CAPÍTULO 57
Aria

La casa no es menos hermosa por dentro, pero admito que me dio miedo el primer día porque el trasladarse de una zona a otra es difícil por lo grande que es. Sin embargo, llevo más de una semana aquí y me he adaptado mejor de lo que creí. También me he adaptado bastante al hecho de prácticamente estar a solas con mis pensamientos gran parte del día. Los empleados son muy buenas personas, pero todos están tan ocupados en la casa que nadie viene a hablar conmigo. Julia solo ha podido quedarse conmigo pocos días, ya que debía volver a la ciudad. Eso sí, me llama a diario y se aseguró de que antes de irse me revisara el obstetra del pueblo, el cual trajo su equipo portátil para revisarme.

Mis trillizos, pese a todas mis tristezas, están saludables y creciendo como lo tienen que hacer. Por esa razón es que ya no siento que las náuseas matutinas y los mareos tan intensos que me dan por las noches a causa de la progesterona que me han recetado sean mis enemigos. He entendido que todos e
Anna Roma

No, pues que agradable sujeto y presentación... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo