CAPÍTULO 47
Alec

Las llamadas de mi madre, Natasha y mi abuela son cada vez más insistentes, por lo que termino gritando en medio del camino y lanzo mi celular, sin importarme una m****a la información que tengo ahí. Esa cosa no me sirve para localizar a Aria, así que no me importa.

No voy ni al departamento ni al lugar donde ella iba a vivir. El único lugar al que se me ocurre ir es a mi oficina, en donde sé que no va a estar, pero en medio de mi locura tengo la esperanza de que me esté jugando una macabra broma, que ella esté esperándome allí todavía, que no se haya ido.

—Tienes que estar allí, tienes que estar —digo pegándole al volante—. No me pudiste hacer esto, Aria, no. No puedes, tienes miedo de mí, de lo que puedo hacerte. No pudiste atreverte, no pudiste.

Avanzo con paso errático por el estacionamiento cuando logro aparcar en cualquier sitio que no es mi lugar. Mi cuerpo se siente como si estuviera en un estado profundo de ebriedad, incluso me duele la cabeza y estoy mareado. Sin embargo
Anna Roma

Como que se nos descontroló un "poco" el muchacho jajajaja. ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo