70| Me pertenece
Perspectiva de Cassian

.

Observo por la ventana de mi estudio como se va con él.

Daniel le abre la puerta del auto con esa cortesía heredada —de mi padre quizá, porque no fue mía— y roza su espalda con una familiaridad que me crispa los nervios. Ella le sonríe. Esa sonrisa que me juré que solo debía pertenecerme a mí. Pero ahí está, usándola con él. Con Daniel. Con su maldito esposo.

Me digo a mí mismo que está fingiendo. Que está nerviosa. Que no hay nada real en ese gesto. Pero se ve tan j*didamente natural.

Arielle es tan bonita y no puedo negar que hacen una pareja perfecta. La imagen ideal. Y eso me enferma. Me quema por dentro. Me alejo de la ventana cuando el auto cruza el portón.

Camino hasta el bar y me sirvo un whisky. No uno… dos. La bebida se desliza por mi garganta pero no apaga el incendio. No calma nada.

He perdido la cuenta de cuantas veces he mirado el reloj en espera de que regrese. Pero lo hago nuevamente. Un minuto más sin ella. Otro. Y otro más.

Considero marcarle
Lunita Karo

Se nos puso celoso el suegro buenote. Si Arielle no va a su habitación me ofrezco como tributo. Arielle está en modo: Me enojo con Cassian por lo que dijo el hijo. ¿Le darán caldo de huesitos a Cassian? O lo dejarán sin cenar esta noche. Mañana lo sabremos, adiosito

| 65
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP