Início / Fantasía / La doncella y el plebeyo: Ella desea libertad y aceptación / Capítulo cincuenta y dos: La primera guerra de Run-dai.
Capítulo cincuenta y dos: La primera guerra de Run-dai.
Era una mañana calurosa en Ajedraz, que Bartolomé Tercero aprovecho para pasar un buen rato en la playa con modelos de sastrecistas para entretenerse. Por su parte Garlan quien fungía como secretario y administrador, era quien permitía que el país se mantuviera pues Bartolomé Tercero rara vez se involucraba en esos asuntos, pues se la pasaba de fiesta en fiesta.

Garlan era un hombre honorable, detestaba a Bartolomé Tercero, pero carecía del poder para rebelarse, así como estar traumado por la guerra del pasado, que prefiero ayudar sin llamar mucho la atención, los plebeyos sabían y los Nobles sopechaban aunque estos creían que tenía una relación con Anaís, debido a su cercanía no obstante esto era falso, pues era una persona homosexual y Anaís, no era una mujer que cayera en las pasiones tan fácil, a tal punto que su guardia de confiaza; Jess, tuvo que ahuyentar a posibles amantes.

Esa tarde, Garlan tuvo que recibir a Rin-bran un rundiano de Van-sera la zona que habían recibido hace a
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo