61| Pídeme más
Apenas logro recuperar el aliento cuando me deja suavemente en la cama, pero no me da tiempo a pensar, a procesar, a nada.

Cassian se separa solo lo necesario. Se queda de pie al borde del colchón, sus ojos clavados en mí como si fuera su maldita adicción. Mientras que yo aun sigo temblando, con el corazón latiendo acelerado, y lo veo tomar mis piernas y levantarlas hasta colocarlas sobre sus hombros. Su agarre es firme, decidido. Lo conozco ya… y sé que esto no será suave.

Me clava la mirada. Y luego, con un movimiento brutal, se hunde en mí y un gemido desgarrador se me escapa de inmediato. Es demasiado. Demasiado profundo.

Demasiado intenso.

El sonido de su cuerpo chocando con el mío llena la habitación, el golpeteo húmedo y crudo de sus testículos golpeando mi carne en cada embestida me arranca jadeos, gritos, súplicas entre dientes. Cassian gruñe con fuerza, con los dientes apretados, y me embiste como si pudiera fundirse conmigo. Como si necesitara marcarme, llenar cada espacio.

Lunita Karo

Hola!!! Feliz domingo, Arielle y Cassian no tienen llenadera, ni les importa que el hijo esté cerca. Veremos cuanto les dura la luna de miel que no está celebrando precisamente el marido.

| 63
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP