EPÍLOGO (PARTE 2).
«¡¿QUÉ?!»

Llevé de inmediato las manos a mi boca.

Atónita, vi como el famoso cantante portugués con su vestimenta relajada de siempre, sus tatuajes vistosos en los brazos y su cabello algo largo y suelto, se acercó con una sonrisa y guitarra en mano, arrimó una silla y se acomodó allí. Gregorio apareció de nuevo para bajar el nivel del micrófono y colocar otro frente a su instrumento.

Miré a Maël.

—Lo volviste a hacer.

Él sonrió con un brillo especial en sus ojos.

—Te lo mereces —susurró en mi oído. Tomó ligeramente mi nuca y unió sus labios con los míos.

—Felicidades a los novios —dijo el cantante—. Me alegra muchísimo poder estar acá compartiendo este momento especial de sus vidas. Esto se llama “Tu e eu”, a petición de mi amigo Maël.

Puse mis ojos como platos más asombrada que nunca y sentí la sequedad de mi lengua por mantener la boca abierta. Negué sonriendo y agarré la mano de mi prometido, apretándola fuerte y llevándola a mi pecho.

Se o amor nos deixar… Cerré los ojos un cortís
Ranacien

GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA. Espero hayan disfrutado. Agradezco también sus co entarios y estrellas. Pueden dirigirse al menú, dar click en el nombre de la obra (parte superior del menú) y darle click a las estrellas, calificar como consideren y comentar lo que deseen. Mis otras novelas: EL LABERINTO DE ARAGÓN. ENCUENTROS FURTIVOS. EL PLAN DE LOS JEFES. ATADA AL ENEMIGO. LA TRAICIÓN QUE NOS UNE. EL MAL DE LOS BUENOS. Los aprecio mucho, espero estén bien y que tengan felices lecturas. Dios los bendiga. Diana (Ranacien).

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo