Elizabeth salió de la hacienda de Paul Philips, estoica, sin mirar atrás; pero al subir a su carruaje sus ojos se llenaron de lágrimas, comenzó a llorar amargamente, lamentando su destino.
- Tengo que seguir... no puedo darme por vencida sin haber jugado la partida de este ajedrez...- dijo mientras se secaba sus lágrimas.
Elizabeth llegó a sus viñedos , no quería llegar a su casa y que su madre la hostigará con sus reclamos.
Comenzó a revisar sus vinos , un empleado la interrumpió.
- Señorita Real... un hombre la está buscando...- dijo un poco nervioso el hombre.
Elizabeth lo miró con curiosidad.
- Un hombre?... quién es?..- preguntó con interés.
El empleado se encogió de hombros.
- No lo sé señorita...- dijo mientras le mostraba al hombre.
Elizabeth abrió los ojos de asombro, el hombre tenía la misma mirada cínica que Benoit Miroslav.
Ella se acercó lentamente al desconocido.
- Buenas tardes...señorita Real... mi nombre es Vladimir Stax... y soy amigo de Benoit Miroslav...- dijo con tono misterioso.
Elizabeth lo miró fijamente y un escalofríos la invadió, trató de mantener la calma antes Vladimir.
- A que debo su visita... señor Stax?...- preguntó con curiosidad Elizabeth.
- Vladimir... dígame Vladimir... la razón de mi visita es para arreglar algunos asuntos sobre la boda, Benoit, me pidió que lo ayudara... y lo primero es la cena de compromiso... usted ya tiene una fecha para tal acontecimiento?...- preguntó con interés Vladimir.
- No tenía idea que mi novio tendría un chaperon para arreglar lo de nuestro matrimonio... pero ya envié un mensajero a la mansión Miroslav para fijar esta noche la cena de compromiso...- dijo seriamente Elizabeth.
- Espero que no se sintiera ofendida por mi presencia, mi intención es solo ayudar a mi amigo... he llegado desde Italia hace algunos días y me encuentro con la sorpresa que mi mejor amigo se casara con la mujer más hermosa que yo haya visto...- dijo seductor Vladimir.
Elizabeth le sonrió con cortesía.
- Le agradezco... y no , no estoy molesta, solo asombrada... pero bueno la cena de compromiso será esta noche... y ahora si me permite... debo volver al trabajo... no quiero ser descortés con usted...- dijo fríamente Elizabeth.
Vladimir le sonrió y inclinó su cabeza.
- Le pido disculpas... señorita Real... y le daré la información a Benoit... que tenga una buena tarde...- dijo Vladimir mientras se alejaba del lugar.
Elizabeth quedó pensativa por un momento y corrió a buscar su caballo, galopó a toda prisa a la casa del doctor Poe, que esos días estaba muy ocupado, se habían encontrado cuerpos de muchos esclavos.
Al ver a Elizabeth llegar a toda prisa se sorprendió.
- Elizabeth?... que hace aquí, este no es lugar para una señorita como usted?...- preguntó con preocupación el doctor Poe.
- Por favor doctor!!... no sea tan solemne conmigo, vine porque ha sucedido algo importante...- dijo preocupada Elizabeth.
- Que ocurre... Benoit se dió cuenta de algo?...- preguntó preocupado el doctor Poe.
Elizabeth negó con la cabeza.
- No doctor... el problema es otro asunto, llego a la ciudad un amigo de Benoit Miroslav, un tal Vladimir Stax y tengo la sería sospechas que él también es un vampiro!!...- dijo alarmada Elizabeth.
El doctor Poe abrío los ojos de espanto.
- Queee?... otro vampiro?!!... eso explicaría tantas muertes de esclavos...- dijo pensativo el doctor Poe.
- Y ahora que haremos? ... apenas podemos lidiar con Benoit y ahora tenemos otro vampiro y por lo que veo y sentí es más peligroso que Benoit...
Al anochecer todo estaba preparado para el viaje hacia Italia, Caroline y Amelia llegaron al muelle disfrazadas para no ser reconocidas por nadie, las dos estaban vestidas de hombres, Dan las estaba esperando.
- Subamos ... ya el barco zarpara...- les dijo Dan.
Las mujeres subieron al barco con cautela y con nerviosismo.
- Siento que no deberíamos irnos y dejar sola a Elizabeth en esta lucha...- dijo pensativa Caroline.
- Es mejor así... ella estaría preocupada por ustedes, las intenciones de Benoit son volátil..- dijo Dan mientra las llevaba a su camarote.
El lugar era pequeño, no quisieron comprar en clase alta para no llamar la atención de los pasajeros.
- Es un un lugar claustrofobico, cuanto se demora en llegar a Italia?...- preguntó Amelia.
- Al rededor de una semana, depende si las condiciones del clima lo permite o sería más tiempo si hay tormentas en el océano, esperemos que todo el viaje sea lo más tranquilo posible, lo ideal sería que no salieran mucho de la habitación...- sugirió Dan.
- Pero Dan!!... no podemos estar encerradas toda la semana? No vamos a asfixiar en este cuarto!!...- reclamo Caroline.
- Entiendo... pero es por la seguridad de ambas, no sabemos si Benoit Miroslav ha descubierto su paradero, así que tratemos de mantener la calma ...- dijo cansado Dan.
Amelia le acarició la espalda para darle su apoyo a Dan, sabía que su prima se ponía intensa .
Caroline solo los miró y se sentó en la cama sin decir nada más.
El barco zarpó sin ningún problema y se hizo a la mar, el vaivén del barco, tenía mariada a las muchachas.
- Tranquilas ... cuando lleguemos al océano el barco no se moverá mucho...- trato de tranquilizar Dan a las mujeres.
Pero al llegar al océano los encontró una tempestad enorme, los truenos y relámpagos hacia que el barco se iluminará por completo, lo que provoca la histeria de los pasajeros que comenzaron a gritar de miedo.
Las olas gigantescas producía que el agua entrará al barco y a las habitaciones.
- Dan!! El agua ha inundado el barco!!...- gritó Amelia.
Dan las miró con preocupación.
- Suban a los camarotes y se afirman de las varandas!!...- le ordenó Dan.
Las mujeres obedecieron a Dan y subieron a los camarotes, el barco se hundía y subía con fuerza, los gritos de los pasajeros eran estremecedores , se oía a lo lejos algunas palabras de ayuda.
- Hombre al agua!!... necesitamos salvavidas!!...- se oía a lo lejos.
Caroline tenía abrazada a Amelia mientras que Dan asujetaba la puerta con su cuerpo para que el agua no entrará con más fuerza.
- Que irónico no?...- preguntó Caroline.
Amelia la miró confundida.
- A que te refieres?..- preguntó Amelia.
- Que arrancamos de Benoit Miroslav para que no nos matará y ahora estábamos a punto de morir ahogada en el océano...
Después de dos horas de tormenta, comenzó aplacarse el mar y la calma volvió al barco, apesar que estaba todo mojado por las olas , todos los pasajeros estaban a salvos; incluso los que cayeron al mar pudieron ser rescatados. - Uf!! Que aventura!!... creo que no volveré a subirme a un barco por un largo tiempo...- dijo irónicamente Caroline. - Gracias a Dios todo se ha calmado...- suspiro Amelia. - Iré a ver si necesitan ayuda y veré si puedo traer la cena... por mientras comiencen a sacar el agua por favor...- dijo cansado Dan. Las chicas bajaron del camarote y comenzaron a sacar el agua de la recamara. Mientras tanto en San Juan de la Luz, Elizabeth tenía todo preparado para la cena de compromiso, también invito al doctor Poe y Santos, sabía que Benoit llegaría con Vladimir y quería que él lo observará con sus propios ojos. En la mansión Miroslav; Benoit estaba furioso con Vladimir por haber ido a ver a Elizabeth sin su autorización. - Porque te estas inmiscuyendo en mis
Elizabeth miró con curiosidad a Benoit y le sonrió con delicadeza. - Solo espero que no tengamos problemas de ningún tipo... por ahora no estoy interesada en ese ámbito... señor Miroslav...- dijo fríamente Elizabeth. Benoit Miroslav solo la observó, Elizabeth se inclinó y se dirigió a conversar con los invitados. Vladimir se acercó a Benoit. - Uf!! ... que muchacha más interesante... es la primera que veo que no te presta atención... es una rosa salvaje...- dijo con admiración Vladimir. - Bueno... si he aceptado la rosa ... tendré que soportar sus espinas...- dijo tranquilo Benoit. Elizabeth se acercó al doctor Poe y Santos. - Señorita Real... se encuentra bien? ... todavía estamos a tiempo de detener toda esta farsa...- dijo preocupado el doctor Poe. Elizabeth suspiro con resignación. - Ya estamos metidos hasta el fondo en este asunto, no me detendré ahora que estamos a punto de acabar con él... pero lo que preocupa es su amigo , es tan siniestro como él...- dijo con
Vladimir Stax abrió los ojos de sorpresa, si había a alguien que los vampiros temían era un cazavampiros . - Tienes que tener cuidado... no entiendo esa sed que tienes? ... no sabes controlar tus impulsos Vladimir...- le reclamo Benoit. Vladimir lo miró furioso. - Recuerda Benoit Miroslav.... que yo soy tu mentor!!! Y no te permito que me hables así!!!... me debes lealtad!!!...- le gritó Vladimir. Benoit lo miró con tranquilidad mientras bebía un sorbo de vino. - Recuerda que el alumno puede superar al maestro...- dijo sarcástico Benoit. - Que quieres decir con eso?... que quieres mi lugar?... Recuerda que entre nosotros hay jerarquía...- lo amenazó Vladimir. Benoit Miroslav sonrió con ironía. - No te preocupes... no me interesa ser líder de ninguna manada...así que tranquilo...pero recuerda que debes tener más precaución porque ya estás llamando la atención...- le advirtió Benoit. Vladimir Stax lo miró con desprecio y se marchó a su habitación, Alfred acababa de llegar
Emilio se dirigió a la plaza , se encontraban todos los esclavos y empleados de las casas de familia, se sorprendió al ver a Elizabeth liderando la protesta . Se acercó a ella con precaución. - Señorita Real?!... que hace aquí?...- preguntó con angustia Emilio. Ella lo miró sorprendida. - Que haces aquí Emilio?... tu señor sabe que estás aquí?...- preguntó con preocupación Elizabeth. Emilio asintió con la cabeza. - Si... él me dió permiso de marcharme... pero usted que hace con estás personas? Pensé que solo los reunió para reclamar a las autoridades?...- preguntó con curiosidad Emilio. - No puedo dejar solos a estás personas... a pesar que no tienen los mismos derechos que los aristócratas de la ciudad , son seres humanos... y lo que han hecho con ellos es una barbarie...- dijo con tristeza Elizabeth. La muchedumbre comenzó a ponerse violenta, los gritos de las personas eran ensordecedor, el doctor Poe y Santos estaban tratando de tranquilizar al populacho. - La idea de la s
Santos se dirigió atrás de la cabaña y vio al hombre desenterrando a un cadáver de varios días, alguien que conocía al hombre, se asombro al verlo. - Charlie?!! ... eres tú?...- preguntó incrédulo el hombre. Charlie lo miró con la mirada perdida, no hizo caso a las personas que estaban a su alrededor. Un oficial se acercó a Santos. - Señor... hemos encontrado algunas pertenencias de las víctimas, no hay duda ... ese hombre es el asesino...- dijo convencido el policía. Santos lo miró con decepción, sabía exactamente lo que estaba pasando, la escena con las pruebas que incriminaba al hombre y sobretodo encontrarlo con las manos en la masa, no era más que un ardil plan de Benoit Miroslav para safarse de las sospechas que estaban recayendo en él y su amigo. - Lleven al hombre a la comisaría... para interrogar su participación en los asesinatos...- dijo frustrado Santos. Los policías tomaron al hombre antes que la multitud lo lincharan con sus propias manos. - Déjenos a nosotros hac
- Soy Dan Hot... teniente de la ciudad de San Juan de la Luz...- dijo amablemente Dan. - Oh!! ... que fortuna la mia!!... podemos reunirnos para tener una conversación?...- preguntó Henry. Dan lo miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Claro... que le parece esta noche ... ahora dejaré instalada a mi prometida y a su hermana... puede venir a cenar con nosotros...- dijo cortesmente Dan. - Será un placer... - dijo Henry sacando su sombrero. - Bien... nuestro chófer irá por usted...- dijo mientras Henry le entregaba su dirección. Las primas se miraron con curiosidad y cuando Dan subió a la carroza comenzaron a interrogar. - Quien era ese joven?...- preguntó Caroline. Dan se encogió de hombros. - La verdad no sé... pero está noche sabremos quién es Henry Hunter...- dijo pensativo Dan. Las muchachas solo se miraron más confundidas. Después de estar instalada en una pequeña casa pero acogedora, las primas estaban lista para recibir al enigmático Henry Hunter. - Est
- Un cazavampiros!!?... que es eso?...- preguntó Dan con interés. Henry lo miró fijamente a los ojos. - Es eso Dan... cazamos a los vampiros y los matamos... mi familia esta en este " negocio " desde mi abuelo , cuando uno mató a mi abuela, desde entonces a sido una lucha constante, hemos cazado a los menos cien vampiros, pero este que te he dicho ha sido escurridizo... ahora cuéntame sobre el vampiro que esta en San Juan de la Luz...- dijo Henry con atención. Dan suspiro profundamente antes de responder la pregunta. - La verdad para nosotros ha sido un gran dolor de cabeza... desde que llegó a la ciudad; el caos, y la sangre se ha plantado en la ciudad... tiene una misión este vampiro y es acabar con la familia de mi prometida...- hizo una pausa Dan. - Por que esta obsesionado con esa familia?...-.preguntó Henry con curiosidad. - Bueno... según entiendo él dice que la familia Real...así se llaman, lo traicionaron con los soldados y mataron a su familia, la familia Real nie
Después de salir del bar de mala muerte, Dan observó a Henry con una duda . - Te puedo preguntar, de donde sacaste tanto dinero?...- preguntó con curiosidad Dan. Henry le sonrió con diversión. - Bueno...hay algo que tienen en común los vampiros... y es que no son unos pobretones , les gusta la buena vida; además que teniendo ellos recursos, pasan desapercibido ante la sociedad, entonces cuando ellos son eliminados ... yo me quedo con algo de su fortuna... eso a ayudado a poder financiar esta empresa... es irónico no?...- preguntó Henry divertido. - Que cosa es irónico?...- preguntó Dan. - Que ellos con su propio dinero ... hemos acabado con ellos... y dime, Benoit Miroslav... tiene mucho dinero?...- preguntó con interés Henry. Dan lo miró asombrado por la audacia del joven. - Ah!!? ... si, es uno de los productores más famosos de vino del país...- dijo observando a Henry con atención. - Perfecto!! Entonces podremos aumentar las ganancias de este negocio!!..- dijo animado H