CAPÍTULO 53
Alec

Tener contactos por todos lados nunca fue tan útil como hasta ahora. El detective Ríos no dudó ni un segundo en venir a ayudarme con mi caso y trajo consigo a Richardson, uno de sus mejores dibujantes forenses. No tengo todas mis esperanzas puestas en él y en las descripciones del hermano y cuñada de Aria, pero esto es mejor que no comenzar la búsqueda.

—¿Su asistente dejó algún mensaje o nota?

—Solo su carta de renuncia —contesto mirándolo a los ojos—. No me dio motivos o explicaciones, tan solo se fue. Poco antes hablamos por teléfono y se escuchaba rara.

—¿Qué fue exactamente lo que le dijo, señor Elwood?

En este momento lamento no tener puesta una corbata que ajustar. Sé que para dar con ella tengo que decir la verdad, pero hablar con total franqueza hará público lo que estoy haciendo, lo que tengo con ella.

—Debe ser sincero, señor Elwood —me recuerda—. Debe decirme la verdad para poder entender sus motivos y así poder ir en una línea que…

—Me confesó que se había enamora
Anna Roma

Jajajajajaj el pobre tendrá pesadillas... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo