75| Peligroso
El edificio de Valmont Innovations se alza ante mí como un monumento familiar. Mi padre construyó este imperio desde sus cimientos y, como hija única, crecí entre estas paredes, aprendiendo a mantener la espalda recta, el rostro imperturbable y el corazón bien escondido. Hoy, más que nunca, necesito cada una de esas lecciones.

Entro a mi oficina y me encierro con una carpeta repleta de reportes. Aunque me cuesta concentrarme. Me arden las piernas, no por dolor, sino por el recuerdo de Cassian, de su enorme m*embro embistiéndome sin tregua contra la columna de su cocina. El deseo persiste. Sucio e irremediablemente vivo.

Sacudo mi cabeza y me obligo a enfocarme.

Mi trabajo en el área administrativa implica que debo preparar todos los datos financieros del último trimestre, mi padre ha ordenado que revise los costos estimados de implementación y la proyección logística de Iris Connect, el proyecto en conjunto entre Valmont Innovations y Vortex Technologies del cula hace poco tengo conoci
Lunita Karo

Pronto nos vamos de viaje. ¿Sera bueno? ¿Sera malo? mientras lo averiguamos hagan sus maletas porque sino se quedan. Le damos un puntito al suegro de los Harrington por armarles una de miel, solo que se equivocó de Harrington. Nos leemos mañana, adiosito.

| 66
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App