Inicio / Romance / busco una esposa por contrato / Capítulo 249 Una estrella en el cielo
Capítulo 249 Una estrella en el cielo

La noche había caído por completo sobre la ciudad. Las luces de la mansión Ferrer se difuminaban entre los árboles mientras el jardín se sumía en un silencio apacible. Bajo el cielo estrellado, Alejandro e Irma permanecían sentados en el banco de piedra, sin necesidad de hablar, simplemente contemplando el firmamento.

Una brisa suave mecía las hojas y traía consigo el aroma de las flores recién regadas. El silencio entre ellos no era incómodo; era más bien un espacio compartido de comprensión mutua, de esas conexiones silenciosas que sólo nacen entre dos almas que han conocido el dolor.

Irma tenía los brazos cruzados sobre su regazo. Llevaba una blusa de manga larga color crema que resaltaba el tono cálido de su piel, y sus ojos oscuros estaban fijos en el cielo, buscando algo, quizás a alguien. Alejandro, a su lado, tenía una expresión serena, aunque sus cejas ligeramente fruncidas delataban la batalla que libraba internamente.

—¿Puedo saber por qué estás triste? —preguntó de pronto,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP