Capítulo 50- Ery Avery en Escena Parte 12 -2

CLANK CLANK CLANK

— ¡¿Quién no respeta mi puto cerrojo…?!

— ¡Ery, lobo tonto, hijo de...!

Cady tose y me mira molesta.

A pesar de que he fumado mucho su olor a frutos rojos es tan intenso que me pone duro.

Ya era hora, si tanto quiere que me la coja le haré el favor.

— ¡Te has vuelto loco! ¡Cuatro!

Sí, cuatro y si me entraran más, me fumaría más en una sola exhibición.

Mi teléfono suena y me avisan que no han podido encontrarlo. Les grito que continúen buscando. Vamos a jugar al gato y al ratón pero yo seré quien encuentre a esa rata.

— ¿Es un lobo peligroso que te provoca fumar como---?

Sí, es un peligro mientras siga vivo buscándote. Le daré lo que quiere, dejaré que te vea y lo acabaré frente a ti. Los leones cuando matan al macho y a las crías reclamando a su hembra, esta automáticamente se ponen en celo para darle cachorros. Los lobos también podemos desplazar a un macho débil y probar que somos mejores.

Es tu culpa, si tan solo hubieras desechado todo tu pasado y te hubieras sometido a tus deberes como mi pareja no estaría obligándote a hacerlo.

Ahora lo entiendo, la razón por la que le desagrado, no le atraigo, ni le gusto es porque no ha dejado ir a su anterior pareja. Si es un alma en otro cuerpo me vale un carajo. Ella es mía. Voy a reclamarla y la marcaré.

¡NO, NO PUEDES RECLAMAR ALGO QUE NO ES TUYO, TAMBIEN TE PROHIBO MARCARLA!

Cállate. Haré lo que quiera. Me gusta esta hembra y es mía, la usaré hasta cansarme y luego tal vez la deseche.

Comí asquerosos frutos para que me diera lo que quiero, dejé algo que amo por ella, cociné, me abstuve de tener relaciones, he entregado todo y nunca supo valorar ese esfuerzo.

—Y pensar que fui tan ingenuo para pensar que podría ganarme algo si era paciente mientras tienes fantasías y me eres infiel sin pudor alguno.

— ¿Infiel…?

Incluso finge inocencia y pureza.

No me importa si está usada, haré que me quiera y cuando más me quiera la desecharé como un hueso.

Ah… un hueso.

“Es un hueso de la suerte, puedes pedir un deseo”

“Deseo un beso tuyo”

Fui su juguete y ella me controló como quiso. Pensé que el rubor en sus mejillas era timidez, creí que los dos compartimos el mismo deseo.

—Mía.

A pesar de todo la quiero. Tomo uno de sus pechos, tiene el tamaño perfecto y cabe en mi mano. Parece hecha para mí, incluso si no es el alma correcta, esa alma era perfecta para mí.

Pero ella no corresponde a lo que creo. Siempre mira hacia otro lado, anhelando algo más allá de mi reino que llamo manada.

¿En qué piensas? Sé quién es, pero todo sería más fácil y podría mandarte al demonio cuando me lo digas.

—Mía.

Adoro su cuello, quisiera morderlo pero tener mi marca es un privilegio que no merece.

JUEGA CON ELLA, ERY. NO LE DES TU CORAZÓN, TE DOY PERMISO DE QUE LA USES TODO LO QUE QUIERAS. NO SOY CELOSO PARA COMPARTIR SIEMPRE Y CUANDO ME LA ENTREGUES DESPUÉS.

Mía, ella es solo mía.

—Eres mía…

Repetiré lo que hicimos en la mesa de la cocina, cuando me abrió las piernas y jadeó en mis brazos.

—Ery…

Su sonrisa viene a mi mente, ella tiembla en mis brazos, le doy miedo aunque parece no sentir nada. Sus sonrisas fueron mentiras dulces, al menos lo hubiera disimulado más. Me hubiera dejado la venda así no me sentiría usado por ella.

Si tan solo no me hubieras engañado, Cady. Te dije que no tolero a quien rompe mi confianza.

— ¿De qué hablas…?

Sigue haciéndose la tonta. Antes me habría creído su falsa mascara virginal y pura. A otro perro con esos huesos roídos.

—Alfa traemos a quien nos pidió.

Ya llegó el actor principal de esta tragedia.

En cuanto lo veo sé que no es el Eardwulf que busco, no importa que tan jodido esté el tiempo y su estrés, este hombre es demasiado viejo y escuálido. El Eardwulf que busco parece mi gemelo con unos años más encima. No importa, cuando vea lo que le haré a su amado quedará advertida de las consecuencias por desobedecerme.

—Te juro por la Diosa Luna y te juro por el vínculo que nos une que ni siquiera conozco a ese pobre hombre.

— ¿Entonces dónde está?

— ¿Quién?

—El “Señor Eardwulf” al que llamas en tus sueños.

Me mira incrédula.

— ¿Qué? ¡¿Estás armando todo este alboroto y quieres masacrar a un pobre hombre inocente por alguien a quien llamé en sueños?!

Sí, eso mismo. No es porque lo hayas llamado en sueños, Cady. Es “Cómo” por eso abrirás las piernas y me dejarás cogerte. El hombre debe ver todo y luego lo dejaré ir sin ojos por ver a mi pareja pero estará vivo.

— ¡Eres tan idiota!

— ¡¿Cómo te atreves a faltar el respeto a tu Alfa?!

Ella cierra los ojos y suspira.

—Juro que nunca fui infiel, el nombre que dije en sueños no es de un lobo ni de un humano en esta historia.

De nuevo con esas patrañas. Incluso Shawn me quiso engañar con eso, no importa cuántos sueños tenga con ese Eardwulf, no hay manera que yo sea un personaje. Él es quien no debería existir, si lo borro de la existencia entonces yo seré el único y genuino.

—Es el nombre de mi editor y jefe.

— ¿Tu qué?

— ¡DIJE QUE ES MI EDITOR!

¡Ja! ¡Ahora usa de nuevo palabras que no pueda comprender para confundirme!

— ¡No, idiota! ¡Un editor es el que se encarga de revisar los manuscritos de los autores para corregir y publicar un libro!

Suena tan segura de sí misma que una parte de mí desearía creerle.

NO LE CREAS NADA, ERY. RECHAZALA. HAZ TODO LO QUE DESEES Y DESECHALA.

—Piensa lo que quieras. En mi conciencia está…

ESTÁ LLAMANDO Y JADEANDO COMO PERRA “SEÑOR EARDWULF”

— ¿Tu conciencia? ¡¿Cuál conciencia tienes si eres infiel en pensamiento, jadeando como una perra por ese tal Eardwulf?!

Así es, mientras te haga gemir cualquiera puede satisfacerte.

Por eso me dejaste hacer lo que quisiera en la mesa de la cocina, finges ser pura y nueva cuando estás más usada que un…

¡PLAP!

Su bofetada por un momento me desconcierta.

—Pensé que eras diferente. No eres más que un hombre estúpido como todos los demás.

“Como todos los demás” ya admites que te has metido con varios machos. Debería ser suficiente para abandonarte sin embargo he decidido que voy a joder tu existencia, te voy a joder enfrente de él y te voy a joder hasta que no te desee más.

—Eres un idiota… no tengo nada con nadie. Hasta hace poco era virgen hasta de labios. Nunca tuve un novio siquiera.

Sus ojos ámbar me dicen que no miente. Brillan intensos como la primera vez.

ERES UN PUSILANIME, DEJAS QUE TE ENGAÑE CON POCAS PALABRAS Y UNOS OJOS AMARILLOS. RIDICULO, INSULSO, POR ESO ERES UN ESLABON DEBIL.

Entonces haré que jure por lo que es más sagrado para ella, su familia. Solo tiene a su padre vivo.

—No puedo—Dice mordiéndose el labio y sus ojos amarillentos vuelven a ser verdes—Porque sería jurar en vano.

Quería creer en ella, como tonto volvió a engañarme y casi caigo en su hechizo de bruja pérfida.

—Todos los hombres son iguales… petulantes, vanidosos y se sienten dueños como si fueras una posesión cualquiera…

Eso es, admite que has jugado conmigo. No culpes a los demás de ser una seductora… No… ella no es así.

CLARO QUE LO ES, ERY. SEDUCE A CUALQUIER HOMBRE Y SI SIENTE QUE ES FUERTE SE AVIENTA A SUS BRAZOS SIN PENSARLO DOS VECES.

“Detesto a todos los hombres”

“No le pertenezco a nadie pero podemos ser iguales”

“¿No somos aliados?”

“¿Alguien como ellos de verdad puede ser llamado íntegro?”

— ¡Shawn, afuera está nevando!

¿Qué ha dicho? ¡Ugh!

¡TONTO, NO DEJES QUE TU LOBO SALGA!

¡¿Shawn, que haces?!

‘Peleo contra esa voz, Ery. Tú deberías hacer lo mismo’

((ZUMBIDO))

El ruido estridente hace que mi lobo aúlle y caiga.

¡ERES UN INÚTIL SENTIMENTAL!

BIEN, SI TÚ NO PUEDES ECHARLA DE TU VIDA LO HARÉ POR TI.

Cállate… ¿tú quién demonios te crees para darme órdenes?

Trato de golpear en el interior de mi mente y Shawn también me secunda, sin embargo no podemos verlo y nos es imposible saber a qué golpear.

La voz extraña rezumba con mayor intensidad haciendo que Shawn y yo sintamos un fuerte dolor de cabeza y aprovecha para colarse al enlace mental que tenemos con Cady.

¡CANDY! ¡ÉL NO TE MERECE!

No la llames Candy… ella detesta que le digan así.

Digo débilmente mientras me sobrepongo al dolor y a ese infernal ruido.

SOY TU PAREJA, TU VERDADERO AMOR.

Shawn y yo gruñimos y queremos detenerlo.

¡Cady, no le creas! ¡Maldito, tú quieres separarnos!

Cady no me decepciona. Le ignora por completo y me llama ¡Me llama solo a mí!

— ¡TERRENCE GIAN AVERY!

Detesto que me llame así, luego la voy a castigar, pero lo pasaré por esta vez porque ella me está buscando, solo a mí y a nadie más.

— ¡Es cierto que eres un idiota, un pervertido y haces cosas extrañas…!

No, pues… ¿gracias? Si eso fue para defenderme acabó por dejarme como la peor escoria sobre la tierra.

— ¡Pero tú no eres el patán que esa voz psicópata quiere hacer ver!

Cady…

‘¿Lo ves? Madre sabe quién eres en realidad y te aprecia’

— ¡Tú nunca me has forzado! A pesar de todo jamás me has forzado a nada, eres gentil y me haces sentir bien cuando me tocas.

Cady… tú también me haces sentir bien.

Me ha tomado por las mejillas y sin importar la voz esa de m****a, sé que ella tampoco es lo que quiere meterme en la cabeza lo que sea que me quiera controlar.

—Me agradan tus besos y me agrada que seas tú mi pareja y nadie más.

Sus palabras son cálidas.

¡TE ESTÁ MINTIENDO!

¡Incluso si fueran mentiras, creo en esos ojos color ámbar que me miran solo a mí!

—Por favor regresa… Vuelve a ser el Alfa petulante y vanidoso que será un idiota pero nunca haría daño a otro ser sin razón alguna.

¡Sí, quiero volver!

— ¡Cállate! $%&&$ ¡Eres un ser repulsivo y asqueroso!

¿Eso crees de mí, Cady?

— ¡No, Ery! ¡Le digo a la voz que te está manipulando! —Me acerca su frente— ¡Tú me agradas, me agradas mucho!

¿Le agrado?

¿De verdad te agrado, Cady?

¿Entonces si puedes ser mía?

—No, Ery. No le pertenezco a nadie.

Duele demasiado… porque no solo quiero que seas mía, no es por propiedad ni lujuria… ¡Yo te quiero! ¿Por qué debo sufrir un amor no correspondido?

—Porque somos aliados. Confía en mí, yo nunca te voy a traicionar.

Es cierto, ella me dijo que podemos confiar el uno en el otro. Nunca me atreví a preguntarle lo que deseaba saber. Tampoco habría sabido aceptar que ella no siente lo mismo pero eso ya no es importante para mí, quiero conocerla. Quiero saberlo todo, le preguntaré todo y le creeré todo lo que me diga, incluso si asegura que la Diosa Luna es un hombre le creeré.

La voz maldita y cobarde intenta persuadir a Cady, le dice que no debería estar conmigo que solo le espera miseria a mi lado.

Maldito cobarde, hijo de…

—Vaya hijo de puta —Cady murmura cerrando los dientes y me reclama como si fuera un regaño— ¡¿De verdad dejaste que te controlara este idiota?!

La voz horrorosa continúa rezumbando como aleteo de abejorro con su sonido estridente y agudo hasta el tímpano. Pero mi Cady no se deja intimidar.

— ¿No te muerdes la lengua? Aquí el único MESQUINO aquí eres tú, metiéndote en la mente de MI COMPAÑERO---

¡Me llamó compañero!

—Alfa, eres mucho mejor que esa escoria... Eres el mejor hombre que he conocido y confío en que puedes ganarle.

¡Por eso ella es mi pareja!  Luego sonríe de manera triunfal y segura “Nadie le gana a mi Alfa”

Ella me besa, aunque no le agrada el sabor amargo lo está soportando por mí. Sus besos son suaves y luego se intensifican, incluso introducimos nuestra lengua en la boca del otro. Sus manos se sienten calientes un destello entra en mi cabeza, un gran fuego abrazador y furioso explota sobre la voz invisible y calcina su existencia.

‘Nuestra pareja tiene un poder increíble’

Ni que lo digas, es asombrosa y es nuestra.

Ella me acaricia mi mejilla y me sonríe, es una sonrisa maravillosa.

—Qué asco... De verdad el sabor es de lo más desagradable. Pero tú no me desagradas ni me desagrada besar...

Orgulloso veo a mi pareja esperando escuchar cómo termina de declararme sus sentimientos, sin embargo sus ojos amarillos comienzan a perder su brillo.

<<¡¡ALERTA DE PELIGRO!!>>

¡DUUUN! ¡DUUUN!

Un sonido que jamás había escuchado antes resuena y una voz diferente hace aparecer unas letras en el idioma que no debería poder leer.

“PELIGRO”

Dice en letras negras, amarillas y rojas parpadeando con intensidad.

<<El huésped pierde puntos vitales…>>

<<Si llega a cero, morirá>>

¡CADENCE!

‘¡Ery!’

— ¡Lo sé!

Me muerdo la muñeca con fuerza y le administro toda la sangre que puedo.

Cady… no me dejes. Debes darme todas las respuestas, incluso si al final deseas estar con ese tal Eardwulf te dejaré verlo. Sé que soy importante para ti, quiero continuar cultivando la flor de tu corazón, incluso si no me correspondes te diré muchas veces que te quiero. No mueras…

— ¡NO MUERAS!

Maika Maese

Ya estamos bien cerca del final de temporada. Ery ahora puede ver al sistema de transmigración japa-mala ¿Despertará Cady o será un completo reinicio?

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP