63| Seguirá pasando
Amanece y siento que me pasó un m*ldito tren por encima.

Cada parte de mi cuerpo duele, palpita, arde… especialmente entre las piernas. La espalda me punza, mis caderas están adoloridas y ni hablar de mi cuello. Me muevo con lentitud, gimiendo en silencio como una anciana de ochenta años tras correr una maratón, —no sé si una anciana pueda correr una maratón— pero así me siento y aún con los ojos entrecerrados, sé exactamente por qué me siento así.

Es por Cassian.

La noche anterior fue un torbellino. De jadeos, de gemidos contenidos, de su cuerpo dominando el mío una y otra vez. Fue rudo, sin frenos, tuvimos una especie de m*ldita guerra de piel y deseo. Me regaló placer… y ahora me deja un cuerpo que no reconozco. A duras penas logro ponerme de pie.

Entro al baño arrastrando los pies, me sostengo del lavamanos y me miro en el espejo. La marca en mi cuello es amoratada, redonda… y claramente de su boca. Me inclino un poco y… ahí están sus dedos impresos en mi piel, como si me hubie
Lunita Karo

Vamos a casa del suegro de Cassian y de Daniel. EL hombre está más posesivo que nunca y no quiere que su hijo esté tanto tiempo con su propia esposa. Cassian te estamos perdiendo. ¿Lo odiamos o lo amamos? ¿De que quiere hablar Cassian con Daniel?

| 70
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP