164. Jamás te odiaría
164

Sala de parto.

La sala estaba envuelta en una tensión palpable, solo interrumpida por los quejidos de la embarazada mientras hacía su último esfuerzo. Tomás apretaba con fuerza la mano de su amiga, su rostro lleno de preocupación. Había perdido la cuenta de cuántas veces le había dicho que respirara, que aguantara un poco más, que lo lograra por su hija. Pero Julieta estaba exhausta, su cuerpo temblaba de puro esfuerzo.

—No puedo más, no quiere… salir —solloza de impotencia.

—Viene otra contracción y ya estás coronando ¡Una vez más, Julieta! —le dijo el doctor, sin dejar de observarla con atención—. ¡Empuja, ya casi lo logras!

—Vamos, Julieta. Eres la mujer más fuerte que he conocido —dijo Tomás animándola— esto es pan comido, nena, mi sobrina solo es igual de difícil que el papá.

Julieta apretó los dientes, y con un último grito desgarrador, empujó con todas las fuerzas que le quedaban. Un instante después, el llanto fuerte de una bebé llenó la sala.

—¡Es una niña! —
Dehy Rodríguez

No sé si tengan preguntas sobre la transfusión de sangre, no soy doctora, pero quise hacerlo lo más real que pude con su toque de ficción. Mil disculpas si hay un médico y se horroriza con mis escritos le mando un besote.

| 61
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo