Inicio / Romance / Mientras te enamoras / El mundo sabrá quien soy
El mundo sabrá quien soy

**ANDREA**

El ambiente en la habitación se carga de tensión con la mirada inquisitiva de la abuela sobre Valeria. Esa mujer no se inmuta, pero puedo notar cómo su sonrisa se tensa por un breve instante. Yo, en cambio, me obligo a respirar hondo y contener la rabia que me quema por dentro.

—No tienes derecho de estar aquí —digo con voz firme, sin apartar la mirada de su rostro cínico.

Valeria suelta una risa forzada y se cruza de brazos.

—Ay, querida prima, creo que no entiendes… Santiago me necesita a su lado, y si estoy aquí es porque tengo todo el derecho. Ya deberías acostumbrarte.

La audacia de sus palabras me desborda. Aprieto los puños hasta que mis uñas se clavan en mi palma. La abuela, que sigue atenta, mueve la cabeza con un gesto de desaprobación.

—Siempre supe que la ambición es peligrosa… —murmura la anciana con voz rasposa, y sus ojos se fijan en Valeria—. Pero lo que tú tienes no es ambición, es descaro.

Valeria le sonríe como si nada.

—Oh, abuela, qué cruel… Solo quiero
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP