Capítulo 52- Ery Avery on Stage Parte 13

— ¡NO MUERAS!

<<ALERTA DE PELIGRO, ALERTA DE PELIGRO>>

¡Ya cállate, Dios extraño con colores estridentes en el cielo!

¡Ella no va a morir, no puede morir! Incluso si debo darle toda mi sangre y yo muera en su lugar.

—Vas a vivir, lobita. Tienes que vivir, para encontrar tus preceptos.

‘Ery, si continúas así nos debilitarás a los dos’

¿Qué se supone que haga? ¡También tu pareja está muriendo, Shawn!

Absorbo más de mi sangre y con mi propia boca la hago tragar más sangre.

‘Ery, creo que eso no funcionará, estamos contaminados por lo que sea que nos haya controlado hace un momento, además con todo lo que fumaste puede que la sangre también haya perdido sus propiedades…’

— ¡NO!

‘Tú también lo has notado, ha dejado de respirar y hay partes de su piel de un tono oscuro como cardenales, es veneno, Ery’

El brillo de la luna es demasiado cruel, aunque la he sacado a tomar aire fresco ella no despierta. Milo y Jerome abrieron la puerta cuando Cady se había desmayado.

Ya habré de castigar después a todos por inútiles. Dejaron que todo se fuera al desastre y no supieron cómo detenerme de hacerle daño a mi pareja, su propia Luna.

— ¡¿Qué le hiciste a Cady Cad, maldito Alfa de---!?

—Hershey, debes calmarte, no es bueno para nuestro cachorro que su madre se altere.

— ¡¿Cómo no me voy a alterar si ese Alfa nuestro se la pasa haciendo una tontería tras otra?!

Ni siquiera puedo refutar a sus palabras toscas y groseras. Tiene toda la maldita razón, incluso si algo me estaba controlando hice todo de la peor manera posible.

Ella tuvo que usar el fuego de la vida y este le consumió tanta que está en peligro.

Aunque logró deshacerse del intruso de voz extraña, mi sangre está tan contaminada que no sirve de nada salvo para intoxicar su cuerpo más.

—De verdad que dejé como Alfa al peor— Una voz detrás de mí me inquieta— no solo fallaste en proteger a tu Luna, también armaste todo un revuelo en la manada.

—Si no tienes nada mejor que decir lárgate.

—Veo que no te importa tu Luna entonces, si te importara estarías besando el suelo por el que pisa tu padre porque solo él tiene sangre limpia.

— ¿Y qué quieres a cambio?

—Dame el poder sobre el consejo y libera a todos los miembros.

Esos malditos son los que intentaron herir a Cady. Gruño en señal de desaprobación.

—Además, el Alfa debe aceptar un nuevo trato que mantendrá al consejo satisfecho. Con eso no se meterán con tu Luna ni intentarán herirla como antes.

—Dime tus condiciones.

—Te las diré a su debido tiempo. Su vida peligra, aceptas o no.

—Acepto.

‘¡Ery, no puedes aceptar sin saber!’

No tenemos otra opción, Shawn.

Sieg hace una mueca de satisfacción y cumple con la parte de su trato. Cuando el infernal sonido y la alerta desaparecen de alrededor mío, la respiración de Cady vuelve a estar estable y satisfecho caigo sobre ella.

La falta de sueño y pérdida de sangre me ha debilitado un poco. Sin embargo ya puedo respirar con tranquilidad al saber que mi pareja no corre más peligro.

La oscuridad me alcanza mientras me aferro a su mano y mis queridos amigos Jerome y Milo se apresuran hacia nosotros.

Ya verán después la buena regañada que les voy a pegar por dejarme hacer todo eso sin intentar razonar conmigo ni recordarme que estaba en un campo venenoso hacia mi propia perdición a la que arrastré a mi pareja por malditos celos.

***

Es de día, estoy en mi habitación completamente solo.

No recuerdo que soñé, debió ser extraño y agotador porque siento mucho cansancio. Veo el lado vacío de mi cama, se ve demasiado solo, como si faltara algo en ese lugar…

Es cierto, hoy es el festival de la cosecha de la Diosa Luna, también es el cumpleaños 19 de Candace Var Sansa, mi pareja destinada. Una débil y escuálida chica que es incapaz de pelear, su único talento está en cultivar flores, frutas y hortalizas. Una habilidad de lo más inútil contando con que nadie en la puta manada es un débil herbívoro salvo ella que es tan útil como una presa.

He esperado cuatro largos y tediosos años para esto. Por fin llegó el ansiado día, es una pena porque no me parece que sea fea. Sin embargo debo pensar en lo que le conviene a mi manada y a mi futuro como el Alfa.

Es por eso que Freya, quien se encuentra de visita en otra manada en este momento, es la elegida como mi pareja. Es adecuada, una Alfa con cualidades de guerrera y una belleza impresionante ganando la admiración de todos que hasta esos malditos del consejo (que siempre se están buscando la manera de hacerme quedar como un líder incapaz) estarían muy contentos de tener como Luna y dejarlos callados.

Esta noche, frente a toda la manada probaré que no soy un alfa débil. Les demostraré que puedo tomar decisiones para la manada.

Ven, noche, estoy listo para seguir mi destino.

***

El día pudo transcurrir como si nada, está a punto de anochecer, ante toda la manada será rechazada y nada me hará cambiar de opinión.

‘Ery, sé que debemos pensar en lo mejor para la manada ¿podrías al menos rechazarla de una manera menos cruel?’

No, Shawn. Si quiero que me respeten todos, deben ver cómo la rechazo limpia y sin rodeos. Como el líder que soy debe saber que no soy blando.

‘No creo que sea correcto que uses a nuestra pareja como un peldaño para---‘

La usaré como quiera. Debe saber que no le daré cabida en mi vida aunque eso no te agrade y te descontrole, una vez que le rechace acabará todo. Ni siquiera sentirás más atracción hacia ella que lo único bueno que tiene para ti es su aroma de jazmín y lluvia…

Jazmín y lluvia…

¿No había otra esencia?  Siento que me he olvidado de algo.

El color de las llamas, rojas y amarillas parecen bailar con gracia de una manera que me hipnotiza. Esas llamas y ese color amarillo me parecen haberlos visto en alguna parte antes…

El olor a jazmín y lluvia se intensifica.

Es un aroma agradable a mi olfato sin embargo no me vuelve loco como a Shawn quien se altera y rasca en mi cabeza. Parece que tendré que bloquearlo.

Una delicada joven de ojos verdes y cabello rojo como el fuego camina lentamente, su cabello está recogido solo en una coleta, ni siquiera se molestó en arreglarse adecuadamente.

‘¿Y de qué sirve que se arregle si la vas a rechazar?’

Que extraño, creí que vendría con el cabello recogido con una trenza y flores que adornan su cabeza.

Pero qué pavadas estoy pensando… es imposible, ella nunca se ha visto así antes.

— ¿No pudo ser la Diosa más generosa? —La pequeña omega me mira como la presa que siempre ha sido, temblando y con ojos verdes inyectados en un rojo a punto de llorar, eso me molesta más —Yo, Alfa Ery Avery, líder de la manada Silivia Crescent Lake te rechazo a ti Candace Var Sansa como mi pareja y reniego que seas mi luna.

—Yo… Omega Candace Var Sansa de la manada Silivia Crescent Lake… Acepto tu rechazo.

 Que extraño, pensé que me daría algo de batalla o que se resistiría.

Es tan débil que no merece ser un lobo. La joven cae al suelo con la mano en su pecho. Shawn aúlla en mi interior mientras la miro sin inmutarme de nada, no siento dolor ni pena por esa criatura que acabo de rechazar.

Los miembros del consejo aplauden emocionados y me llenan de elogios.

Todo continúa como se debe. Se llena todo de vítores cuando anuncio a la manada que me voy a casar con Freya, voy a marcarla y desposarla en dos días justo cuando regrese será la ceremonia. Algo me dice en mi mente que debo casarme en dos días así que lo haré.

Mientras Shawn no para de reprocharme que fuera demasiado cruel, me preparo para dormir. Nuevamente veo el lado vacío de mi cama, pronto tendrá alguien que amanecerá conmigo hasta que entierren mis huesos.

Ese lugar será de Freya.

“¡Me niego a compartir el lecho con un Alfa idiota como tú!”

Una figura femenina sin color ni forma aparece frente a mí de rodillas en el suelo, me habla como si estuviera presente golpeando el suelo. ¿Qué fue eso? Debe ser la emoción del nuevo día y hacia lo desconocido.

Cierro los ojos y doy vueltas hasta que finalmente logro conciliar el sueño dejando de lado la sensación de que me falta algo.

“Yo Alfa Ery Avery, Líder de la manada Silivia Crescent Lake te---“

“¡Te rechazo!”

Mi corazón da un vuelco.

“¡Dije que te rechazo! ¿Acaso estás sordo?”

Ojos como ámbar, es todo lo que puedo ver. Una mirada fiera que dice “te odio” sin rodeos. Esa mirada es como un soplo gélido en mis huesos.

“Parece que eres demasiado tonta para captar una indirecta”

“Sería más tonta si me acobardo con un Alfa tonto y petulante como tú”

“¡Adelante! ¡Prefiero morir que servir a un Alfa arrogante, elitista, presumido, tonto y sordo---!”

¡Omega, qué osada es! ¡Debería castigarla por su insolencia!

“Prefiero la muerte que tener que aceptar como pareja a este tipo cuyo único valor y hombría está en lo que tiene entre las piernas---“

¿Quién eres?

Dime ¿quién eres y cómo te atreves a hablarle así a tu Alfa?

¡Mereces el peor de los castigos!

“Omega, tu castigo será peor que la muerte, serás mi Luna.”

¡Eso es más un premio que un castigo!

“Esto no es una bendición sino un castigo con el que voy a torturarte dulcemente”

“¿Qué clase de absurda lógica es esa?”

 ¡Hasta ella sabe que es estúpido todo eso!

“Yo, Alfa Ery Avery, líder de la manada Silivia Crescent Lake, hago el juramento ante la Diosa Luna: En esta vida no rechazaré a mi pareja jamás. “

Sorprendido por las palabras que he dicho en mi sueño abro los ojos de forma abrupta, apenas está a punto de amanecer. Veo nuevamente el lado vacío de mi cama, noto el sudor en todo mi cuerpo además de mi respiración agitada como si hubiera entrenado por varios días sin descanso. La sensación de pérdida y vacío continúan golpeando en mi interior.

Molesto me encierro en mi sala de entrenamiento y golpeo el saco, cuando dejo de golpear más voces llegan a mi cabeza junto con una absurda sensación de vacío que no me dejan concentrar en ninguna otra cosa.

¡¿Quién eres?! ¡¿Quién?!

¡BAM, BAM!

“¡Si me vuelves a llamar perrita te voy a apuñar la lengua hasta que quedes mudo!”

¡BAM, BAM, BAM!

“Te desprecio”

“Pegas fuerte. Me gusta”

¡BAM, BAM, BAM, BAM!

Un Alfa no puede perder el control, un Alfa perfecto no puede dejarse atormentar por sueños de algo que nunca sucedió. Un Alfa no puede mostrar debilidad ni sentimientos absurdos como gustar, querer y amar a algo o alguien.

‘—Milo, llama por enlace mental a Freya, tiene que llegar cuanto antes. Nos casaremos mañana mismo’

‘—Alfa, es demasiado apresurado…’

‘—Haz lo que te digo, Beta Milo’

Incluso si alguien así existiera y me hiciera cuestionar todo lo que he hecho hasta ahora, no puedo echar a perder mis planes. No ahora ni nunca.

¡BAM, BAM!

“Ery”

¡BAM, BAM, BAM!

— ¡Ery!

Un aroma que reconozco está detrás de mí, sin embargo no es exactamente el mismo. Hay algo diferente.

Volteo buscando a mi pareja de segunda oportunidad, ese olor nuevo solo puede pertenecer a un lobo nuevo. Sin embargo quedo decepcionado cuando encuentro que en su lugar está la Omega débil que rechacé ayer.

— ¿Qué haces TÚ aquí, Omega?

—Ery… Tenía que verte.

¿No fui claro ayer? ¿Acaso no lo dije en tu idioma?

Por si fuera poco me mira con un rostro inocente y una sonrisa tan ingenua que me da asco verla, en su mirada hay una adoración que no entiendo por qué la tiene si no quiero nada con ella.

—CÓMO TE ATREVES A LLAMARME POR MI NOMBRE, INSOLENTE.

Será mejor que llame a Milo, los guardias le darán un mejor trato que yo cuando acabe por perder los estribos y la estrangule por insistente.

—Escucha, sé que será difícil para ti creerlo pero en el festival de la cosecha te rechacé y juraste a la diosa luna que jamás me rechazarías en esta vida---

Es justo lo mismo que sucedió en mi sueño.

Es imposible que eso haya sucedido, la rechacé claro y llano.

—Por favor, tienes que creerme. Shawn puede confirmarlo. ¿No es así Shawn? Odias las mentiras así que…

Incluso habla de mi lobo con tanta naturalidad y seguridad como si pudiera comunicarse con mi lobo y este le hiciera caso. Es hora de que el Alfa haga valer su respeto.

Mis fuerzas salen de control y la empujo, con esto debería darse por vencida.

Sin embargo la mujer ordinaria que ya no debería tener un lobo, continúa ladrando e insistiendo en hablar con Shawn. Tiene un ligero olor a frutos rojos, debe ser por el huerto sin embargo su olor me hace salivar. Debo mantener la calma.

— ¡Dijiste que puedo contar contigo! ¡Dijiste que te gusto! ¡Ery, por favor, tienes que escucharme!

Pobre, el rechazo y la falta de su lobo se han llevado su cordura.  Pero esto es enteramente tu culpa por ser tan débil, no puedo hacer nada con tu falta de agallas.

—Ery, tú juraste ante la diosa… Si me rechazas morirás por no cumplir con tu juramento…

Incluso sabe lo que juré en mi sueño. Eso no se lo he contado a nadie, es algo que solo Shawn y yo sabemos. Es por eso que luego de su insistencia le permito hablar con mi lobo quien está dispuesto a escuchar lo que sea que quiere decir.

La mujer habla y ambos comenzamos a gruñir, lo que dijo es demasiado absurdo.  ¿Personaje de un libro? ¿Su autor? ¿Su madre? ¡Se ha vuelto completamente loca!

Shawn se niega a seguirle escuchando y me devuelve el control. De nada sirve lo que diga, cada vez es más absurda su historia.

—Ahora lárgate.

Bah, creí que sería más interesante lo que fuera que me iba a decir. Por un momento me convenció cuando dijo lo mismo que en mi sueño. Sin embargo es una inútil, débil, complaciente, no tiene las agallas ni la fuerza para oponerse.

— ¡TERRENCE GIAN AVERY, TE VAS A ARREPENTIR!

¡BAM!

Su golpe a pesar de no tener lobo es limpio, perfecto y con gran fuerza resuena su sonido entre las paredes. En medio de mi confusión el sonido de aquel golpe repiquetea en mi interior vibrando con los latidos de mi corazón que parece haberse detenido por una fracción de segundo.

— ¿Cómo me llamaste?

— ¡Te llamé por tu nombre, pedazo de m****a! ¡Por el debilucho nombre que odias tanto---!

No puedo creer que diga algo así, ella quien solo mira al suelo sin defenderse, aceptando todo sin rechistar con esa mirada de presa esperando su final.

Ahora me responde con una falta de respeto y una mirada fiera que me atraviesa apuñalando en mi pecho.

¿Pero cómo se atreve?

— ¡Me atrevo a eso y más! ¡Idiota, mezquino, estúpido, troglodita---!

Nadie se atrevería a insultarme, soy el Alfa. Todos me deben respetar, ella ha dicho más de tres insultos y aún sigue como si nada, desafiándome.

¡Te reto a que me repitas eso!

—Dije que eres un imbécil, un pedazo de m****a--- ¡Te rechazo!

“¡Yo te rechazo!”

Loca… se ha vuelto loca, y a mí también me está volviendo loco porque no dejo de escuchar voces.

—Sí, estoy loca— su mirada, ya no es de un verde esmeralda sino de un color como el ámbar—Así que mátame por favor.

Debería ser algo triste o aterrador decir algo como eso, ella no siente temor, me mira como si hubiera encontrado una pila de estiércol. Es asco, enojo, repudio…

— ¿De verdad deseas tanto morir?

—Si… Pon tus garras aquí y sácame el corazón. Destrózalo y desgárralo--- mientras te maldigo porque una vez más creí en un estúpido hombre como una completa idiota.

Nunca me compadecería por el dolor de otros, sin embargo esos ojos ámbar me derriten como miel.

“¡Para tu información odio a todos los hombres! ¡En especial a ti!”

Está loca…

—Cuando regrese en el tiempo te ignoraré, me olvidaré que existes, te rechazaré---

Sus palabras son como dagas, mi interior aúlla, no quiere que la deje ir.

Voy a castigarla, tengo que castigar esa boca que me insulta y me falta al respeto.

Puedo poner mi mano en su cuello y apretar con fuerza hasta que acabe con su miserable y loca existencia.

En su lugar tomo su barbilla y mis labios atraídos hacia ella chocan contra los suyos, solo rozar un poco es suficiente para que todo mi interior vibre.

No importa cuántas veces nos besemos, la sensación de estar pleno solo está cuando la tengo cerca muy cerca. Aun así no es suficiente, falta algo importante y no es su loba, tampoco es el hecho de que estoy comenzando a recordar que esta criatura que tengo contra el saco deseoso de desnudar y hacerle gemir debajo, es mucho más que un deseo.

¿Acaso es brujería? Es imposible que un vínculo roto siga haciendo que actúe como un perro meneando la cola como si fuera mi ama.

—Alfa tonto.

Esa palabra es demasiado familiar.

—Rechazaste a Candace Var Sansa, yo soy Cadence Beckham.

Cadence…

Cadence…

Cadence… Cady…

“Es cierto, si voy a entrenar a mi perrita debo darle un nombre”

“Llámame Cady”

—Así que te haré sentir lo que es el infierno, por olvidarme y por ser un cretino…

¡CADENCE!

—Yo Cadence Beckham, te rechazo a ti, Alfa Ery Avery---

¡No, no, no, no!

‘¿Qué ocurre Ery?’

Cadence, mi esposa, me está rechazando debemos detenerla…

—Disfruta de ese beso, lobo idiota. Porque fue el último.

¡NOOOOOO!

—Adiós Alfa tonto.

Ella con su mirada decidida comienza a desaparecer, se desvanece en el aire dejando una gran sensación de pérdida.

— ¡CADENCE!

***

Mi grito resuena y despierto con la mano estirada intentando alcanzar el techo.

Me levanto con gran velocidad, debo encontrarla, espero que no haya regresado a su mundo. No puede, todavía le falta la mitad de los preceptos.

Mi mano derecha siente un bulto a un lado mío. Veo para mi tranquilidad que ella está durmiendo a mi lado. Su respiración parece normal.

Suspiro de alivio, creí que se había decepcionado de mí, que me había dejado para siempre. Por olvidarla, pero todo fue un sueño.

—Cady…

Sin embargo sus manos están heladas y aunque respira débilmente no responde por más que sacudo su cuerpo e intento despertarla.

— ¡¿Alfa, qué haces?!

— ¡Cady no despierta, Milo!

—Es normal, Ery, tu sangre estaba contaminada. El doctor Yeha dijo que su cuerpo necesita unos días para cambiar las impurezas con la sangre del anterior Alfa, tu padre Sieg.

— ¿Estás seguro?

—Sí, Alfa. También la sangre de Ery tenía veneno, el Alfa durmió dos días y tres noches.

¡Tres noches!

—Alfa, también debe saber algo más.

— ¿Qué es tan importante?

—Los cigarros que tenía en sus manos—respira hondo y suspira intentando hacer menos grave la situación— Contienen acónito.

Mi estómago se hace un nudo.

—Imposible…

—Así es, Alfa. El mata lobos le hizo salirse aún más de control, nuestra Luna estuvo expuesta al humo por demasiado tiempo, entonces…

— ¡Deja de hablar como si fueras telegrama! ¡Habla de buena vez, Milo!

Lo sacudo por los hombros, si a ella le sucede algo por mi culpa no me lo perdonaré jamás.

—Puede que cuando despierte o mientras duerma tenga secuelas negativas ya sea alucinaciones o…

— ¿O qué? —Digo apretando el puño seguro de que cuando descubra al traidor que hizo esto lo voy a despellejar vivo.

—Parálisis… incluso pérdida de memoria…

Mi brazo pierde toda su fuerza y estoy a punto de desplomarme en el suelo. Sin embargo no puedo mostrarme débil ni ante mi Beta que es mi mejor amigo desde cachorros.

—Ya puedes parar con eso. Averigua quién fue el topo—cierro el puño con fuerza— tráelo a mí lo más entero que puedas.

— ¿Topo?

—El traidor cobarde que se oculta bajo tierra y ataca por la espalda. Descubre quién hizo todo esto.

—Mientras se recuperaba investigué un poco sobre el lugar de donde se consiguió el suministro. Como recordará nos deshicimos de todo, hasta la última pieza. Con la urgencia se tuvo que recurrir a otra manada.

—Continúa.

—Estaba todo preparado para enviarlos a su manada como contrabando. El plan era envenenar a la manada no solo al Alfa. Sin embargo, luego de que alguien reveló que el Alfa buscaba sus cigarros con tal desesperación…

—Ve directo al punto, Milo.

—Es de la manada. Alguien en la manada sabe muchas cosas y le ha dado información a otra manada rival que lo quiere muerto. 

Voy a encontrar a esa maldita rata a como dé lugar.

— ¿Y ese quién es?

—Aun no puedo dar con esa información, disculpe, alfa. Soy inútil…

—Fue más que útil esa información, Milo.

Así que un topo.

Ahora digo palabras extrañas como mi pareja, en mi sueño era el Ery de antes, un imbécil. Creía que amar a alguien es una debilidad, sin embargo mi mayor debilidad fue guardarme todo hasta el punto en que no pude contenerlo más en el jarrón. Ahora entiendo lo que sucedió en mi sueño, el matalobos me hizo alucinar en ese sueño. Sin embargo, todo eso se sintió tan real y sus palabras de despedida aún me cortan.

Lo único que me queda es seguir dependiendo unos días de Sieg. Luego deberé hacer válida la promesa que le hice, le daré lo que quiera si eso significa eliminar el veneno dentro del cuerpo de Cady.

Me preocupa lo que ese maldito veneno esté haciendo en su mente, puede que esté alucinando y se encuentre en una pesadilla.

‘En el peor de los casos, Ery, puede que el sueño sea placentero… tanto que acabe deseando quedarse ahí para siempre’

—De verdad que son inútiles… pudieron detenerme.

—Sabes que las órdenes de un Alfa no se pueden desobedecer por alguien de nuestro rango.

¡Maldición! ¡Fue porque mi mente se debilitó con el asunto de ser el personaje principal en un libro! ¡También por mis malditos celos!

— ¡UGHH!

Desde mi cama, Cady emite un gemido desgarrador, preocupado corro hacia ella y veo que su cuerpo de nuevo se ha llenado de mana oscuro.

Nuevamente la alarma de peligro resuena, Milo no me pregunta nada, parece que no puede ver al Dios extraño que habla desde alguna parte del cielo.

Si lo que dijo Shawn es probable, tal vez comenzó a hundirse en ese sueño.

<< ¡Alerta de peligro! ¡El huésped pierde puntos vitales! >>

— ¡Por favor dime, Dios de colores extraños en el aire! ¡¿Qué le sucede a mi pareja?!

<<Solo el huésped puede pedir información al sistema…>>

— ¿Ery? ¿Con quién hablas?

— ¿No puedes escuchar esa voz?

— ¿Cuál voz…? ¡Es el veneno, voy a buscar al doctor--!

—No, Milo. Encuentra y trae a una bruja.

— ¿Una bruja? Sabes lo que piensa el consejo de…

—No importa, dale lo que pida a cambio, no importa el costo.

—Solo el Rey Licántropo puede tener una bruja, lo sabes Ery.

— ¡Entonces contáctalo, dile que pagaré el precio que pida…!

<<Dime, Ery ¿Qué estás dispuesto a darme a cambio?>>

Una luz de un tono verde y peligroso me rodea, es igual al que vi aquella vez en esa visión que tuve de mi rival. El Dios extraño…es un hechicero.

—Mi propia vida.

<<Acepto el precio>>

Algún día llegará el momento en que tome la decisión, estaré cara a cara con Eardwulf y yo también puedo decir con certeza. Que estoy dispuesto a vender mi alma por salvarla a ella. Por ahora solo deseo que ella esté bien y poder preguntarle todo lo que debo saber.

<<El huésped solo podrá retroceder 26 veces, Alfa. Si falla, tomaré su alma y lo reiniciaré todo como en ese sueño…>>

'Ery, si fallas puede que no volvamos jamás'

Sostengo con fuerza el objeto que me ha entregado el Dios o hechicero del cielo. 

Espérame, Cady. Te sacaré de esa pesadilla. 

Acaricio el lomo del gran peso que llevo en mi mano. 

Ahora estamos en la misma balanza, mi rival.

----------

Maika Maese

Cady se encuentra en un hermoso sueño donde su abuela vive, su deseo de despertar es nulo. Ery decide entregar lo que sea en su posesión por 26 oportunidades para liberar a Cady de la alucinación mortal que consume su vida poco a poco...

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP