Henry siguió a las primas a la casa de Emilio, se escondió dónde no pudiera ser visto pero él podía ver y escuchar lo que dirían las mujeres.
Silvia golpeó la puerta y Catalina fue abrir, vio a dos mujeres desconcertadas mirándola, el parecido con Johana era increíble.
- Buenas tardes... Madame... En qué las puedo ayudar?...- preguntó con curiosidad Catalina.
- Eh?... Buscamos a Ana Jackson... Ella se encuentra?... Preguntaron nerviosa las mujeres.
Catalina asintió con la cabeza y fue en busca de su abuela.
Ana salió y vio a las primas mirandola con pánico.
- Por fin están aquí... Vamos al jardín, ahí tendremos privacidad...- dijo Ana llevándolas al jardín de la mansión.
- Porque estás aquí Ana? Y sobretodo porque has permitido que tus nietos vivan en este lugar?...- reprochó la Tía Carlota.
Ana las miró con enojo.
- Este lugar les pertenece a ellos... Son los hijos de Benjamin Miroslav y tienen todo el derecho del mundo el estar aquí!!...- les reclamó la mujer.
- Pero Ana !!?... Todo puede salir a luz, sabes lo que podrías provocar en Benoit Miroslav?...- dijo Silvia asustada.
- En primer lugar... Yo nunca estuve de acuerdo en esta farsa... Le advertí a Johana que fingir su muerte perjudicaría a sus hijos...pero no me quiso escuchar... Estaba cegada por los celos y el desinterés de Benjamin, no quiso escuchar, segundo lugar Benoit Miroslav le transfirió está casa a Emilio...- dijo molesta Ana.
Silvia como Carlota se miraron sorprendidas.
- Pero era la voluntad de tu hija!!... Juramos en su tumba nunca revelar lo sucedido esa noche?...- le recordó Silvia.
- Las cosas han dado un giro inesperado, Benoit al saber que la hermana de Emilio vendría con sus pequeños al quedar viuda; le ofreció la casa, sin saber que eran de sus propios padres, la sangre es más fuerte y no miente, Benoit debe sentir alguna conexión con él... Más que mal son hermanos...- dijo decidida Ana.
Henry sonreía en su escondite y movía su cabeza.
- Que trama más interesante... Lo que no saben es que Benoit es el padre no el hermano... Está historia cada día es más fascinante...- dijo divertido Henry.
Mientras tanto en los viñedos Miroslav, Elizabeth y Benoit disfrutaban de su amor , ninguno de los dos podría imaginar que se enamorian , cada uno tenía interés diferente, pero ahora estaban envueltos en los brazos de Cupido.
- Quizás deberíamos fijar la fecha del matrimonio?... No crees?...- dijo esperanzado Benoit.
Los bellos ojos de Elizabeth se iluminaron .
- Estoy de acuerdo... Lo que lamento es que mi hermana y prima no puedan estar...- dijo tristemente Elizabeth.
Benoit bajo la cabeza por la culpa, suspiro profundamente y levantó su mirada.
- Creo que ellas ya no corren peligro, los delincuentes ya están en la cárcel...- dijo Benoit dándole esperanza a Elizabeth.
Elizabeth se emociono y sin pensarlo abrazo a Benoit como dándole las gracias.
Benoit la estrecho en sus brazos con ternura.
- Es mejor que te vaya a dejar a tu casa...- dijo dulcemente Benoit.
Elizabeth lo miró confundida.
- Pero no fijaremos la fecha de matrimonio?...- preguntó con curiosidad Elizabeth.
Benoit le sonrió.
- Tienes razón... Que te parece en un mes... Quiero que sea el matrimonio más comentado de la ciudad... Que te parece?..- preguntó emocionado Benoit.
- Está bien... En un mes entonces... Aunque eso de comentado no es mi estilo...- dijo tímida la muchacha.
- Te mereces la mejor ceremonia y fiesta, que toda la ciudad vea que estamos enamorados!!..- dijo dulcemente Benoit.
Elizabeth bajo la mirada con las mejillas coloradas.
- Bien... Entonces en un mes ... Tú y yo seremos marido y mujer... Ahora vamos a tu casa no quiero que tu madre y tía se preocupen...- dijo con tono protector Benoit.
El vampiro llevo a Elizabeth a su mansión y después con la cara feliz fue a su mansión sin saber que todo cambiaría para él.
Alfred lo estaba esperando en la sala de la mansión cuando vio llegar a Benoit Miroslav como nunca, su mirada tenía un brillo especial.
- Señor... Cómo le fue con la señorita Elizabeth?...- preguntó mientras le servía una copa de vino.
Benoit lo miró con felicidad.
- Fue una velada exquisita!!... Elizabeth es realmente encantadora... Fijamos la fecha de matrimonio...- dijo emocionado Benoit.
Alfred se mordió el labio inferior.
- Señor ... Debo decirle...- no alcanzo a decir nada cuando Benoit lo interrumpió.
- Alfred...ahora no... Voy a mi cuarto..- dijo mientras subía las escaleras.
- Señor!!....es sobre la señora Johana y lo que ocurrió esa noche!!..- grito Alfred.
Benoit quedó parado en las escaleras y lentamente se dió vuelta y miró con disgusto al mayordomo.
- Porque estás recordando esa noche ahora!!..- dijo molesto Benoit.
- Señor... Hemos sido engañados todos estos años, sobre lo que realmente paso esa noche siniestra...- dijo asustado Alfred.
Benoit comenzó a bajar las escaleras mientras miraba confundido al mayordomo.
- No se a que te refieres con engañados... Lo único que se es que mi esposa e hija fueron asesinadas esa noche...- dijo asustado Benoit.
- Lo que paso esa noche ... Solo fue un engaño... Su esposa e hija... Nunca murieron esa noche... señor...- dijo asustado Alfred.
Benoit abrió los ojos de sorpresa, se acercó a Alfred y lo tomo por la solapa.
- De que estás hablando... Alfred!!... Yo las ví con mis propios ojos!!...- le gritó Benoit.
- Todo fue planeado... Ella fue engañada por Vladimir y le mintió acerca de su fidelidad hacia ella, además usted estaba esquivo con ella...- dijo nervioso Alfred.
- Queee?!!.. me estás diciendo que Johana fingió su muerte y la de mi hija?...- preguntó alarmado Benoit.
- Así es señor... Vladimir la incito a realizar este engaño y con ayuda de las señoritas Real pudo llevar acaso tal hazaña... Y también hay otra cosa más que usted sabe...- dijo misterioso Alfred.
Benoit lo soltó, su mente daba vueltas tratando de encontrar una explicación a lo que le estaba contando Alfred.
- Que cosa es?...- preguntó ya sin aliento Benoit.
- La señora Johana... Estaba embarazada de un niño...- dijo cauteloso Benoit.
Benoit abrió los ojos de asombro.
- Queee?!! ... Un... Hijo?...- preguntó sin creer lo que Alfred le decía.
- Si señor... He estado investigando todo este asunto, quería tener pruebas y aquí están, abrí la caja mágica de Vladimir dónde confiesa todo lo malo que hizo...- dijo Alfred entregándole las cartas de Vladimir.
Benoit la recibió por inercia, miró a Alfred con los ojos nublados de lágrimas.
- Sabes quién es mi hijo...- preguntó angustiado Benoit.
- Si señor... Y usted igual lo conoce... El destino es muy extraño a veces , porque su hijo vinó a usted... Puede percibir de quién se trata?...- preguntó con curiosidad Alfred.
Benoit abrió los ojos como plato.
- No puede ser... Emilio... Emilio es mi hijo
- Si... Señor... Emilio es su hijo...- dijo Alfred con tristeza. Benoit cayó al suelo mientras lloraba de amargura, no podía creer que Johana la mujer que él amaba con locura le causó tanto dolor, lentamente abrió la carta de Vladimir y comenzó a leer como él tramo todo para que Johana cayera en su trampa, Benoit arrugó la carta mientras su cara se podía roja de rabia, el vampiro dió un grito de angustia. - No!!!... Maldito Vladimir!!... Se aprovechó de la ingenuidad de Johana... Y solo para convertirme en un asesino!!...- grito con fuerza Benoit. - No solo usted fue perjudicado esa noche, yo debía encontrarme con Catherine y ella me confesaría su embarazo, pero Vladimir me interceptó en el camino para avisarle de los soldados... El lo planeó muy bien todo...- se lamento Alfred. Benoit lloraba de impotencia y desesperación, el arrepentimiento lo embargó. - Y...ahora que haré?... Tengo dos hijos que han vivido penurias... No puedo presentarme y decir soy su padre... Que hago Alfred
La anciana paledecio ante la pregunta del ser que ella pensaba que era el espíritu de su yerno, seguro la casa todavía recordaba los acontecimientos de esa noche, trató de calmarse mientras se refregaba los ojos, para ver si estaba alucinando, pero Benjamin Miroslav seguía ahí parado esperando una respuesta, Ana comenzó a balbucear. - Yooo... no sé...- dijo nerviosa la anciana. - No mientas... no es tu estilo... dime lo que pasó y te dejare en paz...- dijo tranquilo Benoit. Ana se sentó mientras tomaba agua para calmarse. - Todo comenzó cuando Johana estaba embarazada, sintió que tú ya no la querías y que no la encontrabas hermosa, los rumores de infidelidad crecieron, provocando en ella inseguridades, cuando nació tu hija, ella pensó que todo volvería hacer como antes, pero tú te volviste indiferente y tanta cruel con ella, pasó el tiempo y las cosas entre ustedes no mejoraron, hasta que apareció un hombre diciendo que era amigo tuyo, ese hombre le lleno la cabeza de cucarachas,
Benoit salió de la habitación de Caroline y se dirigió al jardín de la familia Real, vio sentado en la pileta a Henry fumando una pipa, esa acción de verlo fumar le llamo la atención al vampiro. Henry que se encontraba de espalda, sonrió y sin darse vuelta dijo : - Como estas ? Benoit Miroslav o debo llamarte Benjamin Miroslav?... - preguntó sarcástico Henry. Benoit también sonrió. - Estoy bien ... Henry Real o debo llamarte...Henry Hunter?...- preguntó Benoit mientras caminaba hacia él. Henry se dio la media vuelta y vio al vampiro de tras de él. - Que te trae por aquí a estas horas de la noche... señor Miroslav?...- preguntó con interés Henry. Benoit suspiro profundamente y se sentó al lado de Henry. - Vine arreglar algunos asuntos pendientes...- dijo seriamente el hombre. - Realmente eres un misterio... Benoit Miroslav...- dijo Henry con atención. - Henry...necesito que hablemos seriamente... pero no aquí...salgamos a caminar, no quiero que nadie escuche lo que te
Henry arrugó la carta con furia, pero apesar del odio que sentía por Vladimir, se pudo sacar un peso de encima. - Maldito Vladimir Stax!! ... espero que te estés achicharrando en el infierno!!... casi creo tus sucias palabras... pero tu egocentrismo te hacia escribir todas tus perversiones... Lo siento abuela por haber dudado de tí... fuiste una mujer intachable...- dijo Henry emocionado. El muchacho entró en la mansión y vio a Elizabeth salir de la biblioteca con un libro. - De dónde vienes tan tarde Henry? ... acaso te conseguiste una novia?...- preguntó divertida la joven. Henry la miró fijamente y se acercó a ella. - Has cambiado prima... tu semblante ya no esta demacrado... espero que sea por la llegada de tu hermana y prima... porqué seria una lastima que fuera por Benoit...- diji con tono misterioso. Elizabeth endureció su mirada. - Solo estaba bromeando contigo... no es necesario el sarcasmo...- dijo molesta Elizabeth. Henry le sonrió. - No te molestes Elizabe
Emilio se tomaba la cabeza, no podía entender como su abuela y su madre les hicieron sufrir durante tantos años. - Como es posible... que teniendo un padre nosotros no lo conocimos? ... no privaron de muchas cosas abuela... y no hablo de dinero... nos humillaron por ser huérfanos, la gente fue cruel con nosotros.... hasta hace poco la gente nos menospreciada , tuve que sacar mi personalidad desde pequeño para que nadie se burlara de nosotros... y lo irónico de todo esto... es que el mismo Benoit Miroslav... nuestro hermano... me ha dado un nombre que todos respetan...- dijo con lamentación Emilio. Su abuela lloraba de arrepentimiento. - Lo sé hijo... lo siento tanto... si pudiera volver el tiempo atrás... no hubiera permitido que su madre hiciera lo que hizo...- dijo angustiada Ana. Catalina estaba llorando en una esquina, se sentía engañada , miró la casa por todos lados. - Con razón... sentía algo familiar en esta casa, mi memoria de niña recordaba esas escaleras donde algui
Los hermanos se quedaron mirando sorprendido por la actitud de.su supuesto hermano. - Pero... está seguro de lo que está haciendo?...-.preguntó confundido Emilio. Benoit les sonrió con ternura a los dos. - Claro que sí... es una forma de devolver el mal que le han hecho a los dos... de ahora en adelante no serán más unos campesinos que se ganan la vida en los viñedos, si no que serán los dueños absoluto... ahora por favor firmen los documentos para que él abogado pueda ingresar la petición de rectificación al tribunal...- dijo Benoit mientras les mostraba los documentos. Mientras los hermanos firmaban los papeles, llegaron corriendo los pequeños de Catalina, miraron con atención a Benoit, este les sonrió con amor, los niños también le sonrieron, Catalina al ver la mirada insistente de sus hijos, se acercó a ellos . - Niños... vengan!!... les presento a su tío... Benoit Miroslav... saluden por favor...- les pidió Catalina. Los pequeños se acercaron a Benoit y le extendieron su
Había trascurrido dos meses y Benoit no llegaba, Caroline y Amelia tuvieron que posponer sus bodas para darle tiempo a Benoit de llegar, Elizabeth se había convertido en una mujer triste y apática, solo salía a trabajar y llegaba muy de noche, lo hacía para no encontrarse con su familia. - Ya no podemos posponer más las bodas... tendré que hablar con Elizabeth , me siento angustiada al verla tan demacrada...- dijo Caroline. - No es necesario que esperen más... es sus vidas... casense mañana si quieren...- dijo molesta Elizabeth bajando las escaleras. - Hermana... por favor no nos mal interpretes ... solo que... - Por favor Caroline... estás ansiosa por casarte con Emilio ... por mi no se detengan ... en serio no se preocupen por mi... yo estaré bien...- dijo simulando una sonrisa. - En serio?... no quiero que te sientas desplazada prima...- dijo con cariño Amelia. - Por favor chicas!!... no sean condescendiente conmigo... ahora me voy... hagan los arreglos necesarios para qu
Benoit la vio irse , suspiro profundamente y caminó al muelle donde lo esperaba Henry. - Este fin de semana se casan las primas... Cuando le dirás la verdad a Elizabeth?....es una crueldad mantenerla en el limbo...- dijo molesto Henry. - Lo haré!! Solo estoy buscando el momento adecuado.- dijo distraído Benoit. - Te doy solo hasta este domingo, si no ... Benoit Miroslav... Comenzaré con la cacería...- dijo indiferente Henry mientras se marchaba. Benoit quedó quieto mirando el mar . - No quiero romperle el corazón a Elizabeth... No se lo merece pero tendré que hacerlo...- dijo con tristeza Benoit. Mientras tanto en la mansión Real , Silvia había preparado una cena para los novios. Ella con la tía Carlota estaban entretenidas con la cena. - Por fin !! ... Estás niñas se nos casan!!... Hemos esperado una eternidad...- dijo divertida Carlota. - Si... Por fin se casan... Lo único que a empañado está celebración en mi pobre niña... Elizabeth... Si Benoit la deja plantada quedara ma