CAPÍTULO 79

Me desperté al día siguiente con Maël entre mis piernas. Estiré los brazos por encima de mi cabeza arqueándome toda, sintiendo la exquisita sensación de aquellos labios apoteósicos y experimentados, lamiendo y robándose cada uno de mis jadeos, como si mis labios inferiores fuesen a decir algo y él no les dejara.

Empuñé su cabello castaño al sentir su lengua dentro, atrayéndole más a mi centro, anhelándolo, pero sin querer que retirara su boca. Por un momento imaginé tener ambas cosas allí y el pensamiento casi me hizo llegar.

Me doblé para agarrarle y él, comprendiendo mis planes, se colocó de rodillas sin separarse mucho de mí, dejando que le hiciera cariño allí. Sus jadeos me enervaron.

Eso era lo que más me gustaba de él, esa entrega y devoción, la comunicación que nuestros cuerpos se encargaban de manifestar.

—Buenos días —pude decirle.

Despegó su boca de mis labios inferiores, se subió sobre mí, separó mis piernas y entró. ¡Qué fácil puso el terreno! Mantequilla con frambuesa y m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App