Final parte 1

En aquella habitación había una Nerea con sentimientos encontrados, que pasó de estar malditamente excitada, a tener fuertes temblores en todo su cuerpo por lo que podría pasar a continuación.

Con Egor era solo sexo, ¿no? ¿Lo era? Pero el mejor de su vida, sin embargo, pese a todo lo que él hacía por complacerla en el resto de las cosas, para Nerea, aun sintiéndose muy cómoda, no dejaba de ser una prisionera en brazos de otro Pakhan, pagando una deuda que ella nunca adquirió.

El problema no era Egor, sino las circunstancias en las que se habían conocido.

Había que señalar las claras diferencias entre Vasily y Egor.

Uno, la quería completamente alejada de él, manteniendo una absoluta distancia con ella, viviendo bajo el mismo techo y sin ni siquiera encontrarse dos veces el mismo día.

Otro, estaba dispuesto a hacer lo que sea que Nerea deseara con tal de tenerla cerca y feliz.

Con todo el tiempo que Nerea había pasado bajo el mismo techo de Vasily, nunca se había sentido ni un poco cer
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP