Vladimir le sonrió con ironía a Benoit, se levantó la silla y caminó donde él, Vladimir también cambió sus ojos a unos feroces, tomó por la solapa a Benoit, provocando que Benoit le mostrará los colmillos, eran como dos fieras apunto de atacar.
- Benoit... me debes algo... y vengo a cobrar esa deuda...- dijo furioso Vladimir.
- No te debo nada!!... hicimos todo lo que nos pediste... dime que te debo ?...- preguntó con furia Benoit.
Vladimir lo soltó y se comenzó a reír a carcajada.
- Jajaja!!... es verdad... hicieron todo los que les pedí...hasta más.. pero me dejaron abandonado en Napoles... y ese cazador de vampiro casi me atrapa... tuve que esconderme todo este tiempo antes de venir a Francia...- dijo enojado el vampiro.
- No te dejamos solo... te habíamos advertido que ese hombre andaba tras nuestros pasos y que nosotros nos iríamos... te ofrecimos venir con nosotros, pero tú... fuiste tras de ella...- dijo misterioso Benoit.
Vladimir lo miró con curiosidad y volvió acercarse a él.
- Es curioso... pero cuando fui por ella... Al que estaba esperando era a tí... no sé qué tienes que vuelves locas a las mujeres... pero bueno igual me divertí... - dijo con malicia Vladimir.
- Que haces aquí Vladimir?...- preguntó con curiosidad Benoit.
Vladimir suspiro profundamente y miró fijamente a Benoit.
- Elizabeth Real... es hermosa... pero hay algo en ella que me llama mucho la atención... realmente me has sorprendido de que ella aceptara casarse contigo... si fuera tú...estaría alerta...no parece ser una mujer fácil de manejar y menos de convencer..- dijo con cizaña Vladimir.
Benoit lo miró y le sonrió.
- Elizabeth Real no es ninguna tonta...se que trama algo... pero mientras que se convierta en mi esposa, seguiré su juego...- dijo tranquilo Benoit.
Vladimir le dió una palmada en su hombro.
- Bien , bien, ahora donde esta mi habitación?...quiero darme un baño antes de ir a cazar...- dijo con tono diabólico el vampiro.
Unos días después Elizabeth fue a ver a su hermana y prima, esa noche emprenderian el viaje a Italia, ya ha esa altura todos estaban enterados de la propuesta de matrimonio entre ella y Benoit.
Paul al verla se acercó a ella con disgusto en su mirada.
- Elizabeth!!... podemos charlar?...- dijo serio Paul.
Elizabeth lo miró con indiferencia.
- No creo que sea lo más apropiado... estás casado y tu esposa no creo que le guste verte hablar conmigo...- dijo con sarcasmo.
- No seas ironica Elizabeth!!...- le reclamo Paul.
-Uf!! Que fastidio!!... que quieres?...- preguntó enojada Elizabeth.
- Supe que Benoit te propuso matrimonio y que tú has aceptado!!..- dijo enojado Paul.
- Eso es algo que a tí no te importa!!... desde que elegiste a Cristina en tu vida... ya no tengo que rendir explicaciones ni a tí ni a nadie!!...- le reclamo Elizabeth.
- Pero ese hombre es peligroso!! Temo que te pueda hacer daño!!..- dijo preocupado Paul.
- Más que tú?... no creó... déjame en paz Paul Philips!! Tú y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro!!..- dijo Elizabeth marchándose molesta.
Caroline y Amelia la esperaban, la vieron por la ventana y observaron la discusión entre ella y Paul.
- Mmmm .. Elizabeth esta muy lastimada... es lamentable que su amor acabará de esa forma...- dijo Caroline lamentándose.
- Todo por culpa de Benoit Miroslav... si él no hubiera aparecido en nuestras vidas... ahora Elizabeth estaría casada con Paul...- dijo tristemente Amelia.
- No te confundas Amelia... es verdad que Benoit incitó todo este asunto... pero Paul al final tomó su decisión y esa elección no era Elizabeth...- dijo pensativa Caroline.
Elizabeth llegó a la cabaña con algunas cosas para las chicas. Al verla corrieron abrazarla.
- Porque no vienes con nosotras a Italia?...- preguntó Amelia.
Elizabeth suspiro y las miró con fastidio.
- Chicas!!... ya hemos hablado este asunto... no me iré!!.. tienen todo preparado para la noche?... les traje algunas cosas y dinero, Dan las acompañará a Italia y las pondrá en un lugar seguro...- dijo resignada Elizabeth.
Caroline la observaba con atención, Elizabeth había cambiado demasiado para su gusto, el brillo de sus ojos había desaparecido, ahora era una mujer ruda y fría.
- Por favor cuídate... no me gustaría dejarte aquí sola... pero entiendo que debes ser tú quien acabe con Benoit Miroslav...- dijo preocupada Caroline.
- Gracias por entenderlo... ahora me voy... en un rato más vendrá mi madre con tía Carlota a despedirse, y espero que cuando nos volvamos a ver ... está pesadilla haya terminado...- dijo pensativa Elizabeth.
Cristina estaba esperando a Elizabeth para poder conversar con ella sobre lo sucedido.
Pero Elizabeth solo la miró con desprecio.
- Señorita Real... por favor no me ignoré... tenemos que hablar...- le suplicó Cristina.
Elizabeth se dió vuelta y la miró de arriba a abajo.
- Nosotras no tenemos nada de que hablar...- le dijo rudamente Elizabeth.
- Claro que sí!!...- dijo tratando de mantener la calma.
Elizabeth se acercó a ella con prepotencia.
- Habla!! O déjame en paz mujer!!...- le gritó Elizabeth.
Cristina trató de mantener la calma.
- Yo solo quiero pedirle perdón..nunca fue mi intención que las cosa llegarán a este punto..- dijo nerviosa Cristina.
Elizabeth le sonrió irónicamente.
- Sabes lo que puedes hacer con tu perdón?... le pregunto desafiante.
- Señorita ... yo... - no termino de hablar cuando sintió una bofetada que la derribó al suelo.
Elizabeth la miró con odio.
- Eso puedes hacer con tu perdón!! - le gritó Elizabeth.
Paul vio a Cristina en el suelo y corrió a socorrerla.
- Elizabeth!! Que has hecho?... preguntó sorprendido Paul.
- Tu mujercita me ha estado molestando!! Le pedí que no insistiera , pero no hizo caso...- dijo furiosa Elizabeth.
- Yo... solo quería aclarar las cosas con ella, no fue mi intención ofenderla...- se lamento Cristina.
Paul miraba a Elizabeth con pavor , todo en ella era diferente.
- Elizabeth... ella no es culpable de nada, si aquí hay un culpable ese es Benoit Miroslav...- dijo preocupado Paul.
Elizabeth comenzó a reír a carcajada.
- En serio?... puede ser un porcentaje que la culpa sea de él... pero al final tú la elegiste a ella y en eso Benoit Miroslav no tiene nada que ver...- replicó furiosa Elizabeth.
- Lo estás defendiendo?..- preguntó sorprendido Paul.
Elizabeth se acercó a él amenazante.
- El es mi novio... y lo defenderé...
Elizabeth salió de la hacienda de Paul Philips, estoica, sin mirar atrás; pero al subir a su carruaje sus ojos se llenaron de lágrimas, comenzó a llorar amargamente, lamentando su destino. - Tengo que seguir... no puedo darme por vencida sin haber jugado la partida de este ajedrez...- dijo mientras se secaba sus lágrimas. Elizabeth llegó a sus viñedos , no quería llegar a su casa y que su madre la hostigará con sus reclamos. Comenzó a revisar sus vinos , un empleado la interrumpió. - Señorita Real... un hombre la está buscando...- dijo un poco nervioso el hombre. Elizabeth lo miró con curiosidad. - Un hombre?... quién es?..- preguntó con interés. El empleado se encogió de hombros. - No lo sé señorita...- dijo mientras le mostraba al hombre. Elizabeth abrió los ojos de asombro, el hombre tenía la misma mirada cínica que Benoit Miroslav. Ella se acercó lentamente al desconocido. - Buenas tardes...señorita Real... mi nombre es Vladimir Stax... y soy amigo de Benoit M
Después de dos horas de tormenta, comenzó aplacarse el mar y la calma volvió al barco, apesar que estaba todo mojado por las olas , todos los pasajeros estaban a salvos; incluso los que cayeron al mar pudieron ser rescatados. - Uf!! Que aventura!!... creo que no volveré a subirme a un barco por un largo tiempo...- dijo irónicamente Caroline. - Gracias a Dios todo se ha calmado...- suspiro Amelia. - Iré a ver si necesitan ayuda y veré si puedo traer la cena... por mientras comiencen a sacar el agua por favor...- dijo cansado Dan. Las chicas bajaron del camarote y comenzaron a sacar el agua de la recamara. Mientras tanto en San Juan de la Luz, Elizabeth tenía todo preparado para la cena de compromiso, también invito al doctor Poe y Santos, sabía que Benoit llegaría con Vladimir y quería que él lo observará con sus propios ojos. En la mansión Miroslav; Benoit estaba furioso con Vladimir por haber ido a ver a Elizabeth sin su autorización. - Porque te estas inmiscuyendo en mis
Elizabeth miró con curiosidad a Benoit y le sonrió con delicadeza. - Solo espero que no tengamos problemas de ningún tipo... por ahora no estoy interesada en ese ámbito... señor Miroslav...- dijo fríamente Elizabeth. Benoit Miroslav solo la observó, Elizabeth se inclinó y se dirigió a conversar con los invitados. Vladimir se acercó a Benoit. - Uf!! ... que muchacha más interesante... es la primera que veo que no te presta atención... es una rosa salvaje...- dijo con admiración Vladimir. - Bueno... si he aceptado la rosa ... tendré que soportar sus espinas...- dijo tranquilo Benoit. Elizabeth se acercó al doctor Poe y Santos. - Señorita Real... se encuentra bien? ... todavía estamos a tiempo de detener toda esta farsa...- dijo preocupado el doctor Poe. Elizabeth suspiro con resignación. - Ya estamos metidos hasta el fondo en este asunto, no me detendré ahora que estamos a punto de acabar con él... pero lo que preocupa es su amigo , es tan siniestro como él...- dijo con
Vladimir Stax abrió los ojos de sorpresa, si había a alguien que los vampiros temían era un cazavampiros . - Tienes que tener cuidado... no entiendo esa sed que tienes? ... no sabes controlar tus impulsos Vladimir...- le reclamo Benoit. Vladimir lo miró furioso. - Recuerda Benoit Miroslav.... que yo soy tu mentor!!! Y no te permito que me hables así!!!... me debes lealtad!!!...- le gritó Vladimir. Benoit lo miró con tranquilidad mientras bebía un sorbo de vino. - Recuerda que el alumno puede superar al maestro...- dijo sarcástico Benoit. - Que quieres decir con eso?... que quieres mi lugar?... Recuerda que entre nosotros hay jerarquía...- lo amenazó Vladimir. Benoit Miroslav sonrió con ironía. - No te preocupes... no me interesa ser líder de ninguna manada...así que tranquilo...pero recuerda que debes tener más precaución porque ya estás llamando la atención...- le advirtió Benoit. Vladimir Stax lo miró con desprecio y se marchó a su habitación, Alfred acababa de llegar
Emilio se dirigió a la plaza , se encontraban todos los esclavos y empleados de las casas de familia, se sorprendió al ver a Elizabeth liderando la protesta . Se acercó a ella con precaución. - Señorita Real?!... que hace aquí?...- preguntó con angustia Emilio. Ella lo miró sorprendida. - Que haces aquí Emilio?... tu señor sabe que estás aquí?...- preguntó con preocupación Elizabeth. Emilio asintió con la cabeza. - Si... él me dió permiso de marcharme... pero usted que hace con estás personas? Pensé que solo los reunió para reclamar a las autoridades?...- preguntó con curiosidad Emilio. - No puedo dejar solos a estás personas... a pesar que no tienen los mismos derechos que los aristócratas de la ciudad , son seres humanos... y lo que han hecho con ellos es una barbarie...- dijo con tristeza Elizabeth. La muchedumbre comenzó a ponerse violenta, los gritos de las personas eran ensordecedor, el doctor Poe y Santos estaban tratando de tranquilizar al populacho. - La idea de la s
Santos se dirigió atrás de la cabaña y vio al hombre desenterrando a un cadáver de varios días, alguien que conocía al hombre, se asombro al verlo. - Charlie?!! ... eres tú?...- preguntó incrédulo el hombre. Charlie lo miró con la mirada perdida, no hizo caso a las personas que estaban a su alrededor. Un oficial se acercó a Santos. - Señor... hemos encontrado algunas pertenencias de las víctimas, no hay duda ... ese hombre es el asesino...- dijo convencido el policía. Santos lo miró con decepción, sabía exactamente lo que estaba pasando, la escena con las pruebas que incriminaba al hombre y sobretodo encontrarlo con las manos en la masa, no era más que un ardil plan de Benoit Miroslav para safarse de las sospechas que estaban recayendo en él y su amigo. - Lleven al hombre a la comisaría... para interrogar su participación en los asesinatos...- dijo frustrado Santos. Los policías tomaron al hombre antes que la multitud lo lincharan con sus propias manos. - Déjenos a nosotros hac
- Soy Dan Hot... teniente de la ciudad de San Juan de la Luz...- dijo amablemente Dan. - Oh!! ... que fortuna la mia!!... podemos reunirnos para tener una conversación?...- preguntó Henry. Dan lo miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Claro... que le parece esta noche ... ahora dejaré instalada a mi prometida y a su hermana... puede venir a cenar con nosotros...- dijo cortesmente Dan. - Será un placer... - dijo Henry sacando su sombrero. - Bien... nuestro chófer irá por usted...- dijo mientras Henry le entregaba su dirección. Las primas se miraron con curiosidad y cuando Dan subió a la carroza comenzaron a interrogar. - Quien era ese joven?...- preguntó Caroline. Dan se encogió de hombros. - La verdad no sé... pero está noche sabremos quién es Henry Hunter...- dijo pensativo Dan. Las muchachas solo se miraron más confundidas. Después de estar instalada en una pequeña casa pero acogedora, las primas estaban lista para recibir al enigmático Henry Hunter. - Est
- Un cazavampiros!!?... que es eso?...- preguntó Dan con interés. Henry lo miró fijamente a los ojos. - Es eso Dan... cazamos a los vampiros y los matamos... mi familia esta en este " negocio " desde mi abuelo , cuando uno mató a mi abuela, desde entonces a sido una lucha constante, hemos cazado a los menos cien vampiros, pero este que te he dicho ha sido escurridizo... ahora cuéntame sobre el vampiro que esta en San Juan de la Luz...- dijo Henry con atención. Dan suspiro profundamente antes de responder la pregunta. - La verdad para nosotros ha sido un gran dolor de cabeza... desde que llegó a la ciudad; el caos, y la sangre se ha plantado en la ciudad... tiene una misión este vampiro y es acabar con la familia de mi prometida...- hizo una pausa Dan. - Por que esta obsesionado con esa familia?...-.preguntó Henry con curiosidad. - Bueno... según entiendo él dice que la familia Real...así se llaman, lo traicionaron con los soldados y mataron a su familia, la familia Real nie