Diosa, siempre me he preguntado para qué le has dado una lengua resbalosa a mi pareja si no hace más que insultarme y llamarme mamón. Hoy acabo de descubrir para que delicioso propósito...
—Cady... —Digo jadeando como un maldito perro—si haces eso... Ungh...
Cady lame la punta de mi glande imitando los movimientos lentos que usé en ella la noche de mi cumpleaños.
Definitivamente es buena para aprender, le voy a enseñar mucho más, claro que sí.
Tampoco lo hace de maravilla porque estaría mintiendo. Sus movimientos son torpes y completamente inexpertos. Pero con un buen guía como yo y más práctica será increíblemente buena en la cama.
—Ugh...
¡No solo será buena, será toda una Diosa!
Justo cuando creí que no podrían ser más placenteros sus lengüetazos, ha metido la punta en su boca.
—Haaa...Haaa...Cady...
— ¿Shi, Alfa?
Que me hable con la boca llena no hace más que excitarme más. Diosa... Es demasiado hermosa y sus ojos amarillos me penetran en el alma más de lo que mi miembro hace en su boca.
—Cady... Haa... Deja que vea tus pechos, ábrelo para mí.
Ella hace lo que le pido y se descubre sus blancos montículos con frutillas rosadas.
La Diosa de verdad no pudo ser más generosa y no lo digo con sarcasmo. Ella es perfecta para mí.
Es una fiera que solo necesita despertar y será insaciable.
Detengo su cabeza un momento antes de que acabe por estallar en su boca y recuperando el aliento le pido que continúe.
—Ahora envuelve la longitud con tus manos... Sí, justo así...
Quisiera arquear mi cabeza hacia atrás y darle toda la libertad de hacer lo que quiera con mi miembro pero es más lo que deseo seguir viendo esos ojos como miel pegajosa.
—No dejes de verme, Cady. Esto es lo que me has provocado...
Sin poder aguantarlo más y queriendo entrar hasta lo más profundo de su garganta la tomo de la cabeza y empujo mi monstruo hasta la mitad. Sus sonidos ahogados son lascivia pura. Muevo mi pelvis y penetro esa boca que he deseado castigar desde el primer día, se siente mucho mejor de lo que hacía en mi imaginación.
—Ngh… —Su voz ahogada es un deleite.
‘Dulce ambrosía divina, Ery’
¿Tú también lo crees?
‘Ambas están sintonizadas en hacernos sentir el placer hasta liberarnos…’
Incluso Shawn está complacido.
Los dos nos unimos también para hacer sentir a nuestra hembra nuestra hombría. Shawn extasiado aúlla de felicidad mientras yo continúo jadeando como si fuera el perro de esa hembra traviesa.
A Shawn y a mí no nos gustan los sabores dulces, sin embargo podríamos comer de esos pechos y lamer su sudor de frutos rojos sin hartarnos jamás.
‘Jo…der… esto es demasiado bueno, Ery’
Si… es la sensación más placentera que he tenido en mi vida. Si así está la boca no puedo esperar a meterlo en su agujero caliente y húmedo.
Aumento la velocidad de mis embestidas y la penetro más profundo hasta la garganta. Ella trata de alejarse, acaricio su cabeza y hago que me mire a los ojos.
—Aguanta un poco, lobita. Ya casi… ¡Ungh…!
Shawn y yo nos convertimos en una sola bestia y embestimos ese agujero caliente en sus suaves labios.
—Ngh… —En medio de su voz ahogada, Cady me agarra debajo del miembro justamente en los testículos y su saliva chorreante cae en ellos.
— ¡CADENCE!
Embisto una última vez y libero todo lo que llevo guardando desde el festival de la cosecha. Esa vez estuve a punto de venirme en la cocina pero fui interrumpido, debo tener mucho acumulado.
Cady me mira con sorpresa.
—Trágalo todo, no dejes ni una gota. Es tu recompensa.
Cady lo traga y todo el momento lleno de deseo se va de nuevo en picada cuando ella hace una mueca de desagrado.
— ¡Sabe horrible! —Dice mientras corre hacia afuera a vomitar.
‘¿Qué diantres fue eso?’
Pensamos exactamente lo mismo. ¡¿Qué diantres pasó?!
Sin embargo mi pene aún erecto no hace caso a ese final desastroso y pulsa como si tuviera vida propia exigiendo la continuación.
‘Ery, si alguien llega verá su pecho descubierto’
—Tch, qué problemática es esa mujer.
Salgo y le encuentro tirando mis semillas en forma de magdalenas a medio comer.
¡¿Tan desagradable fue lo que hicimos adentro?!
—Bleh… Alfa…. Perdone que…Bleeeeh… Es demasiado amargo.
¿Amargo?
‘Debe referirse al sabor de tu semen, Ery’
Resignado y evitando enojarme porque me acaba de hacer sentir como un ser repugnante de mal sabor, doy pequeñas palmadas en su espalda. Parece que lo que me hizo hace un momento no se repetirá nunca más.
***
Abro la puerta sin tocar en el consultorio del doctor Yeha. Voy con prisas así que la puerta sale volando golpeando con fuerza.
—Alfa, ¿A qué se debe su repentina visita? ¿Su Luna volvió a desmayarse?
— ¡Doctor, necesito de su sabiduría infinita!
A pesar de la determinación que tengo y que mi rostro es completamente serio, el Doctor Yeha no puede creer mi pregunta.
—Alfa… ¿Puede repetirme la pregunta?
—Pregunté cómo puedo hacer que mis semillas sepan deliciosas como para que i pareja quiera tragarlas cuando me la ma---
— ¡Eso sí lo entendí! —Dice cortando mi inspiración— Me refiero a esa pregunta extraña de que sepa delicioso…
—Me dijo que le sabe amargo y temo que no querrá tragarlos más si el sabor no es bueno.
‘No tienes remedio, Ery. Lo haces sonar como una pregunta seria y vulgar a la vez’
—Usted que sabe tanto y tiene curas hasta de enfermedades que parecen imposibles de tratar, debe tener la sabiduría para hacer que el semen sepa lo suficientemente bien como para que mi pareja quiera repetir la mejor mamada de mi vida.
— ¡Alfa!
El doctor se quita los lentes y se pellizca el puente de la nariz, luego limpia con paño y vuelve a verme como si quisiera comprobar que fui yo, su Alfa, quien le hizo aquella pregunta.
—En mis años trabajando me han preguntado tantas cosas, vaya que cada cosa extraña, pero ninguna supera la extrañeza de la inquietud de mi Alfa.
— ¿Entonces no tiene esa respuesta?
—Me temo que no, Alfa. Mi especialidad es en el cuerpo y puedo saber sobre embarazos pero no de… gustos extraños como ese. ¿Por qué necesita que los trague si se necesitan para engendrar a su heredero?
‘El Doctor es demasiado tradicionalista y tu forma de preguntarle lo ha descolocado’
— ¡Doctor, debe averiguar sobre el tema! ¡Pregunte en cada manada de ser necesario, mi vida conyugal con mi Luna pende de un hilo si no puede tragarlos por ser amargos!
¡CRASH!
El Sonido de algo de vidrio cayendo y rompiéndose en el suelo me hace virar hacia el lugar de donde proviene ese ruido.
— ¡Oh, Alfa! ¡Juro que no entré a espiar! Vine por mi chequeo prenatal y la puerta está arrancada así que…
—Hershey, que bueno verte. Bien, Alfa, quisiera revisar mejor su caso pero tengo una cita de una embarazada y como sabrá tiene prioridad esos casos.
— ¡Yo llegué primero!
‘Ery, a veces no sé por qué la Diosa me ha metido con alguien como tú’
Shawn sacude la cabeza en negación y se voltea para ocultar su vergüenza.
Bien que te gustó y disfrutaste tanto como yo que nos lo chupara, Lobo hipócrita.
— ¿Y cómo se ha sentido últimamente con el embarazo?
—Como verá con este Alfa me la paso saltando de sorpresa de un momento a otro, pero está estable el cachorro.
—Tiene un día para averiguar. Me retiro.
Salgo y busco a Milo quien al tener novia debe saber algún truco para lo que necesito. Y si no funciona con él tal vez Jerome pueda…
‘—Milo, averigua cómo puedo hacer que mi s*men sepa bien’
‘—Perdone, Alfa… Creo que hay mala señal en el enlace mental porque no le escuché correctamente’
‘—Quiero saber cómo hacer que mi semen sepa delicioso’
‘—Alfa…. Creo que hay interferencia’
‘—Dije que---‘
‘—Alfa, sabe que lo respeto, pero esto es una pregunta demasiado extraña incluso viniendo de mi mejor amigo…’
‘— ¡Averígualo y no me hagas esperar!’
— ¿Qué acaso nadie se come las semillas aquí? ¿Solo lo meten en su boca y lo escupen?
— ¡Alfa!
Hershey trae las mejillas ruborizadas y evitando verme a los ojos se acerca a mí.
—So…Sobre su “inquietud” yo tengo la respuesta…
—Habla.
—No es de extrañar que Jerome y yo somos pareja y hemos hecho muchas cosas… La isla paradisiaca donde nos envió tiene muchas frutas deliciosas… descubrí por “accidente” que pueden hacer saber du… dulce el…
— ¡Hershey! ¡Si me estás mintiendo te castigaré!
—No, de verdad… A veces hice comer a Jerome frutos y durante esos actos encontré que me gustaba el sabor de su…
—Consigue frutos. Muchos de esos frutos y tráeme todos a mi oficina.
‘Ery, si en la manada te ven comiendo frutos se van a desmayar, sabes lo extraño que es que un lobo se alimente…como si fuera herbívoro o presa’
Te gustó lo que hicimos hoy ¿cierto? Debe repetirse a toda costa y esta vez sin finales desastrosos con nuestra hembra mirando con desagrado porque el sabor no fue de su agrado.
‘Tal vez si le avisas antes de liberarlo y lo tiras por otro lado—‘
¡¿Bromeas?! ¿No viste lo sexy que se veía tragándolo? ¡Debe repetirse y esta vez quiero que acabe relamiendo sus labios diciendo que es delicioso! ¡Todo en el Alfa debe ser perfecto, eso incluye su sabor!
‘Ery, a veces me das tanta vergüenza…’ —Shawn suspira y se resigna a que es un tema serio. —Además, si así te puede mantener ocupado de pensar en cosas destructivas prefiero verte hacer cosas vergonzosas para cortejar a tu pareja.
¿Cuáles actos autodestructivos?
‘Ninguno, Ery. Enfócate en que nuestra pareja mejor’
Hershey me consigue distintos tipos de frutos y Shawn los mira con el mismo asco que yo. Mi hembra debe apreciar mis esfuerzos después de esto.
Después de comer algunos, recibo un enlace mental del Doctor Yeha, descubrió unos datos interesantes sobre lo que le consulté.
—Alfa, lo que hace que sea más amargo, dulce o neutro es el alimento. Por ejemplo si un lobo fuma tiende a ser más amargo y si consume alimentos dulces por naturaleza puede cambiar su sabor.
— ¿Entonces dice que fumar puede hacerlo amargo?
—Así es.
—Entonces voy a prohibir que hayan cigarros en la manada.
— ¿Cómo ha dicho?
—Así que Doctor Yeha, a partir de hoy está prohibido fumar. Todos los cigarros quedarán confiscados y exiliados de la manada.
***
Han pasado tres días desde entonces, después del segundo día comer estas cosas ya no me es tan desagradable.
— ¡Alfa! ¡Tenemos quejas de la manada!
— ¿Ahora de qué se quejan? —Digo mientras me meto una fresa a la boca.
— ¡Es porque ha prohibido fumar a toda la manada!
— ¿Qué tiene de malo?
— ¿Cree que no lo sabemos? Como hizo una extraña apuesta con su Luna y no quiere perderla ha eliminado cualquier distractor que le haga romper su promesa.
—No es solo por eso, Milo. El cigarro hace que sepa amargo.
—Fumar es lo que lo causa, solo deja de fumar.
—Sabes que es uno de los mayores placeres de este mundo. Si tu Alfa lo deja también los demás deben dejarlo.
—Todos los machos en la manada fuman, Alfa.
—Entonces diles que se busquen otro pasatiempo. Pueden comer más frutas.
— ¡¿Escucha siquiera lo que dice?!
—Jamás he estado más seguro.
—Esas fueron las mismas palabras en el festival de la cosecha y no ha parado de hacer cosas extrañas desde entonces.
—Milo, eres mi Beta. No es necesario que me hables con tanta formalidad cuando estamos solos.
— ¡Ery, me preocupa lo que haces por una hembra!
— ¿No haces lo mismo con Windy?
—March no me hizo dejar el cigarro.
—Pero si dejaste algo que te gustaba solo porque era alérgica ¿me equivoco?
—No… sí, eso sucedió.
—Más o menos es lo mismo para mí.
— ¡Pero no lo estás haciendo para complacer a tu pareja o protegerla de una alergia, lo haces porque quieres que se lo trague!
—Sí, para qué te lo voy a negar. ¿Crees que en tres días haya logrado que sepa mejor?
—Ery ¿De verdad harás algo tan…repulsivo?
—Sí, lo haré.
Milo se pellizca el puente de la nariz.
— ¿No querías decir algo más?
—Ya me deshice de todos los cigarros. Incluso con los miembros de la manada armando revuelo con ello.
—Perfecto, ahora retírate que debo comprobar si ha rendido efecto.
—Espero que con esto te dé barra libre para hacerle todo lo que quieras y que por fin tengan relaciones porque esa abstinencia te está volviendo un loco.
Milo sale de mi oficina y me dispongo a abrir el pantalón. Saco del cajón la ropa interior de Cady que me llevé en secreto.
‘Ery ¿De verdad lo vas a hacer?’
¿Por qué todos dudan de lo que digo...ugh...?
'No creo que te atrevas a tanto, mira que de todas las locuras extrañas que has hecho estos últimos meses es la más cochina que te he visto'
Es la única forma de comprobar si el sabor es aceptable para Cady.
'La semilla de un lobo es para engendrar un cachorro no para que el macho se la coma’
Pero he comprobado que se puede comer, el Doctor Yeha dijo que contiene proteínas. Prácticamente es un buen alimento...ungh... ya salió.
'¡Ery, es tu s*men! ¡Es como si te lo chuparas tú mismo!'
‘¡No tiene que comerlo si no le gusta...Puede escupirlo o tirarlo!’
—No sabe tan mal esta vez.
‘¡Ery ya lo tuyo es para preocuparse!’
Diosa, creo que me has mandado a una mujer demasiado problemática porque no hace más que acelerar los latidos de mi corazón que quisiera estrujar para evitarme sentir inquieto y cayendo más hondo hacia un abismo del que no podré salir nunca más.
Me gusta.
Cady me gusta mucho.
Quiero gustarle tanto como ella me gusta. ¿Acaso eso es malo?
‘¡Lo malo es cómo lo llevas a extremos tan extraños!’
No existen extremos extraños para mí cuando se trata de obtener lo que quiero. Y he decidido que la quiero a ella. Valdrá la pena todos mis esfuerzos, además, con esto ya no podrá negarse a repetir lo de esa vez.
Ery vaya que preocupa cuando se le mete una idea en la cabeza. ¿Podrá obtener lo que quiere después de todo su esfuerzo y sacrificios extraños?
Busco a mi hembra en la habitación sin éxito, la rastreo con mi agudo olfato hasta que la encuentro. Está practicando con Hershey, lleva la ropa de entrenamiento que le conseguí después de ese entonces. Aunque no muestra nada se ve apetitosa. Voy a meterlo en su boca y esta vez le va a encantar mi sabor.Hershey se retira discretamente y sin avisarle como le pedí. Mientras Cady se queda sola ejercitando su cuerpo, llego y la abrazo por detrás.— ¿Hershey?— ¿Acaso entre amigas se dan tantas libertades?— ¿Alfa?—Porque de ser así me encantaría ser tu amiga.— ¡No digas cosas así, Alfa loco! —Contesta tapándose la cara.Olfateo su cuello y recuesto mi cabeza en su hombro.—Quiero hacerlo otra vez.—…. — Su cuerpo se tensa.—Ya sabes, lo de arrodillarte y meterlo en tu boca.—Alfa… en este momento estoy ocupada entrenando.— ¿Quieres entrenar conmigo? Te enseñaré de resistencia.—Alfa, no. Esto es importante.—Yo también soy importante y aquí hay algo a lo que deberías darle tu atención—
¿Cuándo fue la última vez que revisé cuantos preceptos he encontrado? Al principio fue cuando perdí mi libro, sin embargo después del cumpleaños de Ery cuando me admitió tenerlo así como detalles de eventos que he olvidado como la cabaña quemada por mí debido a una disputa que tuvimos, dejé de tomarle tanta importancia.No es que no sea mi prioridad, es solo que no me causa tanta ansiedad regresar de inmediato como antes. Estoy segura de que quiero regresar a mi vida y hacer todo con una mejor actitud sin dejarme pisotear por otros. También deseo confrontar a Sarah Quiero preguntarle directamente la razón por la que fui la única que no recibió noticias suyas en una gran cantidad de meses. También de ser posible tener las agallas de decirle de frente a ese sorbete que tanto tiene en contra mía como para que me viera con cara agria por más de cuatro años sin falta.Hay tanto que deseo hacer cuando regrese, porque anhelo regresar, eso no ha cambiado. Sin embargo... Algo si ha diferido du
“¿Vieron lo desaliñado que estaba?”“El otro martes llegó con las manos vendadas y aliento de borracho”“Hablando de extrañezas… ¿No creen que todo comenzó a ponerse extraño desde que…?”“Se los digo, él se ha vuelto loco”Una vez escuché en la oficina de la editorial a unas personas mencionando que alguien se había vuelto loco. Nunca supe de quien hablaban pero me daba la impresión de que esa persona era “Él” porque, hay que ser sinceros, ha estado actuando extraño desde esa noche de Abril en que me vomité en su querido Bentley llamado Ben. Otro "Alfa" aprehensivo al que no logro entender.Ery murmura en sueños sin embargo es inentendible lo que dice. Solo puedo tomar su mano mientras me pregunto si él también obtuvo esa parte extraña de la personalidad de ese hombre loco.Si es así, es completamente impredecible. Los últimos meses estuvo pegado a mí como si ese libro fuera la solución a todos los enigmas del universo, lo deseaba tanto a pesar de que me creía una escritora mediocre
La luna llena brilla intensa, como el misticismo mismo que conlleva el ritual más sagrado y más esperado entre los lobos de la manada de Silivia Crescent Lake. Se llama así la manada pues se ubica cerca de un lago que parece reflejar a la luna creciente brillante como la plata sin importar la fase lunar que se encuentre en el firmamento del oscuro cielo. No importa si es de día o de noche, una luna cresciente se asomará en el cuerpo de agua.Se dice que entre sus claras aguas se puede escuchar los aullidos de los lobos antepasados y los cantos armoniosos de sus almas gemelas que ha unido la Diosa de la Luna y creado perfectamente para cada uno. En su cumpleaños número 19, finalmente, una loba de cabellos largos y cálidos como el fuego se aproxima a la celebración anual de la cosecha vestida con sus mejores ropas.Preparada y anticipada con emoción para descubrir la identidad de su pareja destinada, aquel que fue hecho solo para ella y ella para él, su otra parte del alma que complem
—Voy a escribir esa novela de licántropos que quiere.Cada palabra me quema en la garganta por el orgullo, o tal vez sea la bendita cerveza, no lo sé… quizá sea una mezcla de ambas.—Vaya, creí que habías dicho que tu decisión es firme.— ¿Lo toma o lo deja?—Debería ser yo quien diga eso, señorita Beckham.—….—De acuerdo, lo tomo.Su voz suena tan confiada que siento como si me fuera a dar una úlcera gástrica.—Bien, pero tengo una condición.— ¿Cuál condición?—….Aunque tengo algo de alcohol en mis venas aún siento vergüenza por lo que voy a decir.—…Adelanto.— ¿Eh?— ¿Me pueden adelantar algo de la paga por este nuevo libro?—Los libros se pagan cuando el primer capítulo esté listo, no hay excepciones.—Por favor, en realidad necesito pagar unas cosas para… eh… material de investigación, ya sabe referencias y esas cosas.—Soy mayor que tú por lo menos cinco años, no me chupo el dedo.—….Entonces supongo que es un no.Cuando escucho su suspiro sordo por el teléfono cierro los oj
BRRR BRRRRAlargo mi mano y apago el despertador en la mesita al lado de mi cama y me acurruco de nuevo.BRRRR BRRRRQue extraño, no puse una alarma ahora que lo pienso.BRRR BRRRMe levanto de un solo movimiento y miro mi teléfono.[10 llamadas perdidas]¡En la torre!No tengo que revisar ni devolver la llamada, de inmediato al no responderle, aquel ser despreciable me vuelve a llamar con insistencia.— ¿Buen…?— ¿Por qué no respondes?¡Agh, qué altanero es!—Estaba…—Olvídalo. Tengo prisa así que te diré los detalles rápido.—….—Vamos a discutir los detalles de lo que has enviado hasta ahora.— ¿Y qué tal estuvo? ¿Lo hice bien?—Necesito discutir contigo algunos detalles de los personajes y también sobre el enfoque al público al que va dirigido.Me rasco debajo la axila y luego la cara, después siento comezón en la nariz y mis ojos semi cerrados tratan de mantenerse abiertos en armonía.—De acuerdo, entonces el martes puedo…—Ahora mismo.¡Aaaagh, si tan solo pudiera tener la form
DUUUUN DUUUN{El número que usted marcó no está disponible, se encuentra apagado o fuera de un área de servicio}—Sigue sin contestar.Acurrucada sobre el sofá, hecha bolita abrazada de mis piernas marco tres veces más sin obtener un resultado diferente. En la pantalla de mi teléfono veo a mi mejor amiga en una versión más joven de ella, es la fotografía que nos tomamos estando en secundaria.Por ese tiempo solíamos juntarnos sin preocupaciones por los temores del presente ni por el futuro de la vida adulta que pronto nos alcanzaría. Éramos simples adolescentes preocupadas sobre una sola cosa en la vida sobrevivir/sexo.Mi mejor amiga Sarah era bastante precoz para su edad y solía mirar a los chicos soñando con hacerse de un novio. Yo por mi lado tenía más la preocupación de llegar temprano a casa y no hacer enfadar a mi padre. Sarah solía decirme que fuera fuerte y me animaba a que recién cumplidos los 17 pidiera emanciparme de mi progenitor. Aunque no me parecía una mala opción dada
¿Edward….Eardwulf? Su nombre de algún lugar me parece familiar, nunca había conocido al hermano de mi Editor ni siquiera le había visto por la oficina.—Entonces ya que me he presentado ¿Aceptaría acompañarme por un café?Aunque algo en mi interior trata de resonar su nombre su sonrisa amable me da confianza como para aceptar seguirle.—Es un café muy popular dentro del centro comercial. Puede elegir lo que más le guste, yo invito.Vaya, hasta es más formal que su hermano mayor llamándome con propiedad.—Oh, puedes llamarme de manera informal. De todos modos tenemos casi la misma edad al parecer.—Oh, tengo 25 años.—Vaya, casi un año de diferencia.— ¿Tienes 24?—No, todavía falta un poco para el 19 de Noviembre.— ¿Cumples años el mismo día internacional del hombre?— ¿Puedes creer mi suerte?— ¡Ja, ja, ja! Entonces eres Escorpio.—Sí, muchos dicen que no lo parezco.En cuanto llegan nuestros respectivos cafés tomo un sorbo encantada con el sabor.— ¡Está muy bueno!— ¿Verdad?—Veo