Inicio / Romance / Mientras te enamoras / Casada o divorciada... ya nada importa
Casada o divorciada... ya nada importa

**LEONARDO**

Desde el momento en que pisé Los Ángeles, supe que esta vez no iba a cometer los mismos errores del pasado. Miré el contrato frente a mí, deslizando los dedos por la firma de Andrea Rojas. Su caligrafía elegante, decidida, reflejaba perfectamente la mujer en la que se había convertido.

—Otra vez estoy cerca de ella —murmuro para mí mismo, apoyándome en el respaldo de la silla mientras observo la ciudad a través del ventanal de mi departamento—. Pero esta vez, no dejare que te alejes.

La emoción recorrió mi cuerpo cuando ella acepto este proyecto. Un orfanato, nada menos. Algo que representaba tanto para mí como lo será para ella, aunque aún no lo sepa. Pero junto con la emoción, también siento rabia. Rabia hacia mí mismo. Porque mientras yo me quede callado en el pasado, Santiago Benavides tuvo la oportunidad de casarse con ella.

Esta noche, mientras la buscaba entre la multitud, intente convencerme de que lo que sentía por ella no debía interferir con nuestros negocios,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP