Capítulo 82 (Epilogo) : Años Después

El jardín de la casa Montenegro estaba lleno de vida. Globos de colores flotaban en el aire, mesas decoradas con guirnaldas y un enorme pastel rosa con detalles dorados ocupaban el centro de la celebración. La pequeña Mia, con sus dos años recién cumplidos, corría entre los invitados con su vestido blanco y una tiara de flores en el cabello, riendo mientras Nico la perseguía, moviendo la cola emocionado.

—¡No me atrapas, Nico! —gritó entre risas la niña, corriendo hacia su primo Mathias, el hijo de Mariana, que a sus más de 2 años se unió al juego.

—¡Vamos, Mathi, corre más rápido! —lo animó Mariana, riendo mientras veía cómo los niños se divertían con el perro.

Vanessa, con una copa de jugo en la mano, observaba la escena con una sonrisa tierna. La fiesta de su hija había sido un éxito, y el jardín estaba lleno de familiares y amigos. Mariana y Damián estaban cerca, entretenidos con su propio hijo, mientras que Pablo discutía con Alexandro sobre quién sería el mejor padrino de los pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App