento las circunstancias... tiene los mismos ojos color miel de su difunta abuela... que mujer más hermosa y sensual era... uf!! Como recuerdo su delicado cuerpo entregándose a mí... pero tu abuelo lo estropeó todo... y lamentablemente tuve que matarla...- dijo cínicamente Vladimir para provocar al muchacho. 

- No nombres a mis abuelos con tus sucios labios, engendro del diablo!!..- gritó Henry. 

- Jaja!!.. Henry, Henry... tú no sabes lo que realmente pasó entre tu abuelita y yo...quieres que te cuente?...- preguntó con cinismo el vampiro. 

- No me interesa lo que tu boca embustera tiene que decir!!!... te he buscado por mucho tiempo y ahora pagarás por todo tus crímenes!!..-dijo fuertemente Henry. 

- Tu abuela y yo, teníamos un romance!!... ella estaba dispuesta a dejar a tu abuelo y se convertiría en mi compañera eterna... pero él lo arruino y no pude terminar la trasformación, porqué crees que tu abuelo me odiaba tanto? No era solamente porque le quite la vida a su esposa si no que también le quite su amor!!...- gritó Vladimir con placer al ver al muchacho ponerse rojo de rabia. 

- Maldito!! Te mataré!!...-grito enojado el muchacho. 

Henry saco un puñal y se acercó al vampiro para clavarle el puñal en el corazón, esa cercanía la aprovecho Vladimir para morder al joven en el cuello. 

Los tres hombres quedaron estupefactos al ver a Henry ser mordido por Vladimir. 

Dan reaccionó y destapó la botella que Henry les había pasado y lo rocío al vampiro. 

Vladimir soltó al muchacho mientras gritaba de dolor.

Henry débilmente miró al doctor.

- Doctor... debe sacar el corazón del vampiro...- dijo apunto de desmayarse.

El doctor obedeció y con el puñal abrió el pecho de Vladimir y extrajo el corazón , de inmediato Vladimir dejó de existir. 

El doctor Poe tenía el corazón del vampiro en su mano, era extraño tener un corazón latiendo. 

- Doc... doctor... apuñale el corazón...- dijo con la voz entrecortada Henry. 

El doctor Poe asintió con la cabeza y apuñaló el corazón de Vladimir y esa acción la pudieron percibir Benoit y Alfred, sobre todo porque Vladimir era su mentor.

Santos tenía en sus piernas la cabeza de Henry, el doctor Poe se acercó al muchacho y reviso la mordida. 

- Doctor Poe... debemos irnos.. Dan busca en mi morral el libro para cerrar la puerta, y doctor me debe sacar la ponzoña de la sangre del vampiro lo más rápido posible, antes que pasé a mi torrente sanguíneo...- dijo apunto de desmayarse .

Todos obedecieron lo que Henry les dijo. Los tres hombres sacaron a toda prisa al muchacho. 

- Que pasara si el doctor no puede sacarte el veneno del vampiro?...- preguntó Dan preocupado. 

Henry le sonrió. 

- Puedo tener dos opciones una es morir y la otra es convertirme en un vampiro...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo