119°

Federico se había despedido de una forma un tanto incómoda de Ana Laura. Evidentemente, el hombre quería quedarse allí, quería besarla y hacerla suya como lo había soñado por tanto tiempo, pero sabía que tenía ese tema de conversación con el hermano de Alexander.

Estaba seguro de que probablemente le daría un puñetazo a su hermano Raúl por haberle contado todo al rubio exmodelo. Pero mientras conducía hacia la casa de su hermano, pensó que tal vez aquello podría ser lo correcto.

Su plan de venganza se desmoronaba en pedazos. Había pensado en usar a Ana Laura al principio, pero ahora sus sentimientos por ella habían interferido.

Se preguntó si el camino de la venganza era realmente lo que necesitaba. Pensó que aquello era lo que necesitaba, Ana descubrió que no... que ahora no necesitaba ninguna venganza para sentirse mejor.

Tal vez él podría hacer lo mismo, tal vez él podría dejar todo aquello en paz. Sus hermanos no tenían la culpa de lo que había sucedido, el único culpable era Ezeq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App