Inicio / Fantasía / La doncella y el plebeyo: Ella desea libertad y aceptación / Capítulo Veintisiete:Las batallas sureñas primera parte.
Capítulo Veintisiete:Las batallas sureñas primera parte.

Debido a que todas las batallas ocurren al mismo tiempo. Algunos encuentros tenían de fondo los daños de enfrentamientos externos. Al mismo tiempo que Aldo luchaba contras sus respectivos oponentes Carla hacía lo propio a unos diez metros de donde Aldo luchaba.

Carla una mujer de veinticuatro años de actitud seria, quien vestía con una pechera y un pantalón holgado, un rostro de facciones agresivas y un semblante tranquilo, con un cabello negro y trenzado en una sola coleta, apodada "la ruda" no solo por su actitud sino por su magia:la magia de Carla era muy similar a la de Diana, salvo que en lugar de nutrirse de la adrenalina que proveía a la magia de destrucción de Diana, ella era nutrida por la sensación de debilidad. Pues en el pasado Carla era una chica que solía ser demasiado amable, lo que ocasionaba que algunos se aprovecharan de la misma, algo de lo que su padre noto, y le pidio que aprendiera a defenderse de aquellos que abusaran de su amabilidad, siendo el mayor detonante que su padre le dio, una palabra muy difícil de pronunciar pero una vez dominada es muy fuerte, tanto así que cuando ella obtuvo su reflejo este adjudicó esa palabra para su activación, una palabra que tan pronto salía de su boca imbocaba terror, esa palabra es: No(que en lengua original es Nenta que a su vez significa;no acepto lo que me propones).

Y así ella se abalanzó junto a sus hombres para darles pelea, por lo que ella se enfrentro a los ocho Cun en compañía de dos de sus mejores hombres. La magia de Carla, le otorgaba fuerza física, sin embargo, no una gran resistencia como el caso de Diana que se hacía incluso más salvaje, sin embargo Carla no poseía tal debilidad y era compensado con una gran agilidad, además de tener un repertorio de conjuros defensivos muy efectivos, como negar todo conjuro que la apresara o incluso alentar a las masas.

Al hacer una ofensiva frontal los Cun sacaron a discreción comandados por Sel-faris;un joven de una edad similar que la ataco con una ilusion que entretuvo a Carla por un rato, pero ella pudo repelerla para ser atacada por Ven-zec y Yun-fal dos mujeres rundanias, pero Claris detuvo sus ataques con su magia de espejo haciendo que se golpearan consigo mismos por un rato hasta que ella empezó a usar esos reflejos para atacar por multiples lados, debido a eso Run-fa un Cun aprovecha para salir de la lucha junto a Vera-ji pero son interceptados por Veltor y su magia de regresión con la que podía hacer retroceder ciertos eventos u objetos a una pocision anterior. Por su parte Craneas pudo parar a Re-vi y Yon-dai con su magia de apariciones mientras que el último al ver el patron decidio ayudar a Sel-faris con un conjuro de hielo que impacto en Carla, oportunidad que aprovecho Sel-faris para atacarla en la frente con una ilusion de un tren cargada de picos de hierro, Carla recibio el impacto deteniendolo con las manos desnudas y enterrando sus pies grito "no" haciendo que la ilusion se desvaneciera.

—Eres sorprendente mujer—dijo Sel-faris con admiración.

—No creas que tus alagos te salvaran—contesto amenazante Carla.

—Es lamentableme llegar a esto. Ahora que recuerdo, ¿que no ocupaste la decima pocision en el torneo de naciones pasado?

—Claro que sí, ¿pero a que viene eso?

—No soy partidiario de la guerra, solo es un trabajo como cualquier otro.

—¡No es así! ¡Gente muere alrededor!

—Entonces ordenemos que pare.

—¡Qué! No juegues conmigo. Es más que obvio que es una trampa.

—No lo es—en ese momento Sel-faris dio un silbido y sus tropas no siguieron luchando. Carla se sorprendio pero no se confió, aunque se aprovecho para que ambos lados recogieran heridos y revisaran muertos, que para suerte no hubo. En ese momento unas explosiones ocurrieron por una zona no contemplada. Carla reconocio aquella magia.

—¿Qué significa eso?

—Una estrategia sucia, pero tu capitan lo resolvera, también veo que tu compañero acabo con los de elite de manera sencilla, y ustedes pudieron acabar con nosotros, así que para no irme con un mal sabor de boca, que te parece si peleamos uno contra uno, te parece. No quiero que los hombres a mi cargo mueran ni tengo intención de continuar algo que ya está perdido.

—¿Que?—en ese momento un enfrentamiento se desato tras la zona de batalla—¿que fue eso?

—Fanaticos de mi nación, pero tus compañeros lo solucionaran.

—Maldito, enmascaras tus verdaderas intenciones con amabilidad.

—No es así mujer, si nos atacas habra más heridos y probablemente muertos—en ese momento Achecar los sobrevolo—ese sujeto diezmo nuestro ejército bastante. Que me dices si resolvemos esto de la manera más sencilla.

—Si yo gano es más que obvio lo que pedire, pero en tu caso.

—Solo que regrese a mi nación con mis hombres, sencillez pura.

En ese momento Carla sonrió y empezaron a pelear.

Por su parte la legión de Zen-tac se estaba preparando para la batalla en las costas. La capitana,Tin-deray era una migrante de un país bastante lejano, su familia se había alojado en las regiones orientales de Run-dai colindantes con Ajedraz:estas regiones eran menos racisistas, pues los de su raza eran de piel negra. En su caso ella vestía con pieles de ciertos animales de color café oscuro, con pulseras de piedras color morado y rojos, además de tener una peculiares trenzas.

—Se encuentra bien capitana—empezó Rodrigo quien era un hombre alto, fornido y de cabellos rojos trenzados como una barba de candado, así como tener una armadura que lo cubría por completo.

—Si lo estoy, no veo tu preocupación.

—Es solo que luchara con aquellos que anteriormente les habían desgraciado la vida y también, que cuando Valerona nos dijo quienes serían nuestros posibles adversarios, que usted se mostró sorprendida al escuchar el nombre de uno de esos tipos.

—Eso es algo que ya quedó en el pasado, que y si a de regresar, no me desare de él—en ese momento Josue dio el aviso a lo que Tin-deray completo—ellos vienen.

En ese momento los ocho Cun y los cinco Qin se movieron a donde se encontraba el trio con el objetivo de abrir un brecha para sus tropas. Rodrigo y Josue se separaron para poder luchar contra sus respectivos oponentes. En tanto Tin-deray recibio a sus enemigos, con su peculiar magia que al igual que Achecar era propia de su país. Llamándola magia Vondoo(cuyo significado en la lengua de Tin-deray sería;contrato). En su país natal se emplea la magia con ciertos elementos capaz de poder usar diferentes tipos de magia y ocasionar daños mediante el uso de ciertos artefactos con los que previamente se realiza el Vondoo, algo que se manifestó con su magia de reflejo, que le permitía aparecer artefactos que obtenía por portales. Para cuando los ataques de sus adversarios, iban a impactar sintieron como eran atrapados por una especie de magia roja que los envolvía y mantenía en el aire, donde ella aparecio de repente y con ayuda de una laza, que venía con ciertos amuletos similares a craneos y artefactos que potenciaban el filo y dureza de este. Atravezo a uno dejandolo mal herido mientras que otros se safaban de aquel hechizo. Siendo Fa-den-Rar quien logro eliminar aquel hechizo con una ráfaga de luz con la que destruyo una especie de circulo hecho con la cabeza y sangre de animales. Tin-deray se cubrió con un escudo que aparecio por medio de un portal con el que pudo detenerlo alejándose de ahí aunque fue seguida por Fa-den-Rar. Este último era un hombre alto de color blanco y ojos azules, además de un cabello rubio claro y de un aspecto tosco.

—Veo que aun vives negra incivilizada.

—Eres tú, el noble que se meaba en sus pantalones.

—Sigues siendo tan osada, es por eso que pedi luchar contigo.

—¿Es por el pasado que tuvimos?.

—Me llevas solo dos años, fuiste una gran maestra y también... pero la sangre pura no debe ser mezclada con una sangre como la tuya.

—Es una pena, admito que como mujer no estás nada mal, pero no voy a permitir que me humilles como persona independiente y libre.

En ese momento el resto de Qin tras reponerse se pusieron de pie e iniciaron un ataque frontal. Eran cuatro contra uno y Tin-deray uso su escudo y espada para repeler los ataques de sus adversarios, aunque de manera sorprendente para Tin-deray, Fa-den-Rar se cruzo de brazos, mientras que el resto luchaba contra ella. Tin-deray usaba su escudo y espada para contrarrestar los ataques de sus adversarios, y en un momento cuando detuvo a dos de estos tras dejar a uno inconsciente sintió como un rayo de luz impactaba en su cuerpo y atravezaba a sus enemigos para ver como Fa-den-Rar aparecio de frente y le dio un beso al tiempo que ejecuto a su colega.

—¡Eres un maldito!—dijo enojada Tin-deray al momento que retrocedía

—Por que, te salve la vida, y acaso no te gusto.

—Gustar...

Los recuerdos del pasado se manifestaron. Un joven Fa-den-Rar corría por la calle y escapaba de los furgos:criaturas similares a duendes que solían usar artefactos que suelen inhibir la magia, debido a que eran muy débiles. Apesar de ser muy fuerte se escondía de estos, pero Tin-deray los derroto con facilidad.

—Oye, ya viste lo fácil que fue.

—Eres una de esas salvajes, es claro que lo tendrías fácil.

—Pues tu eres un noblecito, corriendo como un perchar(criatura de aspecto enfermizo que suele huir de conflictos).

Este encuentro furtivo dio paso a encuentros secretos que empezaban a darle la fuerza a Fa-den-Rar para contarle a su padre su forma de ver el mundo, pero la guerra se desato de parte de los rundianos más extremistas que atacaron esas regiones organizando masacres. Cuando el se entero, fue corriendo a ver lo que había sucedido solo encontrando ruinas, pero a ella la vio dentre los escombros y para resucitarla le dio respiración de boca a boca aunque al despertarla, las cosas no fueron como esperaba.

—¡Eres un maldito! Tú y tu gente, yo creí que te gustaba, que eramos amigos, que eras diferente.

—Gustar, ser...

En ese momento Tin-deray salio corriendo y dentro las cenizas los recuerdos llegaron al presente.

—Espere casi trece años para desirte que si me gustas.

—Es un mal momento para que digas tales cosas, ahora mismo estas invadiendo el país que nos acogio con libertad y sin mucha discriminación.

—Tienes razón, bueno, que te parece si luchamos hasta que uno de nosotros gane.

—Es obvio que si.

Por su parte Rodrigo se puso a luchar con sus respectivos Cun. Él usaba la magia de fortalecimiento con la que valga la redundancia podía fortalecer armas y hacerlas más fuertes como inmune a ciertos ataques. Obtuvo su magia cuando debido a que era un hijo de un herrero cuyas armas solo eran útiles por un rato, debido a que no eran necesarias para cierto punto, además de que estaba prohibido darles hechizos fortalecedores, sin embargo estaba permitido fortalecer sus armas usando su propia magia. Debido a esto el podía ayudar a su padre y fortalecer sus armas, con estas le era muy fácil derrotar a sus enemigos además de que su padre le proveía las armas y artefactos a su capitana.

Por su parte, Josue que era un joven de treinta años de una complexión delgada, usaba una gabardina con unos pantalones negros y una camisa azul celeste. Este se defendía esquivando, y asustando a sus contricantes con suma facilidad, además de que generaba una incomodidad en esto, pues el podía emitir un sonido de alta frecuencia que ocasionaba que sus enemigos se descontrolaran

Cuando niño el pequeño Josue deseaba hablar por nacer mudo, pero cuando obtuvo su magia la odio y amo. Debido a que se encontro con un enorme poder con el que pudo contrarrestar a sus enemigos, pero que es muy volátil, que ya que en ocasión para clamar una discusión de sus compañeros este grito haciendo que uno de ellos perdiera la audisión y el otro lo hiciera de un oido. Debido a esto solo lo usa para el combate.

Tras continuar con el enfrentamiento Tin-deray se mostro fatigada por su lucha en contra de Fa-den-Rar. Pues este usaba magia de luz, con la que podía moverse a altas velocidades y daba golpes certeros. Rodrigo no tardo en derrotar a sus Cun y al ver a su capitana contra las cuerdas, este fue a socorrerla.

Tin-deray al ver esto quiso detenerlo, pues pensaba que moriría ante Fa-den-Rar. Pero para su sorpresa cuando Fa-den-Rar lanzo un rayo de luz amarillo a su corazón, este reboto, por la armadura, que irradiaba un color azul marino que lo envolvia, siendo que estaba activado su magia de reflejo. En ese momento Fa-den-Rar se sorprendio, pero este sonrio y usando otra magia, siendo la de perforación aparecio una has similar al viento con los circulos de magia, pero Rodrigo no redrocedio y se habalanzo de lleno con una masa, Fa-den-Rar se sorprendió dando un paso atrás, para recibir un ataque de Tin-deray por la espalda que de no ser por su tercer magia de fuego, pudo sanar usando un hechizo como fenix, Tin-deray y Rodrigo se lanzaron de lleno en su contra y vio por primera vez que perdía terreno, ante esto hizo un fuerte resplandor y huyo de la zona a uno de los barcos que acaban de ponerse en pocision y lanzaron un mar de balas magicas explosivas, al ver esto Tin-deray uso un escudo que repelio las balas, por unos instantes para que Josue haciendo uso de su magia de reflejo, hizo una especie de proyección de una cabeza gigante que al momento de gritar una enorme onda expansiva se pudo oir y ver, fue tan grande que arraso con toda la flota a pesar de que Fa-den-rar uso un escudo de luz salvandose él pues la onda fue tan mortal que pudo destruir a la mayoría de la flota, con esto la batalla de la playa terminó. Al haber pocos sobrevivientes los que pudieron huir entre ellos Fa-den-Rar, quien miró con furia y frustración a Tin-deray que se encontraba de pie teniendo a su lado a Rodrigo y Josue.

Josue se encontraba cansado para poder seguir en la lucha, aún con esto no se mostro con intenciones de descansar. Pero Tin-deray le tomo el hombro.

—Ya es suficiente, ve a descansar.

Josue aceptó la declaración y se fue a descansar junto a los heridos como también recuperar los cuerpos.

—Capitana, ese sujeto no era.

—Sí, pero no quiero hablar de eso.

En ese momento un fuerte retumbar vino desde adentro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo