Cuerpo a cuerpo.

Por la alcantarilla se escuchó el sonido de los pasos de las personas que venían por ellos y Vanya agarró a Kerr por la muñeca y lo jaló, pero él la tiró hacia él y la apoyó en su pecho y con delicadeza le tapó la boca y estiró la conciencia hacia ella e ignoró todos los sentimientos que ella estaba sintiendo en ese instante.

No te muevas —le dijo en la mente —No hables, no respires —Los poderes de Kerr eran suficientes como para poder esconderlos por completo, pero lo que le habían inyectado aún no se eliminaba de su sistema y le estaba costando recuperarlos por completo.

Kerr se alejó de Vanya y conectó con el grupo de hombres que venían por los túneles, eran cuatro y Kerr tuvo que concentrarse al máximo para poder hacerlos invisibles, y cuando la luz de las linternas iluminaron el área donde ellos estaban Kerr la memorizó rápidamente para poder proyectarla, pero hubo algo con lo que no contó, uno de los hombre que venía con ellos eran un vampiro y los ojos rojos le brillaron reflejados por la luz como dos carbones al rojo vivo.

Con Vanya muy cerca a él se recostaron en la pared para evitar que los hombre los tocaran y ahí se quedaron muy quietos, y la única esperanza que tenían era de que el vampiro no proyectara sus habilidades para intentar escuchar sus corazones, pero Kerr lo dudaba.

Sus habilidades regresaban muy lentamente y de verdad le entró un poco de miedo cuando los hombres pasaron uno a un por su lado, y cuando el trasformista cruzó, ambos aguantaron la respiración. Él parecía distraído, y Kerr logró entre ver en sus pensamientos que él pensaba no estaban ahí, así que ni siquiera le prestó atención a los ruidos que había al rededor.

Los otros tres hombre se detuvieron unos metros más adelante.

—No sé, pudo haber sido un auto durante el día el que movió la tapa —dijo uno de los hombres y el otro negó con la cabeza. El vampiro siguió su camino hasta estar varios metros por delante de sus compañeros.

—No creo que hayan venido por aquí —dijo el transformista —lo único que estamos haciendo aquí es perder el tiempo mientras ellos buscan la forma de salir de la ciudad.

—esta es la forma de salir de la ciudad —le dijo otro hombre —estas aguas desembocan en el rio que atraviesa el bosque, así que es la mejor opción —el vampiro chasqueó la lengua y el sonido agudo casi hace que Kerr perdiera la concentración, pero logró  mantenerla.

—Acá no hay nada, ustedes decidirán si pierden si tiempo., dijo el vampiro y los hombres dieron media vuelta con cara de decepción, estaban seguros que si encontraban a a Kerr y a Vanya podrían ganarse el favor des su jefe.

Pasaron de nuevo junto a los dos que estaban abrazados y bien pegados a la pared y a Kerr le comenzó a doler la cabeza del esfuerzo.

Cuando el trasformista pasó por su lado contuvieron la respiración y él se detuvo justo en frete y el corazón le dio un vuelco .

Se quedó un par de segundo y luego siguió caminando y antes de doblar la esquina se detuvo de nuevo, luego se volvió lentamente hacía donde estaban ellos y sonrió de lado.

—El latir de un corazón asustado nunca miente —dijo y desenvainó una espada corta que tenía.

—¡Corre! —le gritó Kerr a Vanya y la empujó hacia el frente, perdió toda la concentración y el vampiro comenzó a correr hacia él.

Kerr se interpuso entre él y Vanya y cuando el hombre le lanzó un tajo con la espada él la esquivó y esta chochó en las paredes y elevó chispas junto con fragmentos de cemento.

—Nos tienes que llevar vivos —le dijo Vanya al vampiro, pero él no pareció escucharla, lanzó una puñalada y Kerr la esquivó de pura suerte.

Entró en contacto con el vampiro y trató de recordar la sensación de dolor, pero entre intentar esquivar cada espadazo y pensar en el bienestar de Vanya no fue capaz de concentrarse, y cuando perdió un poco el equilibrio y recibió un tajo profundo en el antebrazo dio un paso atrás.

—Bien —dijo —entonces esto será a la antigua —corrió hacia el vampiro y esquivó un espadazo, liego lo pateó en el estómago y el trasformista voló un par de metros, y de nos porque los poderes de Kerr estaban disminuidos lo hubiera acabado de ese solo golpe.

El vampiro se puso de pie y sus compañeros llegaron corriendo, pero él los detuvo.

—Vamos a ver qué tan fuerte realmente es el lobo más fuerte —corrió hacia Kerr y trató de apuñalarlo, pero él le agarró la muñeca y la estrelló contra la pared con tanta fuerza que lozas de cemento se desprendieron y la espada cayó al suelo.

Kerr cometió el error de intentar tomarla y el vampiro le dio una patada en las costillas que lo hizo estrellarse contra el techo.

Agarró a Kerr por el cabello y luego lo estrelló contra la pared. Vanya gritó algo inentendible y él se enojo con ella por no haberse alejado.

—Parece que no es tan fuerte este lobo —le dijo a modo de burla y Kerr sintió como Vanya desaseguró el arma.

—Por suerte tengo compañía —le dijo él y ella disparó, los disparos produjeron luces como relámpagos y aunque las balas no entraban en la piel del trasformista sí que le dolían los golpes, así que se alejó de Kerr mientras ella seguía disparando y los torso dos hombre cayeron al suelo en medio de un charco de sangre.

El vampiro desapareció uy Kerr recogió el arma que se le había caído al suelo, luego recogió las linternas del los caídos y miró a Vanya que estaba pálida.

—Que ruda —le dijo y ella no sonrió, luego avanzó y la tomó de la muñeca para arrastrarla por el túnel.

Corrieron, y Kerr no supo decir cuanto tiempo pasó, pero sí que le parecieron por lo menos una hora, hasta que llegaron al final del túnel.

Salía de una montaña como una caverna natural y Kerr logró ver con su ojo mejorado que había muchos metros de ahí al rio.

—¿Está muy alto? —preguntó Vanya y Kerr tragó saliva.

—Será peor que la última vez —le dijo él —el rio es más grande y caudaloso.

—Ojalá esta vez no me dejes caer como la ultima vez —le dijo ella como broma, pero Kerr no rio.

El túnel comenzó a vibrar, como un leve rumor lejano y amos miraron el camino que habían recorrido pare llegar ahí, parecía que el trasformista había llamado ayuda.

—Escuchame —el dijo él —no puedo transformarme aquí, es muy estrecho, y si no lo hago el golpe te matará —Vanya asintió con la cabeza entendiendo la situación.

—Entonces debemos saltar y te trasformarás en el aire —él la tomó de las mejillas.

—No podré agarrarte así que tendré que confiar en que tendrás la fuerza para agarrarme —Vanya asintió, se ajustó el arma y le dio un casto beso en los labios.

Kerr la abrazó y antes de saltar comprobó si la fuerza de su lobo interno ya estaba ahí,  cuando lo comprobó, saltó.

El vacío se hizo en su pecho y cuando se trasformó trató de buscar en el aire a Vanya que caía a su lado y que se estaba quedando rezagada, él pesaba mas y caía más rápido, así que estiró la cola y valientemente ella logró trepar con habilidad y acomodarse en el estómago de Kerr cuando el fuerte impacto con el agua los sumió en la oscuridad y el frio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo