34

Estaba en shock. Mis manos temblaban mientras me llevaban de nuevo a aquel cuarto. Todo en mí se sentía pesado, como si mi cuerpo hubiera decidido rendirse ante el horror. Jamás imaginé que terminaría así, atrapada en una pesadilla que parecía no tener fin.

—¡Abigail!

El chico y yo nos detuvimos en seco. Me giré rápidamente y ahí estaba Giorgio, con la mirada clavada en el hombre tirado en el suelo, su boca ligeramente abierta en una mezcla de incredulidad y rabia. El chico me soltó, y yo, casi por inercia, comencé a caminar hacia Giorgio. Pero él me ignoró, centrando toda su atención en el chico.

—¿Qué carajo hiciste? —su voz era un rugido, cargado de una furia que nunca antes le había escuchado. Aquel tono me atravesó, dejándome inmóvil.

—Lo… lo siento…—murmuró el chico, retrocediendo un paso.

Giorgio avanzó con una velocidad aterradora, apartándome de un empujón mientras sujetaba al chico por el cuello. Sus dedos se cerraron con tanta fuerza que el otro comenzó a jadear. Lo miré, h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App