218. Perdiendo la mente

218

Julieta

Sentía que estaba perdiendo la mente. Solo quería encontrar a mi pequeña niña. Max y yo recorríamos piso por piso del edificio, y habían pasado dos horas sin que lográramos ninguna pista. Cada paso era un golpe al corazón, cada rincón vacío una puñalada al alma. Las lágrimas no dejaban de caer por mi rostro, y aunque intentaba mantener la esperanza, me sentía rota.

Max, a pesar de su aspecto más calmado, no estaba mejor que yo. Sus ojos rojos lo delataban. Aunque había mejorado de su enfermedad y estaba en los últimos meses de tratamiento, su energía no era la misma de antes. Sin embargo, no dejaba de buscar conmigo, su determinación inquebrantable, como siempre.

—No está… —murmuró Max, frustrado, apoyándose contra la pared como si las fuerzas lo estuvieran abandonando.

Lo miré, sintiendo que me tambaleaba también.

—La encontraremos, solo necesitamos… —Mi voz se quebró mientras nuevas lágrimas surcaban mis mejillas—. Necesitamos otro enfoque, ¿no?

Max se quedó en silencio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App