Epílogo

Tres años después.

—Maxim…—la voz suave de su madre interrumpió su sueño. El niño abrió los ojos, mirando con aquellos ojos color miel a su madre, su cabello negro como la noche caía a ambos lados de su cara mientras él arrugaba el ceño para luego sonreír al darse cuenta de que ya había amanecido.

—Mamá, tengo sueño—dijo como pudo, su voz dulce, suave, tranquila a pesar de que deseaba quedarse en la cama. A sus dos años hablaba perfectamente, se movió en la pequeña cama, a punto de caerse, los brazos de su madre lo sostuvieron, era hora de levantarse para ir a la guardería, porque ella tenía que trabajar.

Desde que Nerea llegó a España, su vida fue un completo caos, pero no más de lo que ya lo era en Rusia, solo que vivía con miedo, mirando por encima de sus hombros para ver si alguien la seguía, despertando en las noches con terribles pesadillas de que la encontraban, de que Vasily Ivanov llegaba hasta su casa y la raptaba, devolviéndola a Rusia para que pagara aquella deuda de horre
Maye Lyn

La primera parte de la novela está disponible en formato físico en ***. Además, el segundo libro, El corazón del jefe, está en proceso. ¡Gracias por tu apoyo!

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP