CAPÍTULO 46
Aria

La primera parte del plan es ir a un hotel en donde voy a quedarme toda la noche esperando a Julia. Ante el chófer no me permito derrumbarme, aunque ciertas lágrimas traicioneras se me resbalan cada poco tiempo. Estoy angustiada, llena de dolor e incertidumbre por todo lo que va a pasar a partir de ahora. Ni siquiera cuando mis padres murieron quise dejar mi hogar. Los recuerdos siempre han sido dolorosos, pero jamás pensé en apartarme de ese sitio, de mi familia. Hoy tengo que hacerlo, aunque no quiero, ya que la persona que me hace huir podría arrebatarme, de un modo u otro, lo más preciado que tengo y que son mis hijos.

—¿Se encuentra bien? —me pregunta el chófer, el cual es calvo, pero tiene una mirada dulce y paternal que me reconforta.

—Sí, estoy bien —le respondo—. ¿Cómo es que se llama?

—Kai —responde—. La señora Elwood le dejó mi número telefónico en el comedor de la suite. Seré yo quien va a transportarla a donde necesite ir. Aunque siempre deberemos consultarlo con ella
Anna Roma

Ella podrá con eso y más... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo