David, estoy flotando por ti +18 (III)

Sentir a David dentro de ella hizo que Amira se descontrolara y comenzara a mover sus caderas con frenesí, quería más, toda su polla dentro de ella,- si papi así todo métela toda, me gustas David, -, él alucinaba escuchándola hablar en español en sus momentos más íntimos, y la envestía con más fuerza y pasión, -Amira, Amira, -repetía su nombre con su vos ronca en cada movimiento,-si mi Alfa así- dijo ella, -esa frase que hacía alusión al sobre nombre de David en los negocios, provocó en él una excitación tal que por un momento sus ojo se enrojecieron y sus colmillos hicieron por salir. Justo en ese momento, David, salió de ella, y Amira gruñó, por el vacío que él dejo.

David, la volteó, poniéndola en cuatro puntos, para seguir sus envestidas de manera circular, provocando que Amira gritara más de placer, - sí, así, si mi Alfa más! David, mordió la espalda de Amira, preguntándole con excitación y urgencia- te gusta que te folle así, ¿He, he?, -ante el silencio de Amira, David, la envistió con más fuerza, exigiendo una respuesta, - Contéstame ¿Te gusta que te la meta toda, así? -, ¿Dime!?

-Siii! -gritó Amira, mientras otro orgasmo la recorría por completo. -Si bandida, así, córrete otra vez, para mí. - David, la nalgueo, un par de veces mientras seguía envistiéndola; comenzó a acariciar su culo con su pulgar, introduciéndolo, moviéndolo y haciendo presión hacia adentro, Amira gimió de puro placer – hash, papi, sí. Él notó que su culo se dilató con facilidad por lo excitada que ella estaba, David se acercó a su oreja, besándole y mordiéndole el lóbulo, para luego decirle con voz ronca y muy excitado. -Te voy a follar el culo Amira y vas a gritar mi nombre de puro placer, me tienes loco, - ella sólo se movió más y en un total desafío le dijo, -sí, hazlo, te quiero en mi culo David Stone.

El aludido, salió de ella, chupó y babeo todo su culo, metiendo primero un dedo, mientras chupaba su coño para mantenerla excitada, metió su polla en el coño de Amira para mojarla y luego con mucho cuidado fue metiéndola en su culo, Amira se contrajo, primero con aquella invasión, pero David, se quedó quieto y le dijo en el oído mientras la besaba en la espalda y acariciaba su clítoris, -relájate preciosa, ponte suabe, -sus besos la hicieron relajarse nuevamente y entregarse a la pasión y el placer, que pronto sustituyeron al dolor. David la empaló totalmente y se movió en su culo a gusto, -Eres mía Amira, ¡mía! - gritaba él con la posesividad de un macho alfa sobre su hembra. Amira gemía de puro placer, aunque esto era nuevo para ella, nunca se había animado a tener anales. Pero con David fue distinto, lo disfrutó todo, sus mordidas, sus groserías y la forma tan posesiva como la tomaba.

David bombeo en su culo hasta que el calor de su propio orgasmo le sobrevino, Amira ya estaba contando su cuarto orgasmo y este lo tuvieron junto, ella volvió a gritar su nombre, -David!

-Amira! - grito él, el suyo, mientras se venía dejando toda su semilla en el trasero de su Luna, ese que a él tanto le gustaba y que ahora era total y absolutamente suyo.

Cayó suavemente sobre la espalda de Amira besando su cuello, sin salir de ella, -eres maravillosa mi vida, toda tú lo eres, dijo con el corazón sobresaltado y la respiración agitada, pero feliz. Amira estaba sin aliento, pero muy feliz, se viro un poco para besarlo diciéndole muy bajito, -David estoy flotando por ti, por favor, no me dejes caer.

Él salió de ella para abrazarla y besar su frente con amor, diciéndole. - Nunca Amira, nunca te dejaré caer, eres mi vida, estoy atado a ti. - Amira lo miró a los ojos y lo beso, su beso fue suabe, pero lleno de entrega, él correspondió de igual manera.

David, siguió acariciándola, quería más de ella, le preguntó, - ¿tienes preservativos? - Amira se rio diciéndole, -Te cuento que después de 5 años sin actividad, tener preservativos es algo raro para mí. Pero para nuestra suerte, Ronny, dejo una caja en el cuarto de huéspedes la semana pasada.

La mención de Ronny a David no le hiso mucha gracia y con el ceño fruncido le pregunto: - ¿Cuál es, tú nivel de intimidad con Ronny, Amira? – Ella volvió a reírse al notal los celos de David a causa de  Ronny, y le dijo para calmarlo de una vez, -Es un hermano para mí, que además tiene el mismo gusto que yo, - y agregó riéndose, -Somos fans de los hombres, jajaja- dando así por terminada la conversación para ir al cuarto de huéspedes por la caja de preservativos, para seguir su noche de verano.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo