Henry se levantó de su silla , apesar de su apariencia frágil, su temperamento era fuerte.
Todos los presentes lo miraron asustados, sobre todo Elizabeth que no entendía la rabia de Henry.
Paul lo miró confundido, no entendía que un desconocido que decía ser el primo de Elizabeth lo estaba enfrentando.
- Muchacho!!... que quieres hacer? Golpearme?...- preguntó confundido Paul .
Henry lo miró fijamente, era cómo un león a
punto de atacar, Dan tuvo que intervenir.
- Henry... por favor no sigas haciendo un escándalo.. no es necesario...- dijo Dan tratando de calmar a Henry.
- Lo que ha hecho este hombre con mi prima no tiene nombre!!... no permitiré que nadie la lastimé!! - dijo con firmeza mientras su mirada se enfocó en Benoit.
Benoit sintió una especie de peligro, aún que no entendía porque, ese hombre se veía tan indeleble, pero sus sentidos le estaban diciendo que tuviera cuidado con él.
- Será mejor que se vayan ... yo no los invité... y les pido que para la próxima si me ven ... ni me hablen... ahora si nos permiten queremos seguir almorzando...- dijo fríamente Elizabeth.
Cristina le tiro la camisa a Paul.
- Vamos... es absurdo continuar con querer hacer las pases con la señorita Elizabeth...- dijo tímidamente Cristina.
- Ah!? ... a si que tiene voz la señora!!...- dijo con desprecio Henry.
Los ojos de Paul se pusieron rojo de ira y sin pensarlo dos veces le dió un puñetazo a Henry, este al verse desprevenido cayó al suelo, provocando la sorpresa y asombro de los presentes.
Benoit ayudó a levantarse a Henry y al tocar su mano sintió una electricidad que lo hizo retroceder, Henry no hizo caso a lo sucedido y se levantó para lanzarse sobre Paul, creando una pelea fenomenal.
Dan tuvo que parar la pelea.
- Basta !! ... parecen dos niños ridículos!!... los llevaré a los dos a la comisaría, a lo mejor así se les baja la testosterona!!!..- gritó Dan.
Unos oficiales entraron al restaurante al escuchar los disturbios, al ver a su Teniente sujetando a dos personas por la chaqueta.
- Señor!! Necesita ayuda?...- preguntó uno de los oficiales.
- Si!! ... llevenlo a la comisaría ahora!!!...- ordenó Dan.
Los oficiales obedecieron y se llevaron a los hombres a la comisaría, pero los dos se daban patadas en la carroza que tuvieron que separarlos.
Mientras Benoit estaba confundido por lo que acababa de pasar que demoró en reaccionar.
- Se encuentra bien señor Miroslav? ... preguntó Dan al ver la cara descolocada de Benoit.
- Ah?!!... si, si. Solo me llamó la atención lo que acaba de pasar...- dijo confundido Benoit.
Cristina se acercó a Dan.
- Teniente... que le ocurrirá a mi esposo?...- preguntó preocupada Cristina.
Dan suspiro profundamente.
- Por ahora los tendré encerrado un par de horas para que bajen la adrenalina... ahora no sé si el dueño del restaurante pondrá una denuncia por los daños provocados...- dijo cansado Dan.
- Entiendo... puedo ir con él?...- preguntó nerviosa Cristina.
- No!!... deben estar solo para que reflexionen por lo sucedido... ahora si me permiten... tengo que volver al trabajo...- dijo Dan despidiéndose de los presentes.
Benoit se acercó a Cristina.
- Es mejor que te vayas...- dijo duramente Benoit.
Cristina lo miró con temor y asintió con la cabeza.
Elizabeth estaba tan confundida como todos, no entendía cual fue la idea de Henry de pelear con un hombre que acababa de conocer.
Benoit la miró compungido.
- Esta bien Elizabeth?...- preguntó con curiosidad Benoit.
- Eh?... si... solo que todavía no puedo creer lo que a sucedido ...- dijo pensativa la muchacha.
- Uf!!... parece que su primo debe estimarla para hacer lo que hizo...- dijo pensativo Benoit.
- Será mejor que vuelva al trabajo... después veré que hago con él... lamento mucho que el almuerzo no lo pudimos terminar...- dijo Elizabeth con tono cansada.
Benoit asintió con la cabeza y la llevó a su carruaje para llevarla de vuelta.
Mientras tanto en la comisaría, los oficiales colocaron a cada uno de los hombres en celdas separadas.
Paul estaba molesto por lo que acababa de pasar, sobretodo que por su arrebato dejo sola a Cristina.
Por otro lado Henry sonreía, era cómo si su plan diera resultado, se acarició su rostro y miró a Paul de su celda.
- Pegas fuerte Paul Philips!! Casi me díscolo la mandíbula...- dijo divertido Henry.
Paul lo miró con confusión y se acercó a las barras de la celda.
- Te estas burlando? Muchacho loco?...- preguntó enojado Paul.
- Claro que no... es extraño que defendieras a tu esposa con tanta pasión... te has enamorado de ella?... preguntó con curiosidad Henry.
Paul abrió los ojos de confusión.
- Te estaba probando a tí y a Benoit Miroslav, la verdad me importa un carajo tu relación con tu esposa, solo quería comprobar si todavía amas a Elizabeth... pero al defender de esa forma a tu esposa... me di cuenta que ya no hay un sentimiento amoroso por ella, solo culpa ...- dijo tranquilamente Henry.
Paul quedó con la boca abierta ante tal análisis.
- Por otro lado Benoit...- hiso una pausa Henry.
- Que ocurre con él?...- preguntó con curiosidad Paul.
- Mmm... es difícil decirlo... pero nada... me guardaré esa información para mí...- dijo misterioso Henry.
Paul lo miró fijamente.
- Realmente eres primo de Elizabeth?...- preguntó con curiosidad Paul.
Henry también lo miró fijamente.
- Claro que no... pero debes guardar el secreto... estoy aquí para impedir el matrimonio de Benoit Miroslav con ella, pero debes guardar este secreto o todo lo planeado se irá a la basura... tengo tu palabra Paul Philips?... preguntó con interés Henry.
Paul quedó más confundido todavía, quien era realmente Henry, a simple vista se veía un chico normal, pero ahora con lo que le estaba diciendo, ya no pensaba que era un simple muchacho.
- Si es para ayudar a Elizabeth a libarse de ese hombre... guardaré el secreto...- dijo solemne Paul.
- Ni siquiera a tu esposa... lo prometes?...- volvió a preguntar Henry.
Paul asintió con la cabeza mientras miraba detenidamente a Henry.
- Puedo preguntar algo?..- dijo Paul
Henry asintió con la cabeza mientras lo miraba con interés.
- Quien eres realmente Henry?...- preguntó con curiosidad Paul.
- Mi nombre es Henry Hunter... y soy un cazavampiros...
Dan llegó a la comisaría y vió a los dos hombres conversando amigablemente, suspiro profundamente y se acercó a ellos. Se detuvo en la celda de Henry mientras lo miraba con reproche. - Me puedes explicar que fue todo eso que hiciste en el restaurante?... Acaso es tu forma de actuar?...- preguntó indignado Dan. Henry le sonrió con picardia. - Dan... amigo mio!!... fue todo un plan, tengo una forma de actuar un poco peculiar... no crees?... además ya me explique con el señor Philips...- dijo tranquilo Henry. Dan hizo un gesto de ".has lo que quieras " y se marchó. - Dan!!!... nos dejaras aquí?... no nos vas a liberar?...- preguntó Henry confundido. Dan se dio vuelta y negó con la cabeza. - No!!....se quedarán aquí hasta la anochecer.. es mi " forma de actuar "...- dijo imitando a Henry. Henry se río a carcajadas y miró a Paul que lo miraba con fastidio. Mientras tanto Elizabeth fue llevada por Benoit a su trabajo, los dos estaban en silencio en el carruje, eso le llamo
- Queee?... un cazavampiros?... pero el último no murió? Acaso no lo mencionaste?...- preguntó preocupado Benoit. Vladimir comenzó a caminar de un lado a otro , pensaba que último cazador estaba muerto, pero ahora hay otro rondando. - El asunto es el siguiente... hay que vigilar a ese hombre... con cuidado, porque los cazadores tienen un olfato enorme!!... son muy astutos, ni te imaginas!! Me estuvieron rondando todo este tiempo, si no fuera por que murió el cazador que me estaba buscando, ya mi existencia no estaría...- dijo alarmado Vladimir. - Entonces... si él es un cazador... eso quiere decir que Elizabeth sabe que soy un vampiro?...- se preguntó confundido Benoit. Vladimir se encogió de hombros. - No lo sé... puede que si o puede que no, por ahora debemos concentrarnos en descubrir con certeza que él es un cazador... esperare la noche y daré unas vueltas para averiguar alguna pista...- dijo preocupado Vladimir. Benoit lo miró con curiosidad y reproche. - Ahora neces
Benoit caminaba de un lugar a otro, su mente estaba hecha un lío, sobre todo que un mal presentimiento lo invadió con fuerza. Alfred lo vio ensimismado que se acercó a él para preguntarle que ocurría. - Señor... está usted bien? Lo veo con una expresión de preocupación...- dijo con curiosidad Alfred. Benoit se detuvo y vio a su mayordomo. - Tengo un mal presentimiento... no sé como explicarlo pero algo realmente malo ocurría...- dijo pensativo Benoit. - Y que podemos hacer para saber que ocurrirá?...-.preguntó confundido Alfred - Vladimir... ya regreso?...- preguntó de repente el vampiro. Alfred negó con la cabeza. - No señor....salió a la anochecer y todavía no regresa... usted cree que se meterá en problemas otra vez?...- preguntó con curiosidad Alfred Benoit suspiro profundamente y asintió con la cabeza. - Eso me temo... y pienso que si no actuamos pronto, Vladimir puede ponernos a los dos en peligro y todo lo que he trabajado se irá a la basura...- dijo preocupad
Vladimir miró con terror a Benoit, sabía que lo que había hecho tendría sus consecuencias. - Te recuerdo Benoit... que me debes lealtad...- trato de detenerlo Vladimir. Benoit sonrió con ironía. - Es mejor que te pongas tus ropas y vengas conmigo... y no hagas un escándalo y despertar al cazavampiros...- dijo Benoit con sarcasmo. El vampiro se vistió mientras que Benoit lo miraba fijamente. - Alfred!!... encárgate de que Elizabeth se encuentre bien, te espero en la mansión...- dijo mientras le indicaba la salida a Vladimir. Los dos vampiros salieron por la ventana, mientras que Alfred revisó a Elizabeth para cerciorarse que Vladimir no la lastimó, después de revisar su figura, Alfred procedió a vestirla y cubrirla con las mantas de su cama. - Bien muchacha... estás a salvo, descansa...- dijo gentilmente Alfred mientras abandonaba la habitación. Henry que se encontraba atrás de la puerta, suspiro de alivio, aunque sabía que Vladimir no se detendría, ahora que mostró su ca
Dan se levantó de su silla y miró con asombro a Henry. - Acabar con él?... cómo? Tienes un plan?...- preguntó intrigado Dan. Henry asintió con la cabeza. - Si... aunque me gusta actuar en el momento porque los vampiros pueden percibir el peligro, pero visto que Vladimir se obsesionó con Elizabeth, él no se detendrá y volverá a terminar aquello que no consiguió...- dijo pensativo Henry. El doctor Poe lo miró confundido. - Entonces joven Hunter... cual es su plan?...- preguntó el doctor Poe con interés. - Tenemos que entrar a la mansión Miroslav... seguro que Benoit debe tenerlo encerrado, porque según él código de los vampiros... no pueden matarse entre ellos, sobre todo si el vampiro fue quien te convirtió...- aseguró Henry. - Debe estar en los calabozos , hay un pasadizo secreto donde podemos escabullirse...- dijo Santos cauteloso. - Genial!!... entonces le diré a Elizabeth que invite a Benoit a cenar... para sacarlo de la mansión a él y a su mayordomo...- dijo Henry
Vladimir se encontraba furioso en la celda, estuvo toda noche tratando de safarse de las cuerdas sin éxito. - Maldito Benoit!!... pronto saldré de aquí y te daré tu merecido!! ... haré mía a Elizabeth y mataré al joven Emilio... te arrepentirás de tenerme prisionero!!...- gritó con fuerza Vladimir. Pero sus gritos no se escuchaban. Al atardecer Henry se dirigió a la comisaría a buscar a Dan, doctor Poe y Santos para ir a la mansión de Benoit. - Buenas noches señores... ya estoy aquí... están listos para ir por su primer vampiro?...-.preguntó con diversión. Dan suspiro profundamente y miró fijamente a Henry. - Espero que podamos hacer lo que tú estás planeando y no salgamos derrotados...- dijo preocupado Dan. Henry negó con la cabeza. - No será así... confía en mi... aunque se que es difícil creer en mi... se lo que estoy haciendo...- dijo con firmeza Henry. Los tres hombres se miraron confundidos pero al final decidieron confiar en el muchacho. Salieron de la comisar
En la mansión Real la cena se llevaba de forma mormal y agradable, tanto Silvia como la tía Carlota estaban sorprendidas por el cambio de actitud de Elizabeth hacia Benoit, sus bellos ojos azules brillaban al escucharlo y verlo. La tía Carlota le dió un codazo a su prima para que observará la actitud de su hija. Silvia le dio una mirada de confusión, como diciendo que no entendía por que Elizabeth ahora era más amable con Benoit. Mientras tanto Benoit también su actitud hacia ella había cambiado, quizás al saber que Vladimir estuvo a punto de abusar y matarla , despertó en él un sentimiento totalmente diferente al que sentía por ella, la vio frágil y delicada que tuvo la necesidad de protegerla a toda costa hasta dar su propia existencia por ella. - La cena ha estado realmente exquisita... cómo siempre...- dijo Benoit con sinceridad. Elizabeth le sonrió como agradecimiento. - Le agradezco que se haya hecho un tiempo en venir...- dijo tímidamente Elizabeth. Benoit también le
A toda prisa los tres hombres llevaron a Henry al laboratorio del doctor Poe, el estado del muchacho era delicado y peligroso. - Que ironía de la vida... tan listo que me creía y caí en las provocaciones de Vladimir y ahora estoy apunto de convertirme en los seres que más odio...- dijo Henry con dificultad para respirar. - Tranquilo Henry... el doctor Poe encontrará la forma de que eso no suceda...- dijo nervioso Dan. - Promete algo Dan... si llego a convertirme en un chupasangre... ustedes me acarraran el corazón, prefiero morir antes de convertirme en un asesino...- dijo con la voz entrecortada Henry. Los tres hombres se miraron con terror, 8que ninguno quiso decir nada ante la petición del muchacho. Cuando llegaron al laboratorio, pusieron a Henry en una camilla y de inmediato el doctor Poe comenzó a tratar a Henry. - Doctor Poe... debe tratar esta mordedura como si una serpiente venenosa me huirá atacado... debe sacar el veneno ahora...- dijo Henry antes de desmayarse.