CAPÍTULO 106

Aria

No pongo demasiada objeción para ir a esa oficina en el piso catorce, pero dentro del ascensor aprieto los puños por la rabia que siento. Tan solo espero que dentro de la oficina esté alguien más, incluso su esposa. Si eso sucede, yo con gusto vuelvo a servirles el vino como aquella vez en la que me anunciaron su compromiso.

Poco a poco me voy calmando y me digo a mí misma las palabras que Kai pronunció en el auto. Yo pude salir del coma, prácticamente volver de la muerte. Lograr sobrevivir a una reunión con el hombre que deseo debe ser una tarea menos compleja.

Segundos después llego a ese piso y salgo con actitud decidida y las piernas mentalmente cerradas. Yo vine aquí a trabajar, no a enfrentar mi pasado, y eso Alec debe tenerlo en cuenta. No importa cuánta decepción me cause el que no haya ninguna clase de interacción entre nosotros, es lo mejor.

Al ver el área en donde antes estaba mi escritorio, me entra una nostalgia grande, pero rápidamente noto que algo hay diferent
Anna Roma

Dios santoooo... los dos sienten una gran atracción. ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 62
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo