Capítulo 44- Evade al Alfa.

¿Cuándo fue la última vez que revisé cuantos preceptos he encontrado? Al principio fue cuando perdí mi libro, sin embargo después del cumpleaños de Ery cuando me admitió tenerlo así como detalles de eventos que he olvidado como la cabaña quemada por mí debido a una disputa que tuvimos, dejé de tomarle tanta importancia.

No es que no sea mi prioridad, es solo que no me causa tanta ansiedad regresar de inmediato como antes. Estoy segura de que quiero regresar a mi vida y hacer todo con una mejor actitud sin dejarme pisotear por otros. También deseo confrontar a Sarah

 Quiero preguntarle directamente la razón por la que fui la única que no recibió noticias suyas en una gran cantidad de meses. También de ser posible tener las agallas de decirle de frente a ese sorbete que tanto tiene en contra mía como para que me viera con cara agria por más de cuatro años sin falta.

Hay tanto que deseo hacer cuando regrese, porque anhelo regresar, eso no ha cambiado. Sin embargo... Algo si ha diferido durante mi tiempo aquí y eso es que estar en Silivia es divertido. Hershey aunque es casi idéntica a Sarah tiene algo que Sarah jamás podrá igualar y eso es su lado de lobo. Es mucho más atrevida y audaz, le encanta practicar y pelear a puño limpio, incluso estando embarazada su sed por ser la mejor en el campo de batalla es admirable.

Milo por ejemplo, a pesar de que a Liam no le podía soportar que solo abriera la boca, su contraparte de Silivia es mucho más divertida de conocer, es leal a sus principios y un gran Beta. Jerome no solo se limita como Josh a estar manoseando a mi mejor amiga todo el día, cuando se junta con Milo y el Alfa los tres son un tornado de situaciones inesperadas. Ya no se trata solo de disfrutar los preceptos y punto, todos ellos a pesar de ser personajes parecen tan reales que me es imposible no apreciarles y tenerles algo de cariño.

Así que hasta ahora, con el libro que Ery me ha regresado en mano estoy a punto de revisar los preceptos y sus respectivos capítulos de adquisición. 12 Preceptos. No había notado que llevo casi la mitad de la misión.

Mi pulsera de japamala tiene tantos colores que parece una de esas que venden en las playas con distintos tipos de conchas de mar y adornos. Los colores de piedras como jade y ojo de tigre la hacen ver más aparatosa.

En mi libro hay anotaciones en otro idioma que milagrosamente puedo leer y entender, es la letra de Ery quien cuidadosamente experimentó con algunos de los preceptos que ahora tengo en mi poder.

Restauración es el precepto que obtuve cuando enmendé mi amistad con Hershey.  Las notas del Alfa describen cuidadosamente el plan para lograrlo, incluso llevarme al punto de tocar fondo. Él también ha cambiado o más bien he descubierto que es diferente de lo que creí de él primero. Si bien es un Alfa que habla en tercera persona y eso sí que no puedo aguantarlo la mayoría del tiempo, ya no es un completo soquete que quisiera tener lejos.

Además, últimamente me siento más atraída a situaciones subidas de tono con objetivos más carnales por el Alfa. Hershey dice que es normal ya que somos pareja sin embargo a veces me pregunto si será algo demasiado recurrente mis deseos por él. Aún siento el calor en mis manos de cómo toqué sus… partes de 22 cm y se veían enormes. Apenas podía abrir la boca de lo grande que era.

No voy a mentir, deseaba hacerlo, lamer, chupar, probar su miembro y liberarle de las muchas veces que le habré dejado con las ganas. Liberar lo que lleva acumulado o algo así, en realidad Chiara me metió esas ideas.

‘Aunque admito que soy atrevida y caliente, juro que eso no lo incité yo, fue enteramente tu deseo y lo secundé porque también quiero estar cerca de mi pareja’

Sí, lo admito. Deseaba hacerlo y no estuvo mal hasta que probé… eso. Sus fluidos no saben tan bien como Sarah me dijo que era la experiencia completa de hacer un “B.J” a mi novio… ¡Ah, qué cosas digo, no es mi novio ni nada parecido!

‘¿Por qué no? Somos esposos ante la diosa, toda la manada y han hecho un juramento, somos más que novios.’

A eso me refiero, hablar en plural y como si fuéramos lobo-humano uno solo en una sola mente sigue siendo confuso. Shawn es como un hijo para mí, no me atrae como pareja y Ery… Si Ery no tuviera la cara de ese otro mequetrefe tal vez me parecería atractivo como para disfrutar del momento como “pareja”

‘Tal vez igual que lo que has aprendido con Hershey y los demás, el Alfa sea mucho mejor que ese jefe tuyo por el que tenías tensión sexual’

¡¿Cual tensión sexual?! ¡Escucha y graba esto, Chiara, nunca me va a gustar o sentiré algo mínimamente fuera de la estricta relación laboral que tenía con mi jefe!

‘¿No me habías dicho que se besaron detrás de una puerta?’

En primer lugar no nos besamos, practicamos y actuamos como si fuéramos Candace y Ery, es algo muy distinto a coquetear.

‘Yo estoy segura que si se habrán besado alguna vez’

Para nada, eso nunca pasó. Admito que nos dejamos llevar y alguna vez le tuve ganas pero fue porque me creí Candace o tenía que adquirir la experiencia para…

‘No necesitas justificarte conmigo, Cady’

No me justifico…

‘Ahora, aunque no estoy en desacuerdo que estés atraída a tu jefe y extrañes tu vida anterior, intenta no descuidar a nuestra pareja ni dejes que se sienta inseguro por tus sentimientos divididos’

¿Cuáles sentimientos? Ni el Alfa ni mi jefe me gustan. Lo que pasa con Ery es culpa de la maldición llamada el vínculo de pareja que me obliga a que mi cuerpo se vuelva mantequilla en sus brazos.

‘Puedes negarlo todo lo que quieras, no es a mí a quien debes convencer que no sientes nada por los dos’

Tienes razón, no tengo que convencerte de nada porque yo misma sé que no tengo nada ni con uno ni con otro.

‘Bien. Solo no seas descuidada y provoques al Alfa más de la cuenta. Los celos de un Alfa pueden ser peligrosos cuando se sienten amenazados por un intruso.‘

Ahora que Chiara ha dejado de interrumpir puedo revisar los preceptos que tengo.

Chiara, dolor, Rechazo, Otra vez rechazo, Lobo de fuego… Miedo, Tregua, Boda, Aliado de un lobo, Restauración, Trato, Su Cumpleaños.

Me había prometido la voz robótica del cielo un mapa por la misión de celebrar el imposible cumpleaños del Alfa. También una pista y esta aparecen en el libro. “Si le provocas un poco podrás encontrarlo”

¿Provocar qué?

Encima de la pista aparece en color de proceso una de las incógnitas. Sea lo que sea ese precepto parece que ya comenzó el evento.

***

Pensé que había conseguido el precepto de noche de bodas sin embargo aún aparece como tarea sin hacer. Lo que significa que es imperativo tener relaciones en la noche y consumar el matrimonio para obtenerlo.

Pensé también que el precepto la vez del secuestro era ese acto en sí, sin embargo era “Miedo” por eso obtuve el precepto de inmediato, fue la luz que logró darme tiempo de escapar. Sin embargo, había otro precepto cerca que no obtuve al final.  Y por lo que parece hay otro cerca de mí.

<< ¡DING, DING! ¡Nuevo evento desbloqueado, el Alfa necesita liberar su tensión sexual!>>

— ¡¿Qué?!

<<Misión especial: Juguemos al gato y al ratón “Evade al Alfa” por cuatro días debes evitar tener un encuentro sexual con el Alfa de cualquier índole. Eso incluye: Sexo oral, masturbación, sexo seco, beso francés y cualquier muestra afectiva subida de tono>>

‘Eso no me gusta, Cady’

— ¿Qué clase de sistema pervertido es este?

<<Si el huésped logra cumplir con la misión obtendrá los siguientes ítem:>>

Frente a mi aparecen ventanas con ítems mientras la voz pervertida señala cada uno.

<<PASTILLAS ANTI CONCEPTIVAS>>

<<LUBRICANTE>>

<<JABON NEUTRO>>

<<UNGUENTO PARA ALIVIAR EL DOLOR>>

¡¿Qué clase de recompensa depravada es esa?! ¡¿Para qué voy a querer eso aparte del jabón?!

<<También podrá desbloquear la nueva función pistas, con esto podrá seleccionar una misión entre distintas opciones y el momento en que quiera tomarlas además de poder consultar el libro de forma digital en caso de no tenerlo a la mano>>

Eso sí me sirve.

<<Si acepta la misión deberá seguir algunas reglas, además del cero contacto sexual, tampoco el Alfa ni ningún otro además del huésped puede saber que se le está evadiendo ni la razón>>

‘¿Entonces vas a tener que evadir a nuestra pareja?’

Incluso ha llenado los huecos legales. Especificando cualquier acto de índole en contenido para adultos.

No es malo porque en realidad de solo pensar en el gran tamaño con el que casi me ahogo cuando lo metió hasta mi garganta no me quedaron más ganas de practicarle un oral… en especial con el horrible sabor.

Sin embargo el Alfa es un lujurioso y un tramposo, incluso durante lo que es una práctica y entrenamiento físico aprovechó para meterme mano y lo peor de todo es que yo también fui tentada. Mi cuerpo ya comenzó a seguir su designio y naturaleza traviesa al vincularnos como pareja.

No dice nada sobre evadirlo para hablar o tener un momento tranquilo, sin embargo dudo mucho que el Alfa sepa controlarse.

‘Si le ignoras creerá que lo haces porque no quieres estar con él’

Eso lo sé entonces…

¡¡¿Qué me pasa?!!

Caigo al suelo y mis piernas tiemblan, siento un gran calor en mi cuerpo como si tuviera una necesidad urgente.

‘Cady… quiero chuparlo, estrujarlo y meterlo’

¡¿Qué?!

‘Ve rápido con nuestra pareja, lo necesitamos’

Chiara me envía imágenes de previos encuentros y me comienzo a humedecer. ¿Qué demonios nos está pasando?

— ¿Luna?

Hershey me encuentra tirada en el suelo. Me ayuda a levantarme y por mi reacción sabe que me sucede.

— ¿Es el celo?

— ¿Celo?

—Una vez que encuentras a tu pareja destinada es normal que sientan deseo el uno por el otro, Cady Cad.  Sin embargo, todos tenemos un ciclo reproductivo fértil en que buscamos desesperadamente a nuestra pareja para… tener cachorros.

—Estoy… Jo…

—Aguanta, te llevaré con el Alfa.

— ¡NO!

— ¿Por qué no?

Ni siquiera puedo decirle que debo evitarlo a toda costa.

—Aún me da miedo sus 22 centímetros de… valor y hombría.

—Cady es como una inyección, si, duele al principio pero luego se siente muy ri…

— ¡DIJE QUE NO PUEDO!

—De acuerdo, Luna. Entonces debemos ir con el Doctor Yeha.

No puede ser, este calor es demasiado insoportable. Si sigo así perderé la misión en cuestión de minutos. Maldito sistema troll.

***

— ¿Mi Luna quiere qué?

—Un supresor del celo.

— ¿No es más sencillo si el Alfa atiende esa necesidad fisiológica? Son pareja…

—¡¡NO, NO QUIERO QUE EL ALFA LO SEPA!!

—No solo el Alfa es extraño, su Luna también lo es —Murmura a lo bajo pero puedo escucharlo.

—Esto solo evitará que atraigas a los machos sin pareja a la redonda. Sin embargo los síntomas de deseo seguirán dentro aunque menos insoportables.

—Espera, ¿Machos a la redonda?

— ¿Acaso mi Luna no tuvo educación se---?

— ¡No recuerdo haber leído antes que pasara algo así!

—Bien, dado que mí Luna me lo ha preguntado y parece necesitar la información… Una hembra que no ha sido marcada puede experimentar episodios de celo después de encontrar a su pareja destinada. Sin embargo, al no consumarse el acto sus feromonas pueden atraer a machos sin pareja.

—Estoy jod….

—Pero descuide, con los supresores podrá aguantar hasta 17 horas por dosis mientras logra encontrar al Alfa… —Se queda en silencio un momento— Espere, ¿No han consumado aún?

—No, aún no… —Admito.

— ¿Cómo es eso posible si hasta rompieron la cama?

Algún día descubriré quién inició ese absurdo rumor. Toda la manada debe creernos unos maniacos por eso…

—Qué vergüenza— Digo en voz alta—La verdad es que aunque hemos hecho de muchas cosas me da miedo el tamaño de… y por eso.

—Entonces el Alfa debe estar en celo también. Eso explicaría su comportamiento y preguntas extrañas—El doctor murmura mientras se limpia los lentes como si con eso pudiera ver algo distinto— Bien, si mi Luna tiene inquietudes puede prepararse con ejercicios especiales. Tenemos a una experta en temas delicados de hembras.

Básicamente me mandaron a entrenar y hacer ejercicios de resistencia. Tanto el Doctor Yeha como la experta en temas de educación sexual coinciden que el Alfa podrá tener actitudes un tanto violentas debido a que no ha podido liberarse y eso si me va a doler si no me preparo. Incluso sugirieron comprar una cama nueva.

Los lobos de este tipo de historia son aterradores.  No puedo pedirle al Alfa que me entrene porque le tengo deseos para nada puros, si entreno con Milo y con Jerome no me dejará y olvidemos que sea otro macho porque el Alfa es muy celoso y si este no tiene pareja será un desastre.

— ¿Quieres entrenar tu cuerpo para aumentar su resistencia?

Al final tuve que pedirle a Hershey que me entrenara. Me sorprendió cuando me contaron que Hershey es una de las mejores guerreras de la manada. Quería evitar pedirle que me entrenara porque… tiene un cachorro en su vientre y hay que prevenir. Sin embargo ella insiste en serme útil como amiga y como esposa de un Gamma.

—Debo advertirte que puedo ser muy estricta.

—Mientras no me nalguees o quieras manosearme como el Alfa creo que puedo con ello.

—Si lo hago Jerome no dejará de sermonearme así que no te preocupes.

Hershey además de su gran fuerza resultó ser una excelente maestra, ahora entiendo por qué Ery a pesar de que no es muy respetuosa que digamos con su propio Alfa no le haya dado algún castigo como a otros.

—Levanta más firme la pierna y sostén tu centro no solo con el pie, necesitas encontrar el equilibrio en tu cuerpo.

— ¿Así? —Levanto mi pierna.

—Sí, pero necesitas cuidar tu equilibro, en esa posición te caerás y en el caso de estar en la cama con el Alfa seguro te dará un calambre que ni te cuento.

— No era necesario esa parte… —Digo ruborizada.

— ¡Atenta, Luna! En el campo de batalla ruborizarse no aporta una defensa ni un ataque al enemigo. En la cama si, a los machos les gusta seamos tiernas. Sin embargo, la cama también es un campo de batalla.

No sé qué tienen los lobos con su sensualidad abierta y el tema constante saliendo por sus bocas, hablar así en mi mundo es de depravados.

—En la cama una hembra también puede ser una guerrera y dominar el área. Al macho le gusta la dominancia pero le encanta cuando una hembra es una fiera que le sorprenda y domine en momentos adecuados.

—Creí que es entrenamiento para resistencia.

—Es resistencia, sin embargo la resistencia no aplica con la fuerza de un Alfa. Un Gamma puede ser dominante, Cady, puede dejarme en cama sin poder moverme. Un Alfa puede destrozar la cama y someterte si no muestras tu propia defensa y poder como su igual.

—Suena demasiado difícil.

—Tienes el potencial para dominarlo. Ya lo he visto con mis propios ojos, tuviste los ovarios de celebrarle su cumpleaños y eso fue un gran logro. Incluso lo dejaste callado cuando tenía sometidos a todos a un riguroso entrenamiento para desquitarse de manera personal.

Ah, ni siquiera yo sé de dónde saqué tantas agallas. Supongo que ya estaba harta de sus tonterías.

—Sin embargo, aún te muestras débil y te avergüenzas fácilmente de tu propio cuerpo. Debes conocer la sensualidad que exudas, tienes un cuerpo agradable y el Alfa te favorece. Usa tu cuerpo como un arma y podrás obtener lo que quieres de él. Incluso el control de lo que hagan en la intimidad.

Hershey me enseña las técnicas y poco a poco logro oponerme a su patada y esquivar sus ataques. No solo se trata de fuerza, también debo sincronizar mis movimientos y mente con Chiara. Al inicio fue difícil sin embargo ahora somos como una sola. Han pasado tres días desde entonces.

Al principio me preocupaba evadir a Ery durante las noches, pero lleva tres noches sin ir al dormitorio. Milo dijo que está ocupado con unos asuntos importantes.

‘Cady, el ataque será frontal’

¡Bien!

Los anteriores entrenamientos con Chiara también han sido útiles. Puedo controlar un poco el fuego aunque eso me debilita en instantes si lo uso demasiado tiempo.

Mientras Hershey me enseña a atacar, la esencia de mar intensa me ataca y unos brazos me envuelven. El Alfa ha estado ausente tres días entrenando y resolviendo asuntos, solo me falta un día para cumplir la misión.

Su aroma embriagante me hace salivar y el calor de sus manos me quema como fuego ardiente desde el pecho hasta el vientre.

— ¿Acaso entre amigas se dan tantas libertades?

‘Cady…’

Sí, lo sé, me estoy excitando también.

El olor a cítricos y mar es más intenso que antes, es demasiado delicioso e irresistible. Puedo escuchar sus latidos, también huelo su deseo, es igual al mío y sus manos de solo tocarme me provocan descargas por todo el cuerpo como fuegos artificiales que explotan en mi vientre.

—Porque de ser así me encantaría ser tu amiga.

Si no hago algo perderé las mejoras para encontrar preceptos… no me interesan los otros ítems pervertidos aunque tal vez me sirva el ungüento para después de…. Ah, necesito pensar en otra cosa o no podré soportarlo. Ese olor maldito y exquisito me hará perder la cabeza.

Me tapo la cara para evitar verlo porque también sus ojos azules me provocan y evito su aroma a como dé lugar. Él recuesta su cabeza en mi hombro y su respiración en mi cuello es como una gran y placentera tortura.

—Quiero hacerlo otra vez— Me dice y estoy a punto de voltearme y aventarme en sus brazos—Ya sabes, lo de arrodillarte y meterlo en tu boca.

¡¡Aagh!! ¡Maldición solo falta un día y unas pocas horas, debo resistirlo!

‘¿No habías tomado los supresores hoy?’

Si los tomé, pero las feromonas del Alfa cachondo y su deseo son demasiado grandes como para resistirlo.

— ¿Quieres entrenar conmigo---?

¡Maldición, su sonrisa es tan encantadora que…!

¡AAAGH! ¡NO CREAS QUE NO ME SÉ TUS TRUCOS! ¡ENTRENAR ES UNA FALACIA CUANDO SE TRATA DE TI!

Creo poder soportarlo y me mantengo serena respondiendo que no es necesario cuando se pega a mí y me restriega su duro bulto en el trasero. He sobrevivido a mi propia libido tres días y me he tenido que restregar en la cama soportando noches difíciles rezando por no perder cuando el Alfa entre al dormitorio.

¡Sé que puedo aguantarlo un día y unas horas más!

—Alfa, no vamos a hacerlo hoy— Digo evitando soltar gemidos y mostrar que mi respiración también se agita—En primera no has cumplido con el mes de la promesa.

—Pero si ya nos besamos y hemos hecho de todo sin necesidad de…

‘Cady, ten cuidado con lo que le dices a nuestra pareja, lo puede tomar como un rechazo’

—….Lo que sucedió en la sala de prácticas fue porque tenía ganas y no creo querer repetirlo.

‘¡CADY! ¡Eso le hará creer que solo lo usaste para saciar un antojo!’

Aunque el Alfa intenta hablar conmigo no puedo tenerlo cerca ni un minuto más, es demasiado difícil esto de estar en celo y tener la misión de no hacer nada con él.

Sin embargo todo lo que le digo parece entrarle por un oído y salir por su gran miembro abultado que no deja de señalarme y tentarme.

—Ya te dije que no, Alfa.  Prometiste que no me obligarás si no quiero algo.

—Y tú prometiste que tu cuerpo es mío cuando quiera.

Detesto cuando no entiende que no es no. Sin embargo hay algo en él que dice peligro y no sé qué exactamente.

‘Cady, él debe estar en celo también. Dudo mucho que haya tomado un supresor, los Alfa son demasiado orgullosos para aceptar si necesitan alguno, además.  Shawn me está diciendo que el Alfa está agonizando’

¿Agonizando? ¿Qué cree que estoy bien con todo esto?

‘Cady, él no sabe que tenemos esta absurda misión’

Lo sé, no puedo decirle por qué tampoco. Si no uso las palabras correctas puede que se descontrole.

—Ery, disculpa. No quiere decir que no quiera, es solo que no me siento preparada para… ya sabes los 22 centímetros y eso.

— ¿Cuándo lo estarás entonces?

—Cuando termine el mes. Quiero estar preparada para lo que tenga que recibir así que se paciente ¿de acuerdo?

Es mentira, solo un día y unas cuantas horas más, incluso con el entrenamiento estaré preparada para lo que sea que tenga que soportar de un Alfa que fue privado de sus necesidades fisiológicas cuatro días estando en celo.

Justo cuando creo que he metido la pata de nuevo, el Alfa suspira y besa el dorso de mi mano. Si supiera que ese solo acto en lugar de romántico me ha prendido como antorcha humana.

—De acuerdo, esperaré.

Le veo alejarse y justo cuando ya no está, Hershey regresa, en ese momento salta hacia atrás.

— ¡Luna, se está quemando!

Y literalmente, era fuego. Mi ropa quedó quemada aunque no me pasó nada.

Espero que mis órganos estén bien.

***

Mientras me cambio de ropa escucho un gran alboroto en la puerta.

Son Milo y Jerome, Ery está inconsciente. Me llevo las manos a la boca y los hago dejarlo en nuestra cama.

¿Qué le sucedió?

—Estuvo entrenando sin descanso ni comer nada, solo frutas, Alfa loco— Me dice Milo.

— ¿Frutas? El Alfa jamás…

—Lo hizo, Luna.  Me avergüenza decirle sus motivos pero sí puedo asegurar que lo hizo por usted.

— ¿Qué le hace pensar que quiero que sea vegetariano?

—Mejor pregunte usted misma cuando despierte. Ha estado actuando como un loco tres días.

Tres días…

Cuando duerme se ve tan diferente al Ery audaz y pervertido de siempre, y cuando está tranquilo se ve… lindo.

Acaricio su frente y acomodo su cabello, me pregunto sobre lo que me ha dicho Milo que ha estado como loco. Tal vez le ha afectado demasiado el celo, idiota, debió ir con Yeha y pedir un supresor. El mío es especial para Omegas así que no le servirá incluso si se lo doy ahora.

—Debo ir y pedir algunos al doctor…

—Ungh… Mía… ella no… ella es mía…

¿Qué estará soñando?

Parece una pesadilla, está sudando mucho. Maldición… su olor me incita y no puedo dejarlo solo a pesar de que debo evadirlo todavía un día más.

—Despierta, Lobo tonto…

Pongo mi frente sobre la suya y espero hasta que abra los ojos. No sé qué le diré cuando despierte, pero quiero estar aquí cuando lo haga.

Maika Maese

Cady preocupada por Ery se pregunta la clase de sueño que tendrá, preocupada espera a pesar de que esto puede amenazar en arruinar la misión si están demasiado cerca. ¿Podrá resistirse al Alfa?

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP