Epílogo
El restaurante sensación de la ciudad estaba lleno, como cada noche. En una mesa en el segundo piso, dos parejas hablaban animadamente.

—Te lo digo en serio, Mad. Tuviste suerte de que esa loca te quitara a Anahí de encima. Ella y tú eran de mundos diferentes.

—Al, amor, no hablemos de eso —pidió Unavi—. Mejor cuéntennos qué tal estuvo su luna de miel.

Amalia empezó a contarles sobre los lugares que habían recorrido. Por primera vez desde que se conocieron, ella y Mad vivían sus vidas sin estar pendientes de quién les seguía los pasos. Habían logrado estar en paz porque llevaban vidas decentes del lado correcto de la justicia y aquello era lo más valioso. Podían dormir tranquilos y sin el miedo de la inminente muerte. Nunca más supieron nada de ninguna golondrina.

De Toro no se había deshecho, él era el encargado de la seguridad del restaurante. Mao y Turin iban de vez en cuando a comer allí con sus familias. Al que ella seguía sin conocer era al misterioso K, pero Mad ya no nece
NatsZ

Hola, espero que hayan disfrutado la lectura. Muy pronto tendremos una nueva novela, la historia de Irum Klosse, el CEO sin corazón. Muchas gracias por leer.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP