CAPÍTULO 105

—Solo Marcel. —Asentí a su respuesta—. Mi padre sospechó que ocurrió algo muy malo cuando vio que Nikko y yo no podíamos ni acercarnos y que, luego de contarle que estábamos juntos, habíamos roto, pero no le dijimos nada. Ni a él ni a mamá.

—Entiendo. —Hizo un asentimiento—. Por favor, le envías saludos a Marcel de mi parte. No tengo su número y no supe de la boda, qué pena. Habría sido un elixir ver a esa chica vestida de novia. ¡Creo es la mujer más hermosa que he visto en mi vida! Loco Marcel con la suerte que lleva —opiné, riendo.

—Sí, es hermosa, pero no me pasa igual que a ti. No creo que ella sea la mujer más hermosa que haya visto. —Mi sonrisa se ralentizó y sentí un poco de calor en las mejillas—. ¿Tu amiga Sandra vive con Galev? No lo he vuelto a ver.

—Oh, sí. Aún son novios. Se quieren un montón. Aún viven aquí. —Maël sonrió lindísimo—. Tú en cambio te mudaste... Y Dios, lograste tantas cosas. Cuéntame sobre ello.

—A ver, a ver, qué te cuento, a ver… Ok. —Se acomodó en su s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App