64| Todo lo que he construido
El trayecto desde que subo al auto es silencioso. Cierro los ojos y trato de no pensar en nada mientras me alejo de la mansión Harrington y respiro hondo cuando el vehículo se detiene frente a la casa de mi padre. Esa mansión de líneas limpias, frías, perfectas. Como él. Sólida, silenciosa, intocable.

Al entrar, los recuerdos me golpean con fuerza. Mientras miro cada rincón, cada mueble. Porque aunque es lógico que todo esté en el mismo lugar puesto que me mudé apenas hace un par de semanas. Yo siento como si ya hubiera pasado mucho tiempo alejada de casa.

—Papá —murmuro al entrar en su despacho.

Mi padre está junto al ventanal, viste ropa casual pero su porte es altivo igual que siempre. Su cabello negro apenas tiene unas hebras grises que lo hacen ver más distinguido que mayor. Algo que me hace apretar los labios al recordar que solo es un par de años mayor que Cassian.

Niego para mis adentros sacando esos pensamientos de mi mente y me acerco y beso su mejilla. Él apenas ladea el ros
Lunita Karo

a Cassian ya no le agrada ser el suegro buenote, quiere que le Arielle le cante que le gustan mayores. ¿Será que ya no carbura su ratón y está enloqueciendo, aunque el hombre hace todo mal y siempre viendo por sí mismo ¿Que tendrá que decir Daniel al respecto?

| 65
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP