Epílogo
Los pensamientos no dejaban de revolotear en la mente de Nathan. Ayer se cumplió un año de la muerte de Jennifer, la mujer que lo cuidó y veló por él como si fuera un hijo.

Los años pasan y el cuerpo se desgasta. Las enfermedades llegan. La muerte es algo inminente.

El tacto de unas manos cálidas lo hizo regresar al presente.

—¿No tienes sueño? —le preguntó su esposa.

Nathan le acunó las mejillas con ambas manos y besó sus labios. Al principio, fue un gesto suave, una simple muestra de cariño. No obstante, el beso se extendió conforme pasaban los segundos. En el instante en que su lengua se adentró en la boca de su mujer, supo que esa sería una noche larga.

Perdió la cuenta de las veces que se hundió en ella, de las veces que lamió sus pezones y que su lengua recorrió sus pliegues. Los dos conocían cada rincón del cuerpo del otro. Se disfrutaban con un deseo intenso, como si sus cuerpos fueran un territorio desconocido.

Al día siguiente, se levantaron muy temprano; ese día
Svaqq16

Muchas gracias si llegaste aquí. Deseo con todo mi corazón que al igual que Nathan, aprendamos lo bello que es perdonar, a los demás a nosotros mismos. Y que experimentamos la sanidad del perdón. Que los errores del pasado no definan nuestro presente. Y si la regamos siempre que haya vida podemos enmendar las cosas. Que Dios les bendiga mucho y espero que está novela haya sido agradable para ustedes. Gracias y nos leemos muy pronto ❤️

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo