172. Un pastel de melocotón

172

Los ojos de Isabel se abrieron de par en par.

—¿Qué? ¿Tu asistente? ¿De verdad? —la miró incrédula— pero… pero… estoy embarazada.

Julieta asintió con seriedad, aunque una sonrisa comenzó a asomarse en sus labios sin poder contener la.

—Sí. Aún no se te nota el embarazo, así que creo que podríamos trabajar juntas sin levantar sospechas, al menos por ahora, su que tampoco es que importe si saben de tu embarazo —le comenta su plan—. Pero sobre todo… siento que podríamos complementarnos muy bien.

Isabel se quedó callada un momento, claramente tocada por la propuesta.

—¿Estás segura de esto, Julieta? No quiero que lo hagas por… —Isabel se puso nerviosa.

Julieta le tomó la mano para que confiará en sus palabras, mirándola directamente a los ojos.

—No es por lástima, no por nuestra amistad, Isabel, ni por obligación —la interrumpió Julieta con suavidad—. Lo hago porque confío en ti. Porque creo que podrías ser una gran aliada en todo esto, y porque… —hizo una pausa, mirand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App