En cuanto salgo de la habitación y escucho la puerta cerrarse, mi sonrisa confiada se borra. Saco una llave y pongo el seguro para evitar que esa hembra escape. Una vez me he asegurado de que está acorralada no puedo evitar desplomarme como si mis piernas se hubieran debilitado.
La mejilla me arde y mi interior quema como si le hubieran prendido fuego.
¿En qué momento se volvió tan osada?
Siento aún el calor en mis labios, fue breve sin embargo todo mi ser se estremeció como nunca me habría imaginado que sucedería.
“Te desprecio”
Dijo “Te desprecio” sin ningún titubeo, sin mirar bajo al suelo y sin rastro alguno de inocencia o amor, ella de verdad siente odio por mí. La bofetada que me pegó no esperaba que fuera tan dura, a pesar de que si lo sentí no me afecta más que su rechazo.
¿Qué no soy el Alfa? ¿No soy el más poderoso?
Soy el más apuesto de la manada, cualquier loba mataría por tener este vínculo conmigo y ella me desprecia. Cuando la besé me sentí en el cielo y cuando me golpeó fui a parar al mismo infierno rompiéndome los huesos en la caída.
¿Cómo fue que todo se volteó de esta manera?
¿Por qué me afecta tanto?
‘Ju, ju, ju, parece que la perrita que ladra si muerde, ¿eeeh?’
La voz burlona de Shawn me enerva aún más.
—¡Cállate, solo está alardeando y se eriza como un gato cuando se siente acorralado!
¿De verdad? Ese desprecio en su mirada me dijo otra cosa.
— ¿Y por qué eso no te afecta a ti también? ¿No te duele que nuestra pareja nos rechace?
Por increíble que parezca, Ery, no sentí nada cuando nos rechazó. Creo que hay algo extraño en esa joven y tenemos que averiguarlo.
¿Qué es más extraño que una loba que no nos encuentra irresistibles?
¿Qué es más extraño que quedar como un tonto frente a toda la manada? ¿Eh? ¡Dime tú!
Ery, piensas tanto en el peso de sus palabras que no te has dado cuenta de ello.
¿Darme cuenta de qué?
Hemos visto a nuestra pareja desde hace cuatro años, cuatro años esperando este momento y tú decisión de rechazarla fue firme hasta esta noche.
Sí, luego volteó los planes al comportarse de la manera contraria que creí que haría.
Por años estuve preparado para rechazar el vínculo, desde que obtuve mi lobo a la tempana edad de 17 años, esperé hasta los 20 años de edad (casi 21) hasta que ella tuviera 19 años, iniciando así el vínculo para poder cerrarlo para siempre.
Esperé al alba con la decisión firme, siempre con la mira de lo que es más importante y conveniente para la manada. Candace es débil, demasiado pasiva y carente de agallas, el color de su cabello y ojos verdes son inconfundibles, hay una alta probabilidad de que sea una bruja o esté ligada a los extintos lobos de fuego. Una vez se sepa cientos de manadas y cazadores irán por ella. No podía permitir eso. Así que elegí a Freya como mi pareja y Luna, me casaría con ella y rechazaría a Candace. Sin embargo todos esos planes se fueron por un acantilado de un solo zarpazo cuando la vi frente a la fogata.
Impredecible, un carácter explosivo como el fuego mismo y una mirada filosa que te penetra hasta el alma.
Debería sentirme molesto por toda la humillación con la que me pegó frente a mi propia manada, me llamó un alfa inútil incluso me trató como si yo fuera nadie para ella, con falta de respeto hasta la médula y una mirada diciendo “Ven, te desafío a que me calles” mientras libera todo su odio como si le hubiera hecho algo muy malo. Solo quería rechazarla por el bien de todos. Sin embargo… verla así fue… Increíblemente candente.
‘Exacto, si su lobo fuera quien le da las instrucciones me parece extraño que haya cambiado su personalidad en tan solo una tarde. Incluso esa mañana volví a pasear y la vi, era irresistible para mí, Ery. Mi boca salivaba y mi deseo por estar a su lado era inevitable’
¿Hiciste qué?
‘Tomé tu cuerpo, si sería la última vez que tendríamos el vínculo al menos quería disfrutar de su aroma a Jazmín y una tarde de lluvia una vez más.’
—Te dije que no tomes mi cuerpo sin mi permiso.
‘El caso es que tú mismo seguro que ya lo has notado.
Su olor cambió, Ery. Aunque su cuerpo sigue oliendo a jazmín y una tarde lluviosa, hay un aroma nuevo, uno que me gusta pero no es el de una pareja o compañera.’
‘Te digo que es y no es nuestra pareja. Ella no me atrae y a la vez sí, además su nuevo olor no me dice “pareja”
¿De verdad? Yo lo encuentro tan exquisito que no puedo resistirlo, debería condenarla a muerte y aquí estoy obligando a la chica a ser mi esposa a pesar de que le desagrado.
¿Quién eres?
Obviamente sé que eres Candace Var Sansa, pero hay algo distinto incluso el aroma de su esencia cambió, a pesar de que sigue siendo Jazmín y un día de lluvia, un encantador aroma como frutos rojos me invade en los sentidos, nunca me pareció tan irresistible su olor como ahora.
'Eso es lo extraño Ery, tu vínculo y el mío son el mismo y a la vez no.'
'Es como si Candace fuera otra.'
No digas tonterías, es imposible que alguien más tome el cuerpo de otro.
‘Hmmm...’
‘Ery, sé que pasaste toda la noche esperando el amanecer. Estabas preparado para rechazarla pero no lo hiciste ¿es solo por su olor nuevo?’
No, su olor me inquieta pero no es lo único a lo que no me puedo resistir...
Es su mirada.
El fuego en su mirada me enciende y su actitud fascinante es una llama ardiente que amenaza con calcinarme, aun así me atrae tanto que no quiero soltarla.
Tal vez mi lobo tiene razón y algo extraño ha sucedido...
Pero ya sabré averiguarlo después lo que importa es que he descubierto algo fascinante.
No puedo esperar para que seas mi esposa y reclamarte como mía antes de que alguien más desee tenerte. Fuiste hecha para mí y para complacerme.
—Aprenderás a ser dócil para mí y no morder la mano de tu amo aunque tenga que usar mi “hombría” toda la noche....
¡CRASH!
¡RASH!
¡¡¡CRASH!!!
'¡¿Qué fue eso?!'
¡¿Nos atacan renegados?!
—¡¡RAAAAR!!!
Un gruñido extraño me hace estremecer.
Mi lobo me pide que sea cauteloso pues hay un olor que le inquieta.
‘¡Espera, Ery!’
‘¡No vayas a asustarla!’
¿Asustar? ¿A quién?
¡Candace!
¡Si ese ruido viene de nuestra habitación entonces debe estar en peligro!
Abro las puertas casi peleando con el seguro y encuentro la habitación entera con cada objeto hecho pedazos hasta el espejo, y la cómoda.
Milagrosamente la cama está intacta.
'Cochino, no es tiempo de preocuparse por la cama ¡esto es serio, Ery!'
El olor a frutos rojos del bosque que detecté en nuestro primer encuentro es intenso. Tanto que comienzo a salivar, mi cuerpo entero siente descargas eléctricas recorriendo entre mis brazos y piernas.
¡Es ella!
Sin embargo, lo que encuentro no es a una mujer sino un lobo, un lobo rojo.
Sus ojos son de dos colores uno azul y uno verde. Me mira y me gruñe con fuerza.
—¡....Qué caraj--!
Antes de que pueda reaccionar me pasa de lado y corre por el pasillo. Para hacer las cosas más extrañas, siento algo caliente en mi ropa y veo extrañado marcas de quemadura en ella.
¿Cuándo sucedió eso?
—No puede ser.
Observo el camino que tomó ese lobo descarrilado y todo lo que estuvo a su alrededor está se calcinó sin dejar siquiera una llama viva. En el suelo las marcas de sus patas han dejado algo parecido al hollín como si se hubiera empanizado en una chimenea.
¡Un lobo de fuego!
----
A partir de este capítulo saldrán puntos de vista variados, si, incluso del Editor favorito de Cady... Los capitulos con punto de vista se irán alternando y la forma de saber que es el punto de vista es por el título "En escena" junto con el personaje y numero de parte. Cuando se dice que alguien está en escena o el escenario los reflectores pasan a ser del actor ¿cierto? Es por eso que le llamamos a los puntos de vista de Avery y Eardwulf por ese nombre. El lunes capítulo nuevo.
¡Mierda, m****a, m****a!Golpeo el suelo hasta que mis manos duelen.No tenía idea de que el protagonista pudiera tener una variable también, con las palabras que he dicho, más que humillarlo he despertado su instinto posesivo. Esto es mucho peor de lo que creí, su deseo enfermizo por mí es aterrador, la forma en que me vio nombrando lo que me hará en la noche de bodas, todo... ¡Ese no es mi protagonista!Mi protagonista lo he moldeado desde una persona totalmente opuesta a su personalidad abierta y atrevida.Alguien que no expresa un carajo en su rostro y que nunca...Que nunca me ve como un depredador a su presa.No, sé que no es así.Solo que no pude verlo a simple vista o no quise notarlo, cuando decidí tomar su molde era solo porque me parecía la definición perfecta de alguien fastidioso.Sin embargo nunca analicé por completo sus actos cuidadosamente. Eren Eardwulf, es un depravado que se ha acostado con distintas mujeres y todavía tuvo el descaro de meter en su cama a escritoras
~Hay algo en Cadence~Cuando la cafetera al fondo de mi oficina comienza a humear, el café hecho con granos de alta calidad en su versión instantánea ya está listo. Sorbo de la taza sin agregarle ningún aditamento ni siquiera azúcar. Me gusta sentir el sabor puro en mi paladar.Aspiro el aroma de café y me siento relajado.Miro la hora son las 10 de la mañana, en cualquier momento va a llegar por fin la historia que he esperado por seis meses a que estuviera completa, en realidad hay algo más que espero detrás de aquella puerta.1,56m, cabello castaño tono medio muy lacio hasta el hombro, ojos color ámbar, tez blanca y rosada como porcelana francesa, pechos de tamaño moderado ni muy grandes ni muy pequeños, delgada, trasero de tamaño regular…Giro mi cómodo asiento de piel y dirijo mi mirada al librero del fondo. Ahí hay una amplia colección de numerosas historias acomodadas desde la más vainilla hasta la más ardiente y oscura, así justo en ese orden. Todas y cada una son sin excepción
Muerdo mi muñeca con fuerza y dejo que mi sangre entre por su boca.La metamorfosis fue demasiado grande. Si hubiera llegado un poco más tarde seguro habría muerto.Un lobo de fuego, siempre tuve mis sospechas de algo parecido Pero nunca creí que vería uno realmente.—Alfa, ese es un lobo de fuego—Dice mi Beta y le gruño con fuerza.—Si se lo dices a alguien te mato, no importa que hayamos sido amigos de la infancia, Milo.—Sabe que mi lealtad es eterna, Alfa.—Entonces no vuelvas a mencionar este tema.—Ery, aunque aplaudo tu devoción hacia tu pareja, por favor piénsalo bien.— ¿Por qué? ¿No lo has visto por ti mismo? Es un lobo con una fuerza impresionante.Mi Beta, Milo Rockbone traga con amargura y piensa antes de continuar.—Si se descontrola de nuevo toda la manada corre peligro, además, si nos atacan por...—Entonces me aseguraré de que cuando ese día llegue... Mi perrita tenga la fuerza necesaria para defender a su manada.Beta Milo se quita la parte de arriba y me la entrega.
Así que esto es morir lentamente…Bueno, incluso si no fue mucho tiempo fue una buena segunda vida ¿No es así?Aunque me pasé de la raya fue muy satisfactorio verle la careta humillada a ese alfa y sobre todo pude romper la máscara de póker de ese falso Eardwulf.Incluso si no pudiera reiniciar y este fuera el final, llevo la satisfacción de arrancarle su temple a él y a todos los demás personajes secundarios como nunca pude hacer en mi otra vida.Lo que si me arrepiento de esta vida tan corta es que lo último que veré es la cara de mi ex jefe y su p*** de 22cm, no es agradable saber que mi última vista mientras acaricia mi cabello su versión Alfa, es el enorme miembro que tiene en las piernas contra mi cara. Y eso que lo reduje 2cm, no parece mucho pero dos centímetros son 200 milímetros menos aproximadamente lo de medio pulgar. Si fuera más grande ya me habría tocado el ojo.Ah…cuantas cosas extrañas pienso en mis últimos momentos de vida…Cinco años, fueron cinco años los que lo con
~Coincidencias Incómodas~DUUUN DUUUN{El número que usted marcó…}Golpeo de nuevo el escritorio y desisto de llamarle.Si tanto quiere renunciar que renuncie.¿Por qué le voy a rogar? Es ella quien me traicionó primero al largarse de esta forma sin decírmelo de frente primero.Hablando de renunciar será mejor que me deshaga de todo de buena vez…Abro el cajón de abajo en mi archivero. Está lleno de tantos objetos y basura que he acumulado por cinco malditos años. Ni siquiera sé por qué tengo tantas cosas para empezar, cuando me siento molesto tiendo a tirar cosas viejas y limpiar, es un hábito que tengo de toda la vida. Si quieres deshacerte de las malas vibras entonces debes tirar todo lo que te ata a esas malas vibras.En cuanto meto la mano para sacar el primer objeto, una oleada de recuerdos me invade, uno a uno, no son simple basura… Es la basura de todo lo que he vivido con esa escritora de cuarta.En el primer cajón guardo un libro que por ser libro mi cuerpo se rehúsa a tirar,
Atrapada con el odioso protagonista: ¡Aléjate de mí, Alfa!*Nota: Capitulo 18 es del Pilar historiaCapítulo 17- Ery Avery en Escena parte 3 — ¡100 sentadillas, 300 lagartijas, 250 flexiones y nadie puede irse ni a comer hasta que terminen!—Pero, Alfa…—Alfa, llevamos toda la mañana…— ¡Y al que se queje se le aumentará 50 de cada cosa!‘¿No crees que te estás pasando de lanza, Ery?’¿De qué hablas, Shawn? Es entrenamiento para volverlos fuertes y estar listos para la batalla. Un lobo sano y bien preparado puede hacer la diferencia.‘Ery, soy parte tuya y sabes perfectamente que puedo leer hasta tus pensamientos más escabrosos.’No sé de qué hablas, Shawn. No hay nada escabroso en mí, soy perfecto y mi vida es perfecta.‘Es porque “Luna” dijo el nombre de otro lobo y eso te inquieta tanto que viniste a desquitarte con todos los hombres de tu manada al hacerlos pasar por ejercicios y entrenamiento extremo. De hecho, si tienen pareja o están muy acaramelados les pones las tareas más p
Son pocas las novelas románticas que he leído en mi vida. Después de todo no es un tema que me importe ni mucho menos que crea en ello, sin embargo Sarah sí que era una romántica empedernida de corazón (Aclarando, no romántica tipo amor trágico-mortífero a lo Romeo y Julieta sino lo que hoy en día llaman romance bajo la definición de amor) tiene en su colección tantas novelas candentes de ese tipo que por ello me enteré de la existencia de la editorial aunque en parte comencé a trabajar ahí por un concurso al que entré siguiendo los pasos de mi yo de 18 años que dejó escrito en el cuaderno pero no recuerdo cómo, cuándo, dónde ni por qué fue.Regresando al tema, he leído pocas de esas novelas para empezar porque no podía leer todas las escenas cochambrosas y en segunda por los temas turbios romantizados que suelen llevar entre ellos los s3cu3str0s.Llegué a preguntarme que diantres puede tener en la cabeza un escritor que tenga el estómago para agregar una escena tan desagradable en su
¡Maldita!¿Cómo pudo hacerme esto? ¿No la he tratado demasiado bien?— ¡GROOOOWL!Gruño desde lo más hondo de mis entrañas destrozando todo a mi paso en la cabaña.Estoy a punto de Destruir también su preciado huerto cuando una voz desagradable me hace enlace mental.'—Alfa, debemos hablar' Es Sieg Avery, un maldito al que prefiero ignorar.'—Estoy ocupado, no me molestes --''— ¿No quieres saber en dónde está tu Luna?' '— ¿Por qué habría de importarme a dónde se fue esa pérfida manchada por un lobo?' '—Entonces ya te enteraste sobre el renegado' '—Si, los rumores corren rápido, pero ya sé que son tres no necesitas ponerle azúcar y diluirlo' 'Cinco, Alfa. Son Cinco renegados’ ¡CINCO!¡¿NO LE BASTA CON UNO NI TRES, CINCO!'—Si quieres rescatar a tu Luna aún hay tiempo' ‘— ¿Por qué tengo que rescatarla? Es su culpa por dejarse llevar por ellos. '— ¡Alfa! ¡Por ningún motivo rechace a su Luna!' '— ¿Por qué no? ¡Me ha traicionado!' '—Está exagerando. Pero le daré un consejo de Alf