Después de dos horas de tormenta, comenzó aplacarse el mar y la calma volvió al barco, apesar que estaba todo mojado por las olas , todos los pasajeros estaban a salvos; incluso los que cayeron al mar pudieron ser rescatados.
- Uf!! Que aventura!!... creo que no volveré a subirme a un barco por un largo tiempo...- dijo irónicamente Caroline.
- Gracias a Dios todo se ha calmado...- suspiro Amelia.
- Iré a ver si necesitan ayuda y veré si puedo traer la cena... por mientras comiencen a sacar el agua por favor...- dijo cansado Dan.
Las chicas bajaron del camarote y comenzaron a sacar el agua de la recamara.
Mientras tanto en San Juan de la Luz, Elizabeth tenía todo preparado para la cena de compromiso, también invito al doctor Poe y Santos, sabía que Benoit llegaría con Vladimir y quería que él lo observará con sus propios ojos.
En la mansión Miroslav; Benoit estaba furioso con Vladimir por haber ido a ver a Elizabeth sin su autorización.
- Porque te estas inmiscuyendo en mis asuntos!!?..- le gritó Benoit a Vladimir.
El vampiro le sonrió con ironía.
- Quería ver por mis propios ojos quien es realmente Elizabeth Real... pero solo pude percibir frialdad en ella... has hecho un buen trabajo, la has convertido en una mujer dura y fría...- dijo admirado Vladimir.
Benoit lo miró con curiosidad.
- Es parte de mi venganza... la he apartado de todo lo que amaba, su hermana, prima y hice que su prometido se casara con otra...- dijo orgullo Benoit.
- Cuidado Benoit... si hay alguien peligroso en esta vida... es una mujer despechada... recuerda que hasta lo puro se corrompe y ella no se ve una mujer que deje pasar las cosas por que sí...- le advirtió Vladimir.
- Lo tengo claro... pero será muy divertido descubrir cuales son las verdaderas intenciones de Elizabeth en aceptar este matrimonio... por eso te lo advierto Vladimir Stax... no te metas en mis asuntos...- lo amenazó Benoit.
Vladimir le sonrió divertido.
- Me vas a llevar a la cena?...- preguntó con burla Vladimir.
Benoit lo miró con furia.
- Tendré que hacerlo... acaso no te presentante como mi amigo y asistente? ... le reclamo Benoit.
- Perfecto!!... iré a cambiarme de vestimenta y tu deberías hacer lo mismo...- le sugirió divertido Vladimir.
Benoit suspiro de fastidio y llamó a Alfred.
- Alfred... tú con Emilio también irán a la cena, para que le avises al muchacho...- dijo mientras subía a su habitación.
Alfred lo miró subir mientras pensaba inquieto.
- Le diré o no que Emilio es su hijo?... mejor esperaré hasta que averigüe todo lo que pasó realmente esa noche...- pensó Alfred preocupado.
Al atardecer Elizabeth bajo las escaleras vestida con un vestido color negro terciopelo, su cabellera la llevaba suelta, solo tenía puesto una tiara de pequeñas perlas, una cadena fina con un rubí, sus labios pintados de color rojo sangre, se veía realmente hermosa, era como si fuera una princesa pero una princesa de la oscuridad.
Algunos invitados llegaron a la mansión Real, todos estaban maravillados y sorprendidos por el cambio extremo de Elizabeth , pero a ella no le inquietaba en lo más mínimo su críticas.
A la hora pactada llegó el carruaje de Benoit Miroslav, esta vez Benoit venía vestido de rojo, tanto su pantalón como su chaqueta era de ese color, quería llamar la atención de todos con su vestuario, mientras que los demás acompañantes estaban vestidos de forma elegante y sobria, hasta Vladimir con su temperamento liberal estaba vestido con un traje negro.
Benoit abrió los ojos maravillado al ver a la dulce Elizabeth convertida en una " mujer fatal "
- Esta cena de compromiso si que promete...- susurró Vladimir a Benoit divertido.
- Te diviertes Vladimir?...- preguntó molesto Benoit.
- Oh¡ si ... esperare lo que depara esta noche...- dijo mientras miraba al su alrededor.
Benoit se acercó a Elizabeth y está le extendió su mano, el vampiro la tomó y beso su delicada mano.
- Lo estaba esperando... por favor sean bienvenidos usted y sus invitados...- dijo cortesmente Elizabeth.
Silvia y la Tia Carlota observaba la..escena con mucha incomodidad, pero tuvieron que disimular por el bien de todos.
Benoit se acercó a ellas y también beso sus manos.
-.Es un placer volver a verlas ... distinguidas damas...- dijo Benoit mientras presentaba a Vladimir .
- Les presento a un viejo amigo ... ha venido para la ocasión, como no tengo familiares vivos, Vladimir Stax a ocupado el lugar de un hermano...- dijo mientras que Vladimir se inclinaba y besaba las manos de las mujeres.
- Sean ustedes bienvenidos... por favor adelante...pronto comenzará la cena...- dijo Silvia nerviosa.
El doctor Poe y Santos miraban con atención a este nuevo personaje, era tan extraño como Benoit Miroslav.
- No cabe la mayor duda... ese hombre también es un vampiro... querido Santos...- se lamento el doctor Poe.
Santos miró a su amigo angustiado y preocupado.
-Esto es realmente una tragedia... cómo acabaremos ahora con los dos?...- preguntó preocupado Santos.
- Solo un milagro nos podrá salvar de esos dos demonios...- susurró el doctor Poe.
La cena se llevó sin ningún inconveniente, todo fluyó adecuadamente.
- Atención por favor!!... estimados amigos de la familia Real... el señor Benoit Miroslav tomará la palabra...- dijo Vladimir mientras miraba con atención a Elizabeth.
Benoit se levantó de su silla y miró a Silvia.
-.Estimada señora Silvia Real... cómo matriarca de la familia Real, es mi deber pedir su autorización para que me otorgue la mano de su hija... Elizabeth Real...- dijo Benoit con seriedad.
Silvia nerviosa miró a su alrededor y después miró a su hija que la miraba expectante.
Tragó saliba y se levantó de su silla.
- Durante muchos años... la familia Real ha sido acusada de una traicion que no cometió... y todo para indisponer la amistad entre los Miroslav y los Real, deseo de todo corazón que pronto se sepa la verdad de lo que pasó esa noche, pero ahora este acercamiento entre las dos familias es un buen inicio, señor Miroslav... le entrego la mano de mi hija Elizabeth Mary Real para que se convierta en su esposa y le pido que la pueda proteger de todo mal que pueda existir en este mundo...- dijo Silvia con los ojos llenos de lágrimas.
Un aplauso se escuchó por todo el salón, Benoit brindó por el sellamiento de la petición de mano.
Elizabeth miró intensamente a Benoit, su rostro no reflejaba ninguna emoción, este se acercó a ella y la sacó a bailar un vals de la época.
- Elizabeth... ahora en adelante estaré contando las horas y minutos para que podamos unir nuestras vidas para siempre... créame no se arrepentirá de esta decisión...- dijo Benoit seductor.
- Le agradezco sus palabras... señor Miroslav... y espero que los dos hagamos una alianza fuerte en el sector, porque recuerde ... solo nos casaremos por un tema comercial... lo que haya a pasar después es incierto...- dijo fríamente Elizabeth.
- No le daré por vencido querida Elizabeth... te prometo que conquistare tu corazón...
Elizabeth miró con curiosidad a Benoit y le sonrió con delicadeza. - Solo espero que no tengamos problemas de ningún tipo... por ahora no estoy interesada en ese ámbito... señor Miroslav...- dijo fríamente Elizabeth. Benoit Miroslav solo la observó, Elizabeth se inclinó y se dirigió a conversar con los invitados. Vladimir se acercó a Benoit. - Uf!! ... que muchacha más interesante... es la primera que veo que no te presta atención... es una rosa salvaje...- dijo con admiración Vladimir. - Bueno... si he aceptado la rosa ... tendré que soportar sus espinas...- dijo tranquilo Benoit. Elizabeth se acercó al doctor Poe y Santos. - Señorita Real... se encuentra bien? ... todavía estamos a tiempo de detener toda esta farsa...- dijo preocupado el doctor Poe. Elizabeth suspiro con resignación. - Ya estamos metidos hasta el fondo en este asunto, no me detendré ahora que estamos a punto de acabar con él... pero lo que preocupa es su amigo , es tan siniestro como él...- dijo con
Vladimir Stax abrió los ojos de sorpresa, si había a alguien que los vampiros temían era un cazavampiros . - Tienes que tener cuidado... no entiendo esa sed que tienes? ... no sabes controlar tus impulsos Vladimir...- le reclamo Benoit. Vladimir lo miró furioso. - Recuerda Benoit Miroslav.... que yo soy tu mentor!!! Y no te permito que me hables así!!!... me debes lealtad!!!...- le gritó Vladimir. Benoit lo miró con tranquilidad mientras bebía un sorbo de vino. - Recuerda que el alumno puede superar al maestro...- dijo sarcástico Benoit. - Que quieres decir con eso?... que quieres mi lugar?... Recuerda que entre nosotros hay jerarquía...- lo amenazó Vladimir. Benoit Miroslav sonrió con ironía. - No te preocupes... no me interesa ser líder de ninguna manada...así que tranquilo...pero recuerda que debes tener más precaución porque ya estás llamando la atención...- le advirtió Benoit. Vladimir Stax lo miró con desprecio y se marchó a su habitación, Alfred acababa de llegar
Emilio se dirigió a la plaza , se encontraban todos los esclavos y empleados de las casas de familia, se sorprendió al ver a Elizabeth liderando la protesta . Se acercó a ella con precaución. - Señorita Real?!... que hace aquí?...- preguntó con angustia Emilio. Ella lo miró sorprendida. - Que haces aquí Emilio?... tu señor sabe que estás aquí?...- preguntó con preocupación Elizabeth. Emilio asintió con la cabeza. - Si... él me dió permiso de marcharme... pero usted que hace con estás personas? Pensé que solo los reunió para reclamar a las autoridades?...- preguntó con curiosidad Emilio. - No puedo dejar solos a estás personas... a pesar que no tienen los mismos derechos que los aristócratas de la ciudad , son seres humanos... y lo que han hecho con ellos es una barbarie...- dijo con tristeza Elizabeth. La muchedumbre comenzó a ponerse violenta, los gritos de las personas eran ensordecedor, el doctor Poe y Santos estaban tratando de tranquilizar al populacho. - La idea de la s
Santos se dirigió atrás de la cabaña y vio al hombre desenterrando a un cadáver de varios días, alguien que conocía al hombre, se asombro al verlo. - Charlie?!! ... eres tú?...- preguntó incrédulo el hombre. Charlie lo miró con la mirada perdida, no hizo caso a las personas que estaban a su alrededor. Un oficial se acercó a Santos. - Señor... hemos encontrado algunas pertenencias de las víctimas, no hay duda ... ese hombre es el asesino...- dijo convencido el policía. Santos lo miró con decepción, sabía exactamente lo que estaba pasando, la escena con las pruebas que incriminaba al hombre y sobretodo encontrarlo con las manos en la masa, no era más que un ardil plan de Benoit Miroslav para safarse de las sospechas que estaban recayendo en él y su amigo. - Lleven al hombre a la comisaría... para interrogar su participación en los asesinatos...- dijo frustrado Santos. Los policías tomaron al hombre antes que la multitud lo lincharan con sus propias manos. - Déjenos a nosotros hac
- Soy Dan Hot... teniente de la ciudad de San Juan de la Luz...- dijo amablemente Dan. - Oh!! ... que fortuna la mia!!... podemos reunirnos para tener una conversación?...- preguntó Henry. Dan lo miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Claro... que le parece esta noche ... ahora dejaré instalada a mi prometida y a su hermana... puede venir a cenar con nosotros...- dijo cortesmente Dan. - Será un placer... - dijo Henry sacando su sombrero. - Bien... nuestro chófer irá por usted...- dijo mientras Henry le entregaba su dirección. Las primas se miraron con curiosidad y cuando Dan subió a la carroza comenzaron a interrogar. - Quien era ese joven?...- preguntó Caroline. Dan se encogió de hombros. - La verdad no sé... pero está noche sabremos quién es Henry Hunter...- dijo pensativo Dan. Las muchachas solo se miraron más confundidas. Después de estar instalada en una pequeña casa pero acogedora, las primas estaban lista para recibir al enigmático Henry Hunter. - Est
- Un cazavampiros!!?... que es eso?...- preguntó Dan con interés. Henry lo miró fijamente a los ojos. - Es eso Dan... cazamos a los vampiros y los matamos... mi familia esta en este " negocio " desde mi abuelo , cuando uno mató a mi abuela, desde entonces a sido una lucha constante, hemos cazado a los menos cien vampiros, pero este que te he dicho ha sido escurridizo... ahora cuéntame sobre el vampiro que esta en San Juan de la Luz...- dijo Henry con atención. Dan suspiro profundamente antes de responder la pregunta. - La verdad para nosotros ha sido un gran dolor de cabeza... desde que llegó a la ciudad; el caos, y la sangre se ha plantado en la ciudad... tiene una misión este vampiro y es acabar con la familia de mi prometida...- hizo una pausa Dan. - Por que esta obsesionado con esa familia?...-.preguntó Henry con curiosidad. - Bueno... según entiendo él dice que la familia Real...así se llaman, lo traicionaron con los soldados y mataron a su familia, la familia Real nie
Después de salir del bar de mala muerte, Dan observó a Henry con una duda . - Te puedo preguntar, de donde sacaste tanto dinero?...- preguntó con curiosidad Dan. Henry le sonrió con diversión. - Bueno...hay algo que tienen en común los vampiros... y es que no son unos pobretones , les gusta la buena vida; además que teniendo ellos recursos, pasan desapercibido ante la sociedad, entonces cuando ellos son eliminados ... yo me quedo con algo de su fortuna... eso a ayudado a poder financiar esta empresa... es irónico no?...- preguntó Henry divertido. - Que cosa es irónico?...- preguntó Dan. - Que ellos con su propio dinero ... hemos acabado con ellos... y dime, Benoit Miroslav... tiene mucho dinero?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró asombrado por la audacia del joven. - Ah!!? ... si, es uno de los productores más famosos de vino del país...- dijo observando a Henry con atención. - Perfecto!! Entonces podremos aumentar las ganancias de este negocio!!..- dijo animado H
- Muchas gracias Teniente Dan!! ... realmente es un excelente estratega !!... - dijo emocionado el capitán. - Solo hago mi trabajo, salvar vida es mi trabajo, no tiene nada que agradecer... capitán...- dijo humilde Dan. Henry lo observó con admiración, Dan se alejó de ellos y se dirigió a la proa a mirar el océano Atlántico. - Quien lo hubiera pensado que estaría metido en una pelea con piratas y cazando vampiros!! Si me hubieran dicho hace un año atrás que estaría en esta situación ... diría que están trastornado...- pensó Dan dando un suspiro de resignación. Henry se acercó y lo observó que estaba compungido. - Sucede algo... Dan?... te ves preocupado?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró fijamente. - Estaba pensando que estar en esta situación es realmente muy extraño... además como sabremos si tú puedes acabar con esos vampiros?...- preguntó preocupado Dan. Henry le golpeó la espalda. - Tranquilo!!... se que mi apariencia y juventud te puede confundir con m