Elizabeth miró con curiosidad a Benoit y le sonrió con delicadeza.
- Solo espero que no tengamos problemas de ningún tipo... por ahora no estoy interesada en ese ámbito... señor Miroslav...- dijo fríamente Elizabeth.
Benoit Miroslav solo la observó, Elizabeth se inclinó y se dirigió a conversar con los invitados.
Vladimir se acercó a Benoit.
- Uf!! ... que muchacha más interesante... es la primera que veo que no te presta atención... es una rosa salvaje...- dijo con admiración Vladimir.
- Bueno... si he aceptado la rosa ... tendré que soportar sus espinas...- dijo tranquilo Benoit.
Elizabeth se acercó al doctor Poe y Santos.
- Señorita Real... se encuentra bien? ... todavía estamos a tiempo de detener toda esta farsa...- dijo preocupado el doctor Poe.
Elizabeth suspiro con resignación.
- Ya estamos metidos hasta el fondo en este asunto, no me detendré ahora que estamos a punto de acabar con él... pero lo que preocupa es su amigo , es tan siniestro como él...- dijo con preocupación Elizabeth.
- Las muertes de esclavos y sirvientes han aumentado de forma exagerada, no sé qué haremos para que se detenga... Benoit por lo menos es más discreto en sus andanzas... pero este hombre no le preocupa nada...- dijo Santos cauteloso.
Elizabeth quedó pensativa por lo que escuchó de Santos.
- Debemos hacer algo para detener esta matanza!!..- dijo preocupada Elizabeth.
- Pero qué? Para las autoridades son más que esclavos, no tienen los mismos derechos que los demás ciudadanos...- preguntó preocupado Santos.
Elizabeth abrió los ojos, una idea pasó por su mente.
- Tengo una idea!!... pero necesitaré de toda su ayuda...- les dijo Elizabeth a los dos hombres.
Ellos miraron confundidos a la joven.
- Que tiene pensado?...- preguntó con interés el doctor Poe.
- Todavía no les diré, le daré una vuelta a mis pensamientos... por ahora... disfruten el espectáculo...- les sonrió irónicamente Elizabeth. .
Emilio se acercó cuidadosamente a Elizabeth.
- Señorita Elizabeth...- dijo suavemente Emilio.
Elizabeth lo miró asustada.
- No es bueno que Benoit nos vea conversando..puede sospechar... pero si te acercaste para preguntar por Caroline...ella ya esta de viaje a Italia...- le susurro mientras observaba a Benoit.
Emilio se inclinó con reverencia.
- Quería felicitar por su compromiso...- dijo en voz alta para que Benoit no sospechara.
Elizabeth le agradeció con cautela.
- Muchas gracias...- dijo mientras se apartaba de él.
Emilio quedó pensativo y triste al saber que no volvería a ver Caroline por un largo tiempo.
Alfred se acercó al muchacho.
- Todo bien....Emilio?...- preguntó con interés.
Emilio lo miró con tristeza, pero no podía decir nada.
- Si... todo bien....solo que...- Emilio se detuvo, estaba a punto de hablar de Caroline.
- Solo que ?...- preguntó Benoit que se acercó a los dos hombres.
Emilio se puso nervioso.
- Me estaba hablando de su abuela que está sola , y me estaba preguntando si se podía retirar...- mintió Alfred.
Benoit los miró con sospechas, sabía que le estaban mintiendo, pero fingió creerle.
- Esta bien... Alfred... llévalo a casa...- ordenó Benoit.
Emilio quedó sorprendido por Alfred que mintió por él.
En el carruje Emilio miró con interés a Alfred.
- Señor... porqué mintió?...- preguntó con curiosidad Emilio.
- Muchacho ... se que estas enamorado de la señorita Caroline Real, también se que tu sabes dónde está...- le dijo tranquilo Alfred.
Emilio abrió los ojos de asombro.
- Como lo sabe? Y porque no me ha delatado con Benoit?...- preguntó con interés Emilio.
Alfred le sonrió con simpatía.
- Porque eres alguien importante para el señor... he visto como te ayudado y protegido, seria una decepción para él saber que le has estado mintiendo, por eso te doy un consejo, aprende todo lo que Benoit Miroslav te pueda enseñar sobre los viñedos.... cómo sabes ... algún día podrías tener tu propio viñedo...- dijo misterioso Alfred.
Emilio solo suspiro profundamente y no dijo nada más.
La cena de compromiso estaba llegando a su fin, los invitados comenzaron a retirarse de la mansión.
Elizabeth y Benoit despidieron a los invitados, el doctor Poe y Santos se acercaron para despedirse de ellos.
- Señorita Elizabeth... gracias por invitarnos...- dijo el doctor Poe amigablemente.
- Gracias por venir... doctor... se que han tenido mucho trabajo por las muertes de los esclavos... es lamentable no poder saber quién es el animal que está matando ?...- dijo rudeza Elizabeth .
Benoit la miró con asombro y miró al doctor con interés.
- De que muertes habla mi comprometida?...- preguntó con interés Benoit.
El doctor Poe suspiro y miró fijamente a Benoit.
- Que durante estas dos semanas, hemos estado encontrando cuerpos de esclavos y sirvientes, la morgue no da más para tantos muertos...- dijo angustiado el doctor Poe.
Las facciones de Benoit se endurecieron y de reojo miró a Vladimir que estaba coqueteando con algunas jóvenes.
- Lamento mucho lo que está sucediendo... y el Teniente Dan Hot? No lo vi esta noche?...- preguntó con interés Benoit.
- Viajo a la capital... para buscar refuerzo , para poder parar tanta matanza...- dijo preocupado Santos.
Los ojos de Benoit brillaron de furia, que sólo sonrió con ironía.
Después de despedir a todos los invitados, Benoit se despidió de Elizabeth y su madre .
Vladimir estaba feliz por haber conquistado a una joven aristócrata.
- Esta noche ha sido estupenda!! La verdad hace mucho que no me divertía tanto!!...- decía alegremente Vladimir.
Benoit se encontraba callado mirándolo con furia, al llegar a la mansión, Benoit se fue encima a Vladimir.
- Que has estado haciendo!!!... cuantas personas has matado desde que llegaste?!!...preguntó furioso Benoit.
Vladimir lo miró con indiferencia.
- No sé... creo que unos veinte... pero porque te preocupas por esos seres inferiores?...- preguntó sorprendido Vladimir.
- Eres un Idiota!!... está es una ciudad pequeña y todo se sabe!!...ahora la policía fue a buscar refuerzo para detener la ola de muerte que tú has sembrado!!...- le reclamo Benoit.
Vladimir lo miró sorprendido.
- Pero que harán?... no tienen ninguna prueba?...- preguntó alarmado.
- Acaso no sabes que estás noticias llegan a la Capital?... y muy pronto llamaran la atención estas muertes?.. y ya no importara que sean esclavos o sirvientes...- le advirtió Benoit.
Vladimir se dejo caer a un sillón.
- Y lo peor... es que ese hombre... venga por tí...
Vladimir Stax abrió los ojos de sorpresa, si había a alguien que los vampiros temían era un cazavampiros . - Tienes que tener cuidado... no entiendo esa sed que tienes? ... no sabes controlar tus impulsos Vladimir...- le reclamo Benoit. Vladimir lo miró furioso. - Recuerda Benoit Miroslav.... que yo soy tu mentor!!! Y no te permito que me hables así!!!... me debes lealtad!!!...- le gritó Vladimir. Benoit lo miró con tranquilidad mientras bebía un sorbo de vino. - Recuerda que el alumno puede superar al maestro...- dijo sarcástico Benoit. - Que quieres decir con eso?... que quieres mi lugar?... Recuerda que entre nosotros hay jerarquía...- lo amenazó Vladimir. Benoit Miroslav sonrió con ironía. - No te preocupes... no me interesa ser líder de ninguna manada...así que tranquilo...pero recuerda que debes tener más precaución porque ya estás llamando la atención...- le advirtió Benoit. Vladimir Stax lo miró con desprecio y se marchó a su habitación, Alfred acababa de llegar
Emilio se dirigió a la plaza , se encontraban todos los esclavos y empleados de las casas de familia, se sorprendió al ver a Elizabeth liderando la protesta . Se acercó a ella con precaución. - Señorita Real?!... que hace aquí?...- preguntó con angustia Emilio. Ella lo miró sorprendida. - Que haces aquí Emilio?... tu señor sabe que estás aquí?...- preguntó con preocupación Elizabeth. Emilio asintió con la cabeza. - Si... él me dió permiso de marcharme... pero usted que hace con estás personas? Pensé que solo los reunió para reclamar a las autoridades?...- preguntó con curiosidad Emilio. - No puedo dejar solos a estás personas... a pesar que no tienen los mismos derechos que los aristócratas de la ciudad , son seres humanos... y lo que han hecho con ellos es una barbarie...- dijo con tristeza Elizabeth. La muchedumbre comenzó a ponerse violenta, los gritos de las personas eran ensordecedor, el doctor Poe y Santos estaban tratando de tranquilizar al populacho. - La idea de la s
Santos se dirigió atrás de la cabaña y vio al hombre desenterrando a un cadáver de varios días, alguien que conocía al hombre, se asombro al verlo. - Charlie?!! ... eres tú?...- preguntó incrédulo el hombre. Charlie lo miró con la mirada perdida, no hizo caso a las personas que estaban a su alrededor. Un oficial se acercó a Santos. - Señor... hemos encontrado algunas pertenencias de las víctimas, no hay duda ... ese hombre es el asesino...- dijo convencido el policía. Santos lo miró con decepción, sabía exactamente lo que estaba pasando, la escena con las pruebas que incriminaba al hombre y sobretodo encontrarlo con las manos en la masa, no era más que un ardil plan de Benoit Miroslav para safarse de las sospechas que estaban recayendo en él y su amigo. - Lleven al hombre a la comisaría... para interrogar su participación en los asesinatos...- dijo frustrado Santos. Los policías tomaron al hombre antes que la multitud lo lincharan con sus propias manos. - Déjenos a nosotros hac
- Soy Dan Hot... teniente de la ciudad de San Juan de la Luz...- dijo amablemente Dan. - Oh!! ... que fortuna la mia!!... podemos reunirnos para tener una conversación?...- preguntó Henry. Dan lo miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Claro... que le parece esta noche ... ahora dejaré instalada a mi prometida y a su hermana... puede venir a cenar con nosotros...- dijo cortesmente Dan. - Será un placer... - dijo Henry sacando su sombrero. - Bien... nuestro chófer irá por usted...- dijo mientras Henry le entregaba su dirección. Las primas se miraron con curiosidad y cuando Dan subió a la carroza comenzaron a interrogar. - Quien era ese joven?...- preguntó Caroline. Dan se encogió de hombros. - La verdad no sé... pero está noche sabremos quién es Henry Hunter...- dijo pensativo Dan. Las muchachas solo se miraron más confundidas. Después de estar instalada en una pequeña casa pero acogedora, las primas estaban lista para recibir al enigmático Henry Hunter. - Est
- Un cazavampiros!!?... que es eso?...- preguntó Dan con interés. Henry lo miró fijamente a los ojos. - Es eso Dan... cazamos a los vampiros y los matamos... mi familia esta en este " negocio " desde mi abuelo , cuando uno mató a mi abuela, desde entonces a sido una lucha constante, hemos cazado a los menos cien vampiros, pero este que te he dicho ha sido escurridizo... ahora cuéntame sobre el vampiro que esta en San Juan de la Luz...- dijo Henry con atención. Dan suspiro profundamente antes de responder la pregunta. - La verdad para nosotros ha sido un gran dolor de cabeza... desde que llegó a la ciudad; el caos, y la sangre se ha plantado en la ciudad... tiene una misión este vampiro y es acabar con la familia de mi prometida...- hizo una pausa Dan. - Por que esta obsesionado con esa familia?...-.preguntó Henry con curiosidad. - Bueno... según entiendo él dice que la familia Real...así se llaman, lo traicionaron con los soldados y mataron a su familia, la familia Real nie
Después de salir del bar de mala muerte, Dan observó a Henry con una duda . - Te puedo preguntar, de donde sacaste tanto dinero?...- preguntó con curiosidad Dan. Henry le sonrió con diversión. - Bueno...hay algo que tienen en común los vampiros... y es que no son unos pobretones , les gusta la buena vida; además que teniendo ellos recursos, pasan desapercibido ante la sociedad, entonces cuando ellos son eliminados ... yo me quedo con algo de su fortuna... eso a ayudado a poder financiar esta empresa... es irónico no?...- preguntó Henry divertido. - Que cosa es irónico?...- preguntó Dan. - Que ellos con su propio dinero ... hemos acabado con ellos... y dime, Benoit Miroslav... tiene mucho dinero?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró asombrado por la audacia del joven. - Ah!!? ... si, es uno de los productores más famosos de vino del país...- dijo observando a Henry con atención. - Perfecto!! Entonces podremos aumentar las ganancias de este negocio!!..- dijo animado H
- Muchas gracias Teniente Dan!! ... realmente es un excelente estratega !!... - dijo emocionado el capitán. - Solo hago mi trabajo, salvar vida es mi trabajo, no tiene nada que agradecer... capitán...- dijo humilde Dan. Henry lo observó con admiración, Dan se alejó de ellos y se dirigió a la proa a mirar el océano Atlántico. - Quien lo hubiera pensado que estaría metido en una pelea con piratas y cazando vampiros!! Si me hubieran dicho hace un año atrás que estaría en esta situación ... diría que están trastornado...- pensó Dan dando un suspiro de resignación. Henry se acercó y lo observó que estaba compungido. - Sucede algo... Dan?... te ves preocupado?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró fijamente. - Estaba pensando que estar en esta situación es realmente muy extraño... además como sabremos si tú puedes acabar con esos vampiros?...- preguntó preocupado Dan. Henry le golpeó la espalda. - Tranquilo!!... se que mi apariencia y juventud te puede confundir con m
- Hunter?... es pariente de Max Hunter? ... preguntó con interés el doctor Poe. Los ojos del joven se enrojecieron de emoción al recordar a su padre. - Si... Max Hunter es mi padre y mentor...- dijo emocionado Henry. - Oh!! Y como esta su padre? Cuando estuve en Italia trate de contactarlo pero estaba enfermo...- dijo preocupado el doctor. - Bueno... lamentablemente mi padre falleció hace un mes... tenía una enfermedad en lo pulmones...-dijo con tristeza el muchacho. - Oh!! Lo siento mucho... tenía que hablar muchas cosas con él, el era un experto en vampiro...- se lamento el doctor Poe. - Yo también!!... tanto mi abuelo como mi padre me enseñaron todo lo que hay que saber sobre los vampiros y como eliminar a cada uno de ellos...- dijo con firmeza Henry. El doctor Poe lo miró de arriba abajo, Henry se veía muy joven y débil comparado con Dan que se veía fuerte e imponente. - Cuantos años tiene?...- preguntó con curiosidad. Una sonrisa sarcástica apareció en el rostro