- Si... Señor... Emilio es su hijo...- dijo Alfred con tristeza.
Benoit cayó al suelo mientras lloraba de amargura, no podía creer que Johana la mujer que él amaba con locura le causó tanto dolor, lentamente abrió la carta de Vladimir y comenzó a leer como él tramo todo para que Johana cayera en su trampa, Benoit arrugó la carta mientras su cara se podía roja de rabia, el vampiro dió un grito de angustia.
- No!!!... Maldito Vladimir!!... Se aprovechó de la ingenuidad de Johana... Y solo para convertirme en un asesino!!...- grito con fuerza Benoit.
- No solo usted fue perjudicado esa noche, yo debía encontrarme con Catherine y ella me confesaría su embarazo, pero Vladimir me interceptó en el camino para avisarle de los soldados... El lo planeó muy bien todo...- se lamento Alfred.
Benoit lloraba de impotencia y desesperación, el arrepentimiento lo embargó.
- Y...ahora que haré?... Tengo dos hijos que han vivido penurias... No puedo presentarme y decir soy su padre... Que hago Alfred?...- preguntó perdido Benoit.
Alfred lo miró en silencio por un momento.
- Lo único que se me ocurre es que usted se haga pasar por su hermano...- dijo Alfred confundido.
Benoit frunció el seño.
- Pero yo soy mayor que ellos... Cómo explicaría la diferencia de edad?...- preguntó confundido Benoit.
Alfred suspiro profundamente mientras pensaba algo para explicar la existencia de Benoit.
- Bueno... Benjamin Miroslav se le conoció por mujeriego, además después de la supuesta muerte de su esposa, nos marchamos a Italia, entonces podemos decir que Benjamin Miroslav tuvo una aventura con otra mujer antes del matrimonio y que de esa relación nació Benoit Miroslav...- dijo Alfred entregándole una salida a Benoit.
El vampiro lo miró.
- Son tantas mentiras... pero antes de tomar una decisión debo conversar con Ana, mi suegra, ella tendrá que explicar porque Johana fingió su muerte...- dijo con la mirada perdida.
- Entiendo... Que hará con la señorita Elizabeth?...- preguntó con curiosidad el mayordomo.
Benoit lo miró con tristeza.
- Tendré que terminar el compromiso...no quiero que ella sufra a mi lado...no es justo...he hecho mucho daño a la gente, por pensar que fuí traicionado, Elizabeth no se lo merece...- dijo lamentándose Benoit.
- Será una noticia devastadora para ella... justo ahora que empezó a tener sentimientos por usted...- dijo con tristeza Alfred.
- Yo también he comenzado a tener sentimientos fuerte por ella y por eso mismo , porque desde que la ví indefensa esa noche, prometí protegerla aún que sea de mí...- dijo con angustia Benoit.
- Y después que arregle todo, nos iremos de San Juan de la Luz?...- preguntó con curiosidad el mayordomo.
Benoit lo miró fijamente.
- Solo tú...yo me entregaré a Henry para que acabe conmigo de una buena vez...- dijo decidido Benoit.
Alfred abrió los ojos de espanto.
- Señor!!... Entonces yo también me entregaré al muchacho, que haré solo en este mundo?..- dijo angustiado Alfred.
Benoit lo miró con compasión.
- Querido Alfred... Tú no eres un asesino como yo, no has matado a nadie para alimentarte, puedes comenzar una nueva vida en otro lugar, yo te daré el dinero necesario para que vivas cómodamente...- le dijo Benoit mientras se disponía a salir.
- A dónde va señor?..- preguntó con confusión Alfred.
- Con Ana... Tendrá que explicar porque Johana fingió su muerte.
Elizabeth estaba en su habitación cuando Henry golpeó su puerta, la muchacha abrió la puerta para ver la sonrisa juguetona del joven.
- Querida prima!!... podemos hablar?... te espero abajo...- dijo seriamente Henry.
Elizabeth suspiro profundamente.
- Ya voy...- dijo sin ganas la muchacha.
Elizabeth bajo las escaleras y abrío los ojos de sorpresa, Caroline y Amelia habían llegado desde Italia.
- Chicas!!...- dio un grito de alegría.
Las tres mujeres se abrazaron con fuerza.
- Te hemos extrañado !!... ya no soportamos estar solas en Italia... además unos italianos querían que fuéramos sus novias !!!..- exclamó divertida Caroline.
- Somos muy apasionados los italianos...queridas primas...- dijo con diversión Henry.
- Uf!! ... Henry nos acaba de decir que se está haciendo pasar por nuestro primo... que conveniente no?...- lo miró suspicaz Caroline.
- Como has estado prima... como estas lidiando con Benoit?...- preguntó preocupada Amelia.
Elizabeth las miró nerviosa y sus mejillas se pusieron rojas.
- Bien... Benoit se a comportado bien conmigo, no he tenido problemas con él...- dijo Elizabeth tratando de ocultar sus sentimientos.
Henry que no se le escapaba nada pudo notar su nerviosismo.
- Debes tener cuidado... recuerda el daño que ha provocado a mucha gente, no te dejes engañar por él...- le advirtió Caroline.
Elizabeth bajo su cabeza mientras mordía sus labios.
- Elizabeth es muy inteligente... y se que ha podido engañar a Benoit...cierto Ely?...- preguntó con curiosidad Henry.
Elizabeth levantó la mirada y miró fijamente a Henry.
- Se muy bien lo que estoy haciendo... no necesito sus advertencia...- dijo molesta Elizabeth.
- Bueno no hablemos de cosas desagradable, dime has visto a mi novio?...- preguntó tímida Amelia.
Mientras tanto Benoit llego a su antigua casa, los recuerdos y la nostalgia lo invadió.
Entro sin ser visto y vio a sus hijos jugando con dos pequeños, sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a Catalina y la recordó pequeña mientras le pedía que la alzará en brazos.
- Como has crecido... mi pequeña... eres hermosa igual que tu madre...- pensó conmovido Benoit.
Benoit movió su mano provocando un sueño profundo en sus hijos y los pequeños .
Cada uno lentamente comenzó a cabecear, Catalina llevó a sus hijos a dormir, mientra Emilio también fue a su habitación a descansar.
Benoit espero un momento mientras escuchaba sus respiraciones para saber que ya estaban profundamente dormidos.
Benoit camino por su casa mirando por todos lados , escucho ruidos en la cocina, lentamente camino y encontró a su suegra cocinando.
La vio frágil y acabada, los años habían hecho estragos en su cuerpo.
- Ana Jackson... cómo has envejecido...- dijo Benoit con sarcasmo.
Ana se dió vuelta y vio a Benoit parado en el umbral de la puerta, abrió sus ojos de espanto, pensó ver a un fantasma.
- Eres el espíritu de Benjamin Miroslav?...- preguntó asustada la anciana.
- Puede que si o puede que no...- dijo lentamente Benoit.
- Que quieres?!...- preguntó aterrada la mujer.
- Quiero que me digas ahora ...porque Johana fingió su muerte de ella y de mi hija...
La anciana paledecio ante la pregunta del ser que ella pensaba que era el espíritu de su yerno, seguro la casa todavía recordaba los acontecimientos de esa noche, trató de calmarse mientras se refregaba los ojos, para ver si estaba alucinando, pero Benjamin Miroslav seguía ahí parado esperando una respuesta, Ana comenzó a balbucear. - Yooo... no sé...- dijo nerviosa la anciana. - No mientas... no es tu estilo... dime lo que pasó y te dejare en paz...- dijo tranquilo Benoit. Ana se sentó mientras tomaba agua para calmarse. - Todo comenzó cuando Johana estaba embarazada, sintió que tú ya no la querías y que no la encontrabas hermosa, los rumores de infidelidad crecieron, provocando en ella inseguridades, cuando nació tu hija, ella pensó que todo volvería hacer como antes, pero tú te volviste indiferente y tanta cruel con ella, pasó el tiempo y las cosas entre ustedes no mejoraron, hasta que apareció un hombre diciendo que era amigo tuyo, ese hombre le lleno la cabeza de cucarachas,
Benoit salió de la habitación de Caroline y se dirigió al jardín de la familia Real, vio sentado en la pileta a Henry fumando una pipa, esa acción de verlo fumar le llamo la atención al vampiro. Henry que se encontraba de espalda, sonrió y sin darse vuelta dijo : - Como estas ? Benoit Miroslav o debo llamarte Benjamin Miroslav?... - preguntó sarcástico Henry. Benoit también sonrió. - Estoy bien ... Henry Real o debo llamarte...Henry Hunter?...- preguntó Benoit mientras caminaba hacia él. Henry se dio la media vuelta y vio al vampiro de tras de él. - Que te trae por aquí a estas horas de la noche... señor Miroslav?...- preguntó con interés Henry. Benoit suspiro profundamente y se sentó al lado de Henry. - Vine arreglar algunos asuntos pendientes...- dijo seriamente el hombre. - Realmente eres un misterio... Benoit Miroslav...- dijo Henry con atención. - Henry...necesito que hablemos seriamente... pero no aquí...salgamos a caminar, no quiero que nadie escuche lo que te
Henry arrugó la carta con furia, pero apesar del odio que sentía por Vladimir, se pudo sacar un peso de encima. - Maldito Vladimir Stax!! ... espero que te estés achicharrando en el infierno!!... casi creo tus sucias palabras... pero tu egocentrismo te hacia escribir todas tus perversiones... Lo siento abuela por haber dudado de tí... fuiste una mujer intachable...- dijo Henry emocionado. El muchacho entró en la mansión y vio a Elizabeth salir de la biblioteca con un libro. - De dónde vienes tan tarde Henry? ... acaso te conseguiste una novia?...- preguntó divertida la joven. Henry la miró fijamente y se acercó a ella. - Has cambiado prima... tu semblante ya no esta demacrado... espero que sea por la llegada de tu hermana y prima... porqué seria una lastima que fuera por Benoit...- diji con tono misterioso. Elizabeth endureció su mirada. - Solo estaba bromeando contigo... no es necesario el sarcasmo...- dijo molesta Elizabeth. Henry le sonrió. - No te molestes Elizabe
Emilio se tomaba la cabeza, no podía entender como su abuela y su madre les hicieron sufrir durante tantos años. - Como es posible... que teniendo un padre nosotros no lo conocimos? ... no privaron de muchas cosas abuela... y no hablo de dinero... nos humillaron por ser huérfanos, la gente fue cruel con nosotros.... hasta hace poco la gente nos menospreciada , tuve que sacar mi personalidad desde pequeño para que nadie se burlara de nosotros... y lo irónico de todo esto... es que el mismo Benoit Miroslav... nuestro hermano... me ha dado un nombre que todos respetan...- dijo con lamentación Emilio. Su abuela lloraba de arrepentimiento. - Lo sé hijo... lo siento tanto... si pudiera volver el tiempo atrás... no hubiera permitido que su madre hiciera lo que hizo...- dijo angustiada Ana. Catalina estaba llorando en una esquina, se sentía engañada , miró la casa por todos lados. - Con razón... sentía algo familiar en esta casa, mi memoria de niña recordaba esas escaleras donde algui
Los hermanos se quedaron mirando sorprendido por la actitud de.su supuesto hermano. - Pero... está seguro de lo que está haciendo?...-.preguntó confundido Emilio. Benoit les sonrió con ternura a los dos. - Claro que sí... es una forma de devolver el mal que le han hecho a los dos... de ahora en adelante no serán más unos campesinos que se ganan la vida en los viñedos, si no que serán los dueños absoluto... ahora por favor firmen los documentos para que él abogado pueda ingresar la petición de rectificación al tribunal...- dijo Benoit mientras les mostraba los documentos. Mientras los hermanos firmaban los papeles, llegaron corriendo los pequeños de Catalina, miraron con atención a Benoit, este les sonrió con amor, los niños también le sonrieron, Catalina al ver la mirada insistente de sus hijos, se acercó a ellos . - Niños... vengan!!... les presento a su tío... Benoit Miroslav... saluden por favor...- les pidió Catalina. Los pequeños se acercaron a Benoit y le extendieron su
Había trascurrido dos meses y Benoit no llegaba, Caroline y Amelia tuvieron que posponer sus bodas para darle tiempo a Benoit de llegar, Elizabeth se había convertido en una mujer triste y apática, solo salía a trabajar y llegaba muy de noche, lo hacía para no encontrarse con su familia. - Ya no podemos posponer más las bodas... tendré que hablar con Elizabeth , me siento angustiada al verla tan demacrada...- dijo Caroline. - No es necesario que esperen más... es sus vidas... casense mañana si quieren...- dijo molesta Elizabeth bajando las escaleras. - Hermana... por favor no nos mal interpretes ... solo que... - Por favor Caroline... estás ansiosa por casarte con Emilio ... por mi no se detengan ... en serio no se preocupen por mi... yo estaré bien...- dijo simulando una sonrisa. - En serio?... no quiero que te sientas desplazada prima...- dijo con cariño Amelia. - Por favor chicas!!... no sean condescendiente conmigo... ahora me voy... hagan los arreglos necesarios para qu
Benoit la vio irse , suspiro profundamente y caminó al muelle donde lo esperaba Henry. - Este fin de semana se casan las primas... Cuando le dirás la verdad a Elizabeth?....es una crueldad mantenerla en el limbo...- dijo molesto Henry. - Lo haré!! Solo estoy buscando el momento adecuado.- dijo distraído Benoit. - Te doy solo hasta este domingo, si no ... Benoit Miroslav... Comenzaré con la cacería...- dijo indiferente Henry mientras se marchaba. Benoit quedó quieto mirando el mar . - No quiero romperle el corazón a Elizabeth... No se lo merece pero tendré que hacerlo...- dijo con tristeza Benoit. Mientras tanto en la mansión Real , Silvia había preparado una cena para los novios. Ella con la tía Carlota estaban entretenidas con la cena. - Por fin !! ... Estás niñas se nos casan!!... Hemos esperado una eternidad...- dijo divertida Carlota. - Si... Por fin se casan... Lo único que a empañado está celebración en mi pobre niña... Elizabeth... Si Benoit la deja plantada quedara ma
Los días pasaron y Elizabeth se comporto como siempre, tratando de engañar a todos, Henry la observaba para notar un cambio en ella , pero la vio como siempre, demacrada, salía temprano de casa y llegaba tarde cuando todos ya estaban dormidos. El día antes del matrimonio Elizabeth llegó más temprano y fue a la habitación de Henry, él abrió la puerta y se sorprendió al verla. - Elizabeth?!... que ocurre?...- preguntó con curiosidad Henry. - Necesito hablar contigo... tienes tiempo?... te espero en la biblioteca...- dijo sin emoción la chica. Henry bajo las escaleras confundido, desde aquella vez que ella lo golpeó no le había dirigido la palabra. Elizabeth lo espero sentada en su escritorio, al verla Henry sintió que algo andaba mal. - Aquí estoy...- dijo tranquilo Henry. Elizabeth lo miró de arriba abajo, se levantó de la silla y camino donde él. - Hoy me visitó Benoit...- dijo sin más la muchacha. Henry abrio los ojos de sorpresa. - Y que te dijo?... preguntó con int